Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Está en descuento en Amazon el bluray de calibración WOW: Disney WOW

Que tan efectivo es el uso de este tipo de discos para uno mismo optimizar la calidad de la imagen del Televisor? Alguien ha usado este disco en particular? Sé que un proceso de calibración profesional es costoso y de tiempo, pero vale la pena por el precio en promoción de este disco $18 dólares probarlo?
 
Última edición:
Hola,

Les comento ando buscando un tv para ver mas que todo películas y netflix, tengo un PS3 por lo que no necesariamente tiene que ser smart, tampoco me llama mucho la atención el 3D. Viendo opciones encontré esto:

http://articulo.mercadolibre.com.co...das-51f4900-usb-hdmi-tdt-hd-_JM#!/description

Como les parece?

Me llama la atención un Tv de 46' en adelante! muchas gracias por su ayuda!
No sé qué tan bueno sea uno Plasma por encima de uno LED, tocaría preguntar a los expertos acá en el tema.
 
Está en descuento en Amazon el bluray de calibración WOW: Disney WOW

Que tan efectivo es el uso de este tipo de discos para uno mismo optimizar la calidad de la imagen del Televisor? Alguien ha usado este disco en particular? Sé que un proceso de calibración profesional es costoso y de tiempo, pero vale la pena por el precio en promoción de este disco $18 dólares probarlo?
Yo tengo el blu-ray y todavía no le termino de sacar el jugo, es el mas básico de los discos de calibración mas orientado a newbies en el tema. De lejos no reemplaza una calibración profesional y es casi seguro que te va mejor con los valores de calibración de algunos sitios de internet.
Si queres aprender del tema te sirve mucho pero si me pudiera devolver en el tiempo no lo compraría otra vez.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Bueno y como todos en este foro, también ando buscando nuevo TV.
Si o si debe ser Smart TV, de 40 pulgadas (apenas para el espacio que tengo en mi cuarto), el uso principal será para juegos (PS3 y PS4), películas y streaming. El 3D no es indispensable pero pues tampoco me fastidiaría comprar uno con esa opción.

Por ahora he visto solamente los samsung por el tema de las apps, que según me comentaron son de lo mejorcito en TVs.
Estoy entre el 5500 y el 6400. La diferencia en precio no es muy alta, pero me gustaría saber si alguno de ustedes tiene o ha tenido alguna de esas referencias. Si vale la pena el 3D para justificar invertir unos pesos mas? Lo otro que veo es que el 6400 tiene smart 2.0 y micro dimming, pero es apreciable esto? hacen alguna diferencia estas características?

Que otra marca o referencia me recomendarían, que no se pase de 1.7 m.

Saludos
 
Señores una consulta, tengo un Muteki 5.2 HT-M5 de la linea del 2013, tengo un amigo que me tiene loco que se los venda.
Que me recomendarian comprar aqui en Colombia por $1.200.000?
 
Señores una consulta, tengo un Muteki 5.2 HT-M5 de la linea del 2013, tengo un amigo que me tiene loco que se los venda.
Que me recomendarian comprar aqui en Colombia por $1.200.000?

Yo tengo los mismos Muteki, hasta el momento me han parecido decentes aunque podria mejorar, me gusta mucho la integracion con el TV Bravia y el PS4 ya que con un solo control administro todo y cuando apago el PS4 se apaga el TV y el Sonido, estoy pensando dejar los parlantes y comprarme un receiver Onkyo pero la enhuesada que me pego con el receiver de muteki si no se.

por ese presupuesto puede importarse un buen receiver y armar la parlanteria, aca le colaboran que hay duchos en eso.
 
Buen día, estoy pensando en comprar un TV LG de 55", que tal es Lg para los televisores, y además que tal es electroJaponesa para comprar por ahí, algún lanero tiene experiencia con esa tienda? (Vivo en Bogotá)
 
Muy buenas las tengan todos. Quisiera me colaboraran a elegir un TV de 50" entre 1.5 y 2 palos para comprar. No sé que sea mejor, si un plasma o un LED. Se usará para películas y jugar principalmente. Había escuchado buenos comentarios de los PANASONIC. No estoy muy empapado en el tema y pues estaré atento a sus recomendaciones. Muchas gracias.
 
Acabo de terminar the ver The Conjuring, excelente pelicula para sacarle jugo al teatro en casa, hoy realmente siento que valio la pena la inversion. Muy recomendada me asuste pero es que el buen sonido lleva todo a otro nivel.

Sent from my KFTHWI using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Bueno fui alkosto y la verdad me parecio excelente, me hicieron el demo de 3d y se ve super. Lo unico malo es q es solo para envio, es decir lo entregan mañana. Es mejor este o el LG 42LA6600 que esta por el mismo precio.

Igual compre el sony me parecio mas bonito, los bordes, etc.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

hola abbath_bm, como ha sido la experiencia con el tv sony w807, estoy pensando en comprarme esa misma referencia, principalmente para jugar con el pc y ver pelis.
 
Laneros, les comento que después de dar tantas vueltas no compré el 50ST60 y ahora que tengo la plata "lista" no se consigue en ningún lado, Alguien me recomienda un tv de alta gama y de mínimo 50" entre 1.500 - 2.500 (?)

Veo que ktronix tiene le S60H en 1.999.999 pero ese como que es muy inferior al ST60

No me interesa que tenga mucho lag por que la verdad no soy gamer, lo importante es que sea un buen tv. Muchas Gracias!
 
Laneros, les comento que después de dar tantas vueltas no compré el 50ST60 y ahora que tengo la plata "lista" no se consigue en ningún lado, Alguien me recomienda un tv de alta gama y de mínimo 50" entre 1.500 - 2.500 (?)

Veo que ktronix tiene le S60H en 1.999.999 pero ese como que es muy inferior al ST60

No me interesa que tenga mucho lag por que la verdad no soy gamer, lo importante es que sea un buen tv. Muchas Gracias!

De hecho el S60 tiene menos LAG que el ST60. Yo tengo 2 plasmas Panasonic Full HD un 60GT50 como principal y un 50S60H como secundario. El GT50 lo tengo en el estudio y el S60 en la habitación.

Si quieres este tv te recomiendo que estes pendiente de las promociones de Alkosto, pues el precio de lista es como dices $1.999.990 pero hace como semana y media estaba en Alkosto en promoción en $1.699.990 acá en Bogotá. Es como con el ST60 que sube y baja el precio en Alkosto a toda hora sobre todo los fines de semana.

El S60H es muy buen tv tiene muy buena imagen, pero es más básico que otros plasmas panasonic, ahí si ya depende el uso que le vayas a dar. Es full hd, tiene internet ethernet y wifi, solo tiene 2 puertos HDMI, y puertos USB (No tiene lector SD), pero ojo que no tiene aplicaciones para ver streaming, yo lo uso con un GOOGLE CHROMECAST para ver Netflix y con un DECO HD de tv cable y excelente.

No se porque el S60 acá en Colombia no tiene las apps de streaming, si en USA ese mismo TV tiene 6 aplicaciones de fábrica: Netflix, Amazon Instant Video, Vudu, YouTube, Hulu Plus y CinemaNow. Tal vez hay una forma de activarlas con algun firmware de USA o algo así pero de fábrica la versión de acá no las trae, tocaría averiguar o investigar.

Cualquier consulta sobre el S60H con gusto, eso si solo tengo como una semana con este tv así que no me se todas las funciones aún.
 

Los últimos temas