Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

El ks7500 solo lo he podido ver en linio, en ninguna otra parte lo he visto y estaba barato, hasta el miercoles estuvo en 3.600.000 pero ya subio a 5.600.000
El MU7000/MU8000 tampoco es que sea malo sigue siendo buen tv y lo puede conseguir en 2'700.000 si alguien le hace el favor de comprarlo con esa tarjeta de Jumbo o creo que este LG sería el equivalente en en 2'700.000 tambien.

http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2847133/LED-55-4K-UHD-Smart-TV-55UH765T/2847133
 
  • Me gusta
Reacciones: amvt1980
El MU7000/MU8000 tampoco es que sea malo sigue siendo buen tv y lo puede conseguir en 2'700.000 si alguien le hace el favor de comprarlo con esa tarjeta de Jumbo o creo que este LG sería el equivalente en en 2'700.000 tambien.

http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2847133/LED-55-4K-UHD-Smart-TV-55UH765T/2847133

Ese lg está con tarjeta colpatria en 2.050.000
Lo que le veo a ese LG es que tiene muy poquito contraste comparado a los otros tvs...
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
pregunta por fuera del tema de televisores.

Hoy por hoy cual es el mejor monitor de 27" que se desenvuelva bien en juegos Y en trabajo tipo CAD / fotográfico / ofimático?
Hoy tengo un Dell Ultrasharp U2711: https://www.displayspecifications.com/en/model/e1b2749

Este me ha salido MUY bueno en precisión, calidad y rapidez, ademas me gusta su conectividad (DVI-HDMI-mDP-DP-USB) y por su pantalla mate. (odio los reflejos en pantalla), pero aún no me decido a cambiarlo sin embargo he visto este par el Dell U2717D y el HP Z27n que van evolucionando en calidad y consumo energético.

Aclaro que 27" me parece un tamaño ideal, 32" ya es un poco grande y normalmente sería mejor un 4k con un pitch menor en 32" / 34" pero ya son monitores pro (caros) no soy game profesional o intensivo ni veo películas en él, para eso esta el tv ;)
 
Justo esos 3 tvs son los que ultimamente les vengo haciendo seguimiento como los mejores de cada marca rondando los 4 millones cuando están en sus precios mas bajos...
Ks9000
X900e
Oled b7
 
Estoy en las mismas, casi que al borde del desespero compulsivo de comprarlo ya ya ya, estoy haciendo un sobre esfuerzo por aguantarme :ROFLMAO: pero al primero de los 3 tvs que baje significativamente de precio lo compro de una, han bajado bastante pero yo tengo fe que eso baja mas de acá al blackfriday...creo que de esos 3 sale la compra.
Tenía en carpeta el LG765t pero lo tengo casi descartado por el bajo contraste que tiene(1150:1) aunque también es buen tv y a veces baja a un precio casi que irresistíble(2´050.000) y me pone a pensar ya que siempre me ahorraría la mitad de la inversión con respecto a los otros y con esos 2 millones que me ahorraría me puedo comprar el home teather y quedar con la sala full (n)
 
Les cuento que hoy terminé de experimentar "Planet Earth II" en 4K HDR en mi LG OLED 55B7

IMPRESIONANTE.

Nunca había visto tanta nitidez en un Televisor.

Tengo una duda,

Por ejemplo Guardians Of The Galaxy lo tengo en 4K también pero está en Widescreen en cambio Planet Earth II está en full screen, obviamente se ve mucho mejor Planet Earth II ya que aprovecha toda la pantalla. Uno puede cambiar el aspect ratio en el 4K Player?

upload_2017-10-4_17-32-39.png



Gracias!
 
Cuando ves en wide screen una peli o algo durante 2+ horas, esas franjas negras arriba y abajo no te causan la famosa retención de imágen?
 
Estoy en las mismas, casi que al borde del desespero compulsivo de comprarlo ya ya ya, estoy haciendo un sobre esfuerzo por aguantarme [emoji23] pero al primero de los 3 tvs que baje significativamente de precio lo compro de una, han bajado bastante pero yo tengo fe que eso baja mas de acá al blackfriday...creo que de esos 3 sale la compra.
Tenía en carpeta el LG765t pero lo tengo casi descartado por el bajo contraste que tiene(1150:1) aunque también es buen tv y a veces baja a un precio casi que irresistíble(2´050.000) y me pone a pensar ya que siempre me ahorraría la mitad de la inversión con respecto a los otros y con esos 2 millones que me ahorraría me puedo comprar el home teather y quedar con la sala full (n)
http://www.ktronix.com/tv-55-138cm-led-samsung-55ks9000-uhd
Que tal ese precio?
 
En ese precio es que se ha mantenido estas últimas semanas, en falabella incluso creo que está como en 50.000 pesos menos... pero eso baja mas :LOL:

Yo averigué ese tv y me logré contactar con el vendedor, el me envió un video por whatsapp y el defecto que que en la mitad del tv tiene una mancha verde muy por allá en el fondo, medio se ve dependiendo del color de la escena, no se que es eso, creo que se llama quemado o algo asi...

Para algo existen los ultrawide ;)
Y eso es que?
 

Los últimos temas