Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Mil gracias por la información.... justo estaba esperando un comentario de alguno de ustedes, los expertos en este tema. Igual estuve hoy haciendo ronda por carrefour y exito y para mi desgracia, aún no llegan los modelos nuevos... será esperar un poco más a ver.
Colombian, y será mucha la diferencia en precio entre el de 42 y el de 46? Se podría mirar si se puede...


la diferencia de precio entre los dos es de 400.000 segun los precios de carrefour
 
the0 tiene servicio también con Telmex?
Si, actualmente tengo servicio de TV analoga con Telmex (antes era cablepacifico)... con la subida al bus de DirecTV espero tenerlo cancelado en el prox. mes... ¿Porque lo preguntas Frosch?

Por otro lado... el que tenga por ahi por un cable de s-video de buena calidad en cali.. que me cuente para ver si salimos de la duda si es el deco o el cable... y no pierdo unos centavitos comprando otro cable :p

Agradezco de antemano los aportes de gixgg y colombian en este foro.

Saludos!
 
tengo una duda... quisiera saber que modo de video me sirve mejor para cuando uso el tv en modo pc y para cuando lo uso en modo av1...
por que aca en el foro he leido que es malo poner mucho contraste y brillo para usarlo como monitor...
"Cinema" para TV y películas. Prueba con "Estándar" para el PC. Si le subes mucho el contraste/brillo como a un monitor mas pequeño, es posible que vayas a sufrir una mayor fatiga visual debido a que un monitor grande brillante cansa mas que un pequeño brillante, más aún si te sientas relativamente cerca a el.

Sera que llegaran los 50S2? ya que en la pagina de panasonic colombia estan anunciados.
Calma, calma...l ya irán saliendo los modelos en el transcurso de las siguientes semanas. El de 50 fijo lo van a comercializar.

Por otro lado... el que tenga por ahi por un cable de s-video de buena calidad en cali.. que me cuente para ver si salimos de la duda si es el deco o el cable... y no pierdo unos centavitos comprando otro cable :p
Una pregunta, y si pruebas conectando el deco de DirecTV con cable coaxial de la salida de antena del deco a la entrada de antena del TV (dependiendo de que la tengas libre y no vayas a usar la señal análoga de telmex...)? En ese caso toca seleccionar si se va a ver todo por en canal 3 o 4 del TV. La razón por la que lo digo es porque en épocas anteriores cuando menos gente tenía receivers y teatros en casa esa era la manera en que conectaba decos satelitales (RCA y Toshiba) aún cuando venían con salida S-video. Con un buen cable coaxial RG-6 con blindaje encima del 90% eso sobrepasaba la calidad de las salidas de video compuesto y S-video. Si estás empeñado en conseguir el cable espérate al fin de semana y busco entre el desorden de cajas. Estoy seguro que tengo uno bueno por ahí y te lo puedo mandar de cortesía si pagas el envío.
 
Si, actualmente tengo servicio de TV analoga con Telmex (antes era cablepacifico)... con la subida al bus de DirecTV espero tenerlo cancelado en el prox. mes... ¿Porque lo preguntas Frosch?(...)

Saludos!

Contrato el paquete HD con direcTV?

Si su respuesta es no, continúe con la próxima pregunta.

Su TV tiene sintonizador digital integrado? (ATSC)

:p
 
Contrato el paquete HD con direcTV?

Si su respuesta es no, continúe con la próxima pregunta.

Su TV tiene sintonizador digital integrado? (ATSC)

:p
No contrate el paquete HD de DirecTV!... y si... mi TV tiene lo que ud menciona... ¿como es el torcido? :p

@Colombian... gracias quedo a la espera... no solo le mando lo del envio... le mando para una pola tambien :p
 
Hola a todos, es la primera vez que posteo en este foro y estoy en el dilema de comprar un buen tv de alta definición. Tengo 3 opciones para la compra: LCD LG 42LF20FR full Hd, LCD SAMSUNG LN40B530 FULL Hd, LCD SONY KLV-40BX400 full Hd, todos por el rango de 1.6 millones. De estos 3 el que más me llama la atención es el Samsung y el Sony. Principalmete lo necesito para conectar un X-Box 360. Cual me recomiendan?. Que tal es el Panasonic 42s2 que comentan? Los Plasma de ahora ya no sufren del problema de quemado de las imágenes? Estos plasma necesitan algún tipo de calibración o algo parecido? Gracias a todos
 
Bueno hermano yo ante ayer compre un samsung serie 5 de 37 me salio en 1350.000 y la verdad se lo recomiendo... Ahora mismo lo estoy usando como monitor del pc y esprando q los de une vengan a traerme el deco para los canales hd,,, luego les cuento como me va con los canales hd de une ....,EL TV TIENE MUY BUENA IMAGEN,,, NO NOTO NADA DE BLUR.... EXELENTES NEGROS...INCREIBLES BLANCOS JEJE EN FIN UN EXELENTE TV...
 
No sabes de lo que te perdes.

Directv HD es lo mejor.
Seguramente mas adelante lo haga o talves a pocos dias del mundial no resista y lo adquiera.. pero creo que por 5 o 7 canales en HD no mas, como que no aguanta mucho la cosa por ahora... bueno por lo menos asi lo veo yo.
 
Bueno señores pues les cuento que adquiri un sony 40 XBR9 y pues aunque nada tiene que hacer al XBR8 con local dimming, me tiene muy contento la electronica de este, aunque me surge la duda pues en una pagina encontre que es 3D Capable, y tiene 3D combo, pero leyendo en otro lado encontre que la reporduccion 3D solo es posible ne unos televisores referencia HX...

Es cierto esto?

Por favor diganme para ir pensando echar el traste ese a la basura y adquirir dicho tv en un futuro

Suscribiendome...
 
@Colombian... gracias quedo a la espera... no solo le mando lo del envio... le mando para una pola tambien :p
Noooo, esa me la gasta cuando vaya a Cali... :p

Hola a todos, es la primera vez que posteo en este foro y estoy en el dilema de comprar un buen tv de alta definición....
Entre los 3 LCD me gusta mucho la serie 5 de Samsung. Si el presupuesto alcanza para un S2 vas a quedar mucho mas satisfecho por calidad de imagen y por las pulgadas extras que te ganas. El ajuste sería dejarlo en modo "Cinema".

No sabes de lo que te perdes.
Directv HD es lo mejor.
Chicanero.... :D

Seguramente mas adelante lo haga o talves a pocos dias del mundial no resista y lo adquiera.. pero creo que por 5 o 7 canales en HD no mas, como que no aguanta mucho la cosa por ahora... bueno por lo menos asi lo veo yo.
La verdad es que- cuando uno tiene el gusta de disfrutar siquiera 1 canal en HD, ya queda enviciado....:confused:
 
Bueno señores pues les cuento que adquiri un sony 40 XBR9 y pues aunque nada tiene que hacer al XBR8 con local dimming, me tiene muy contento la electronica de este, aunque me surge la duda pues en una pagina encontre que es 3D Capable, y tiene 3D combo, pero leyendo en otro lado encontre que la reporduccion 3D solo es posible ne unos televisores referencia HX...

Es cierto esto?

Por favor diganme para ir pensando echar el traste ese a la basura y adquirir dicho tv en un futuro

Suscribiendome...

El 3D combo que tu dices es el 3D Comb Filter. Eso, a pesar del nombre, no tiene nada que ver con imagenes tridimensionales. Es el componente del TV que procesa la señal de video compuesto separando la señal de luma (Blanco y negro) de la señal croma (color), pues dichas señales vienen mezcladas (unicamente en la conexion video compuesto = cable video amarillo).

Se encuentran comb filters de diferentes calidades analogo, digitales 2L, 3L, 4L y 3D. Siendo el Digital Comb Filter 3D YC el mejor de todos.

El xbr9 no es compatible 3D unicamente las series LX y HX
 
Oye Colombian, cual es la ventaja del Panasonic S2, aparte de las pulgadas? El presupuesto me alcanza para ese tv y lo vi en la Olimpica en 1´600.000. El Samsung LCD de 40, me gusta mucho también. Mejor dicho, que gano si me compro el plasma en ves del LCD?
 
Bueno hermano yo ante ayer compre un samsung serie 5 de 37 me salio en 1350.000 y la verdad se lo recomiendo... Ahora mismo lo estoy usando como monitor del pc y esprando q los de une vengan a traerme el deco para los canales hd,,, luego les cuento como me va con los canales hd de une ....,EL TV TIENE MUY BUENA IMAGEN,,, NO NOTO NADA DE BLUR.... EXELENTES NEGROS...INCREIBLES BLANCOS JEJE EN FIN UN EXELENTE TV...

un excelente tv, yo lo compre ya hace 6 meses y todo un placer ver HD en ese tv, y de vez en cuando que lo utilizo de monitor de lo mejor. Definitivamente muy recomendado ese tv para esos dos usos, como monitor y HD.
 
Oye Colombian, cual es la ventaja del Panasonic S2, aparte de las pulgadas? El presupuesto me alcanza para ese tv y lo vi en la Olimpica en 1´600.000. El Samsung LCD de 40, me gusta mucho también. Mejor dicho, que gano si me compro el plasma en ves del LCD?
Esa es la pregunta que se ha repetido siempre en el foro. La respuesta corta es por la calidad de imagen, en especial los mejores contrastes. Aparte de eso, la enorme satisfacción de los Laneros propietarios de plasmas Panasonic. Si quieres un poco mas de detalles dedícale un tiempo a leer este foro (unas 20 a 40 páginas hacia atrás) y verás varios comentarios importantes al respecto.

Personalmente tengo un LCD de la serie 5 de Samsung y un Plasma S1, el antecesor del plasma Panasonic que estás considerando. Ambos son muy buenos pero para sentarme a ver películas y TV, me quedo con el plasma sin duda alguna.
 
Esa es la pregunta que se ha repetido siempre en el foro. La respuesta corta es por la calidad de imagen, en especial los mejores contrastes. Aparte de eso, la enorme satisfacción de los Laneros propietarios de plasmas Panasonic. Si quieres un poco mas de detalles dedícale un tiempo a leer este foro (unas 20 a 40 páginas hacia atrás) y verás varios comentarios importantes al respecto.

Personalmente tengo un LCD de la serie 5 de Samsung y un Plasma S1, el antecesor del plasma Panasonic que estás considerando. Ambos son muy buenos pero para sentarme a ver películas y TV, me quedo con el plasma sin duda alguna.

Pues, obvio 58" vs 32" tambien es algo a tener en cuenta para ver peliculas :p.
 
Esa es la pregunta que se ha repetido siempre en el foro. La respuesta corta es por la calidad de imagen, en especial los mejores contrastes. Aparte de eso, la enorme satisfacción de los Laneros propietarios de plasmas Panasonic. Si quieres un poco mas de detalles dedícale un tiempo a leer este foro (unas 20 a 40 páginas hacia atrás) y verás varios comentarios importantes al respecto.

Personalmente tengo un LCD de la serie 5 de Samsung y un Plasma S1, el antecesor del plasma Panasonic que estás considerando. Ambos son muy buenos pero para sentarme a ver películas y TV, me quedo con el plasma sin duda alguna.

Entonces voy a conseguirme el panasonic. Lo que más me interesa es la calidad de imagen en videojuegos (xbox-360). Voy a leer los post a ver las opiniones de los laneros. Verdad que el S2 no tiene puerto vga para el pc? Sería el único inconveniente.
 

Los últimos temas