Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Me compré un Sony Bravia 40" y tiene un pixel rojo que no lo he podido prender. De hecho tenia un pixel negro que logré prender. Le aplico garantia de fabricante o que?

FFFFFFFFUUUUUUUUUUU
 
bueno y que tal el panasonic S2 de 50" lo vi en alkosto a $2.600.000, vale la pena, alguien de aqui lo tiene, es fullhd. otra pregunta es que tal se ven los canales fullhd de directv y las peliculas en los televisores plasma y mas a un en el s2 de 50" a que distancia es recomendable ver la imagen en este tv, gracias

DirecTV no tiene canales fullHD, tiene son HD y creo estan provando HD Ready
hay un foro solo de este proveedor de TV puedes pasarte por alla que ellos hablan muy bien
este es el link
 
bueno y que tal el panasonic S2 de 50" lo vi en alkosto a $2.600.000, vale la pena, alguien de aqui lo tiene, es fullhd. otra pregunta es que tal se ven los canales fullhd de directv y las peliculas en los televisores plasma y mas a un en el s2 de 50" a que distancia es recomendable ver la imagen en este tv, gracias
Me parece que están manejando señal 720p y 1080i dependiendo del canal o programa. Te cuento que en el S1 que tengo se ven espectaculares, motivo por el cual asumo que en el S2 se ven igual de nién o hasta mejor con el contraste mejorado que anuncia ese modelo.

Me compré un Sony Bravia 40" y tiene un pixel rojo que no lo he podido prender. De hecho tenia un pixel negro que logré prender. Le aplico garantia de fabricante o que?
Últimamente no escucho sino quejas de Sony... :rolleyes: Si no son las pantallas chorreadas, son los problemas de retroiluminación, y ahora para rematar pixeles muertos.

No alcanzas a devolverlo a la tienda dentro de los 3 o 5 días iniciales de compra? La verdad, por un solo pixel dudo que hagan el cambio por garantía, por eso sería mejor hacerlo por tienda.
 
Últimamente no escucho sino quejas de Sony... :rolleyes: Si no son las pantallas chorreadas, son los problemas de retroiluminación, y ahora para rematar pixeles muertos.

No alcanzas a devolverlo a la tienda dentro de los 3 o 5 días iniciales de compra? La verdad, por un solo pixel dudo que hagan el cambio por garantía, por eso sería mejor hacerlo por tienda.

Voy a llamar a la tienda a ver. La cosa es que yo no recibi la tele fueron mis papas ya avanzados de edad y estaré trabajando el lunes asi que pailas probarlo que tal me den una peor
 
bueno y que tal el panasonic S2 de 50" lo vi en alkosto a $2.600.000, vale la pena, alguien de aqui lo tiene, es fullhd. otra pregunta es que tal se ven los canales fullhd de directv y las peliculas en los televisores plasma y mas a un en el s2 de 50" a que distancia es recomendable ver la imagen en este tv, gracias

Yo también tengo ganas de comprarme ese televisor, todo los análisis dicen que es muy bueno, pero cuando voy a la tienda me desanimo (panamericana, alkosto, katronix) porque veo la imagen muy oscura y lo negros se ven como grises (al contrario de lo que dicen los análisis).

Será que después de muchas horas de uso se degrada el color negro? como le pasaa a los panasonic anteriores.

Tocará esperar un tiempo cuando ya los compradores lo hayan usado bastante a ver si pasa eso.

eahp79, Tu viste bien los colores y el brillo?
 
El nivel del contraste del S2 mejora un poquito frente al del S1 así es que a lo mejor el de la tienda estaba mal programado o alguien se metió al menú para subirle el brillo. Y lo del nivel de negros era limitado a unas referencias del 2009 que se comercializaron principalmente en los USA y ya se corrigió con los modelos 2010.

-----o-----

A propósito, me contaron que en el Ktronix de la Calle 94 (Bogotá) estaban vendiendo los nuevos Plasmas Panasonic G25 pero que se agotaron desde el domingo pasado en horas de la mañana. Por ahora solo ofrecen el G25 de 50" a un precio de $3'600.000.oo.
 
El nivel del contraste del S2 mejora un poquito frente al del S1 así es que a lo mejor el de la tienda estaba mal programado o alguien se metió al menú para subirle el brillo. Y lo del nivel de negros era limitado a unas referencias del 2009 que se comercializaron principalmente en los USA y ya se corrigió con los modelos 2010.

Pero en las 3 tiendas lo mismo?. Inclusive los vendedores intentaron cuadrarlos y no mejoraba.
 
Pero en las 3 tiendas lo mismo?. Inclusive los vendedores intentaron cuadrarlos y no mejoraba.

Usted en su casa ve con la misma cantidad de luz que en los almacenes de cadena?, esos TVs estan hechos para utilizarse en cuartos preferiblemente oscuros, esa es la verdadera experiencia de cine, además hay varios modos en esos TVs y varios factores a tener en cuenta.
 
reproducen archivos multimedia, y le hacen upscalling segun sea el TV al que se conecte (HD o Full HD), claro entre mejor sea la fuente mejor será el video, reproducen muchos codecs de video y audio y muchos contenedores, fotos, musica, algunos se les pone DD internos (los popcorn) otros solo se les ponen DD externos y algunos traen LAN y/oWifi para coger archivos multimedia desde discos compartidos en red...
 
reproducen archivos multimedia, y le hacen upscalling segun sea el TV al que se conecte (HD o Full HD), claro entre mejor sea la fuente mejor será el video, reproducen muchos codecs de video y audio y muchos contenedores, fotos, musica, algunos se les pone DD internos (los popcorn) otros solo se les ponen DD externos y algunos traen LAN y/oWifi para coger archivos multimedia desde discos compartidos en red...

Y de todo ese universo de reproductores cual me recomendarías??? uno BBB que reproduzca buena variedad de formatos y buenas prestaciones de conexion.
 
el WD TV Live y el ASUS o play! son los que recomiendo BBB ya mas costosos los popcorn...

osea lo recomiendas para usuarios que quieran mejorar la señal de su tv analoga, y ademas mejorar los distintos videos rmvb, avi, etc....

tengo un tv ln40c550 y algunos canales del tv cable se ven regulares,,, aunque no tan malos desde una distancia respetable...
 
estas errado hermano

esos reproductores no son para mejorar señal de TV,
esos aparaticos son para que "transportés" tus archivos a tu TV sin gastar tanta energia como un PC, en pocas palabras..
 
estas errado hermano

esos reproductores no son para mejorar señal de TV,
esos aparaticos son para que "transportés" tus archivos a tu TV sin gastar tanta energia como un PC, en pocas palabras..


pero no he visto que tengan capacidad de almacenamiento,,, creo... aunque no soy el mas experto en esto le dejo qque ressponda el lanero moderador que menciono el upscaling..
 
pero no he visto que tengan capacidad de almacenamiento,,, creo... aunque no soy el mas experto en esto le dejo qque ressponda el lanero moderador que menciono el upscaling..

Como asi?, que tiene que ver un Media Player de estos con el Upscaling?, estas confundido.

Estos reproductores son eso, reproductores, hay algunos pocos con almacenamiento interno, de por si muy costosos, el resto no tienen de por si solos en donde almacenar la informacion y se suele utilizar un disco duro externo y en algunos casos permiten disco duro interno.

Usted graba todos los archivos que quiere reproducir en el disco, luego conecta el disco en el reproductor y Wala¡¡¡¡, puedo reproducir los archivos del disco duro sin necesidad de un PC.
 
Como asi?, que tiene que ver un Media Player de estos con el Upscaling?, estas confundido.

Estos reproductores son eso, reproductores, hay algunos pocos con almacenamiento interno, de por si muy costosos, el resto no tienen de por si solos en donde almacenar la informacion y se suele utilizar un disco duro externo y en algunos casos permiten disco duro interno.

Usted graba todos los archivos que quiere reproducir en el disco, luego conecta el disco en el reproductor y Wala¡¡¡¡, puedo reproducir los archivos del disco duro sin necesidad de un PC.

Estaba citando este post de elluisro, como dije al inicio queria q me explicaran ya q yo no tenia claro la verdadera funcion de estos aparatos...

reproducen archivos multimedia, y le hacen upscalling segun sea el TV al que se conecte (HD o Full HD), claro entre mejor sea la fuente mejor será el video, reproducen muchos codecs de video y audio y muchos contenedores, fotos, musica, algunos se les pone DD internos (los popcorn) otros solo se les ponen DD externos y algunos traen LAN y/oWifi para coger archivos multimedia desde discos compartidos en red...
 
Estaba citando este post de elluisro, como dije al inicio queria q me explicaran ya q yo no tenia claro la verdadera funcion de estos aparatos...

y ahi dice claro que reproducen archivos multimedia (si el archivo es 480P y el TV es 1080P pues le hace upscalling para que se vea mejor en el FullHD, pero en ningún lado se comenta nada de upscalling de señal de TV...
 

Los últimos temas