Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Laneros que TV LCD FULL HD de 32" me recomiendan para comprarlo aca en colombia o en que paginas del post estan dichas recomendacion ya que el post tiene 220 paginas.

Por el momento tengo estas dos opciones en mente :

http://www.lg.com/co/tv-audio-video/television/LG-lcd-32LH30FR.jsp

http://www.sonystyle.com.co/co/site...280169&category=audio&tabNum=1&id=KDL-32EX407

o que otra marca me recomiendan......

He leido en este foro que los Samsung y los Panasonic también son muy buena marca. Claro que no he vuelto a ver LCD's Panasonic de 32.

Entre los dos que tiene me iría por el Sony. Claro que lo seleccionaría porque tiene el sintonizador europeo integrado.
 
Sí, es el mismo VLC. Gracias por los datos elluisro, voy a hacer ensayos y veremos qué pasa.

El VLC creo que no tiene decodificación por hardware, el Media player classic si la tiene... otro que tiene soporte para eso es el PowerDVD, pero creo que es de los mas pesados para ese tipo de tareas...

Sería bueno que invirtiera en una tarjeta un poco mas actual, serie hd4xxx de ati o gt2xx de nvidia, que tenga soporte para Stream/Cuda, que son tecnologías que le van a ayudar a decodificar mejor los contenidos HD, ya que utilizan la capacidad de procesamiento de la GPU para ello... no se si esa 7100gs tenga soporte para ese tipo de procesamiento...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
He leido en este foro que los Samsung y los Panasonic también son muy buena marca. Claro que no he vuelto a ver LCD's Panasonic de 32.

Entre los dos que tiene me iría por el Sony. Claro que lo seleccionaría porque tiene el sintonizador europeo integrado.


ademas de tener el sintonizador para TDT las nuevas series de sony ex400 y ex500 estan a unos precios excelentes (increibles) comparandolos con sus equivalentes samsung.... almenos en los tamaños de 40" hacia abajo... de 46" no estoy seguro de los precios....
 
ademas de tener el sintonizador para TDT las nuevas series de sony ex400 y ex500 estan a unos precios excelentes (increibles) comparandolos con sus equivalentes samsung.... almenos en los tamaños de 40" hacia abajo... de 46" no estoy seguro de los precios....

Me estoy inclinando hacia el sony pero ya he tenido problemas con un tv SONY y me deja en dudas con repsecto a la marca en cuanto al precio esta bueno la duda que tengo es que formatos leera en el puerto USB y cual tasa de refresco tendra 100 -120 Hz.
 
Sí señor, con la última versión de VLC y con el PowerDVD funciona bien, el video corre perfecto. Con el MPC no corrió bien, aunque tampoco sé cómo se configura.
 
Señores necesito un buen blu ray, que opcion recomiendan?

Saludos.

Lo busca exactamente para probar algo? o solo como pelicula?, poque en el apartado gráfico y de sonido dicen que Avatar es impresionante, sobre todo un trailer THX que trae al final como para probar subwoofers, sino tambien The Dark Knight es buena.
 
Lo busca exactamente para probar algo? o solo como pelicula?, poque en el apartado gráfico y de sonido dicen que Avatar es impresionante, sobre todo un trailer THX que trae al final como para probar subwoofers, sino tambien The Dark Knight es buena.

Jejejeje, que pena no pregunte bien lo que quiero comprar es un buen reproductor de mesa.

La verdad no conozco que marcas y modelos existen que sean buenos.

Saludos.
 
Gracias por toda la explicacion del audio Dolby y DTS. Leyendo el ultimo post de colombian, dice que hay tecnologias de compresion, asi que recorde algo que vi en mi LCD sobre sonido. Y la verdad no entiendo las siguientes ociones del TV. Son Steady sound (Si NO), surround (Si NO), amplificador de sonido(Si NO), salida de audio (variable o fija). Cine motion (Auto NO) Les agradeceria que me recomendaran cuales son las mejors opciones y que significan cada una. POr cierto, en LCD tambien la mejor opcion de configuracion es en CInema, porq veo los blancos muy calidos como amarillentos. Gracias

Steady Sound: Normalmente se trata de una opcion que permite mantener un nivel de volumen estable (steady=estable). Es decir que todo suene igual y el volumen no cambie repentinamente. Pero lastimosamente esto no funciona a la perfeccion en ningun televisor.

Surround: Se refiere a algun modo de sonido envolvente simulado, pero como todo, tiene su caida....generalmente funciona aceptablemente solo con canales y señales estereo. Tambien depende del procesamiento que utiliza el TV pero siempre ligado tambien a la calidad de los parlantes incorporados.

Amplificador de Sonido: No conozco esta opcion. Tal vez en OFF deja el TV sin sonido?

Salida de audio (variable o fija): Se refiere a que si sacas el sonido del TV a un amplificador externo (por ejemplo un receiver), en la posicion "variable" el volumen de salida varia con el control de volumen del TV y que luego puede ademas ajustarse con el control de volumen del receiver. En la posicion "fija", el volumen de salida del TV es fijo y finalmente se controla unicamente desde el receiver. Esto es para la salida de audio análoga.

Cinemotion: Es una opcion que cuando esta configurada en AUTO detecta el material filmado a 24 cuadros por seg (las peliculas) que han sido convertidas a video (30 cuadros por seg) y las reproduce de la manera correcta recuperando los 24 cuadros por seg. originales.
 
Steady Sound: Normalmente se trata de una opcion que permite mantener un nivel de volumen estable (steady=estable). Es decir que todo suene igual y el volumen no cambie repentinamente. Pero lastimosamente esto no funciona a la perfeccion en ningun televisor.

Surround: Se refiere a algun modo de sonido envolvente simulado, pero como todo, tiene su caida....generalmente funciona aceptablemente solo con canales y señales estereo. Tambien depende del procesamiento que utiliza el TV pero siempre ligado tambien a la calidad de los parlantes incorporados.

Amplificador de Sonido: No conozco esta opcion. Tal vez en OFF deja el TV sin sonido?

Salida de audio (variable o fija): Se refiere a que si sacas el sonido del TV a un amplificador externo (por ejemplo un receiver), en la posicion "variable" el volumen de salida varia con el control de volumen del TV y que luego puede ademas ajustarse con el control de volumen del receiver. En la posicion "fija", el volumen de salida del TV es fijo y finalmente se controla unicamente desde el receiver. Esto es para la salida de audio análoga.

Cinemotion: Es una opcion que cuando esta configurada en AUTO detecta el material filmado a 24 cuadros por seg (las peliculas) que han sido convertidas a video (30 cuadros por seg) y las reproduce de la manera correcta recuperando los 24 cuadros por seg. originales.
Viejo gracias por las explicacioness,, klo de amplificacion del sonido,, lo pongo em OFF e igual sigue sonando todo..
 
acaba de salir la version RC de VLC que decodifica por Hardware. Aqui dejo el enlace:
http://www.videolan.org/vlc/releases/1.1.0-RC.html
Probandolo en el caneco de mi sistema la mejora en las peliculas en 720p es muy notable...Excelente trabajo de optimizacion xque aunque desafortunadamente no tengo aceleracion completa por gpu parece que en algo esta ayudando. Antes era imposible ver una pelicula 720p usando el vlc con ese pc y ahora se puede ver casi normalmente aunque de vez en cuando pierde cuadros..
 

Los últimos temas