Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

compre un tv en la promo de jumbo del viernes, ayer tenian que entregarlo, pero no llego, revise el rastreo de la guia y aparece estado "deterioro en la entrega", llame a coordinadora y me confirman que al tv se le salio algo de la caja, no supieron explicarme si fue una pata o el tv en si.
Que iban a hablar con jumbo si me lo cambiaban o me lo enviaban asi. ¿Seria que lo dañaron mas bien?. Ya llame a jumbo y me tomaron la queja.
Que vaina con ganas de extrenar y ahora a esperar y lo mas bueno que si lo dañaron ya no hay existencia de esa referencia.
que re(agada, yo por esas cosas prefiero comprarlo, en persona en la medida de lo posible claro está, con el que compré el sábado hice eso, me fui hasta el ktronix y allá pague un uber hasta la casa.
 
que re(agada yo por esas cosas prefiero comprarlo en persona en la medida de lo posible claro está, con el que compré el sábado hice eso, me fui hasta el ktronix y allá pague un uber hasta la casa.

Tienes toda la razon, pero donde vivo esas promociones no se consiguen, pero mal de jumbo o coordinadora de no enviar, bien protegido un tv.
edit. y mas que me cobraron 122000 de envio.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Chafirete
Tienes toda la razon, pero donde vivo esas promociones no se consiguen, pero mal de jumbo o coordinadora de no enviar bien protegido un tv.
edit. y mas que me cobraron 122000 de envio.
Jumbo definitivamente se da garra con los envíos, a mí exito me cobró 28000 por un envío desde Bogotá hasta Miranda Cauca.
 
les comparto unas foticos de mi tv (55MU7500) reproduciendo contenido uhd piratica [emoji28]
d1711788fcaeeccbaf4cb7cccdd6cbed.jpg
d7691de1be747fb022b823c26ecbcbb9.jpg
06206ff21fce6aa1250dbf8255911cdc.jpg
c5c2a286d3e8fdec823152c3daa98033.jpg
 
Tambien el código civil/penal? esto sin contar con las leyes del estado/condado y las normas del condominio ;)
La parte de responsabilidad civil en el caso de ingeniería supongo que es la misma, aunque varían las penas-sanciones por ser más severas allá. El NEC es de aplicación Federal tengo entendido. Más allá de la parte legal si usted vive en una zona costera con mucha influencia de tormentas tropicales y huracanes mire si alguien allá le puede diagnosticar la instalación eléctrica y mire si usted con la carga instalada en su vivienda merece la pena la instalación del DPS en su tablero de breakers.
Saludos.
 
La parte de responsabilidad civil en el caso de ingeniería supongo que es la misma, aunque varían las penas-sanciones por ser más severas allá. El NEC es de aplicación Federal tengo entendido. Más allá de la parte legal si usted vive en una zona costera con mucha influencia de tormentas tropicales y huracanes mire si alguien allá le puede diagnosticar la instalación eléctrica y mire si usted con la carga instalada en su vivienda merece la pena la instalación del DPS en su tablero de breakers.
Saludos.
El condominio esta en regla en todo sentido [ademas el edificio es nuevo] y es casi imposible obtener un permiso para realizar cualquier tipo de adecuación/modificación de este tipo al apto ya que todo se encuentra dentro de la norma y si debe hacer alguna modificación dentro del mismo debe pedir permiso [admin, condado, empresa eléctrica, aseguradora, etc...], le puede preguntar a cualquier contratista en US que que tan fácil es lidiar con una HOA

Pd. Difícilmente partiendo de los marcos legales [Common Law vs Civil Law]

Pd2. Gracias de todas formas por la info ya que estaba pensando en hacer una adecuación en una casa en Colombia para minería
 
Última edición:
Para que compares, esta era mi pantalla con ese mismo slide, ya dirás si es igual o peor, otra pregunta
366b7cbe43e87b81edd294c8dece6f16.jpg


¿Esas bandas las vez con contenido normal?

El suyo estaba mucho mejor, en el mio el mayor problema son las manchas a la derecha arriba y a la izquierda abajo, esas son las peores. La mayoria de las bandas no se ven con contenido la unica notoria es la que esta en el 5% (Flecha)

upload_2017-11-2_11-14-16.png


Vamos a ver que dice el tecnico hoy.

Saludos
 
El suyo estaba mucho mejor, en el mio el mayor problema son las manchas a la derecha arriba y a la izquierda abajo, esas son las peores. La mayoria de las bandas no se ven con contenido la unica notoria es la que esta en el 5% (Flecha)

Ver el archivos adjunto 311876

Vamos a ver que dice el tecnico hoy.

Saludos

la linea de la izquierda es la que mas se nota, pero esa pantalla está llena de lineas verticales, y no se si sea un reflejo pero en el centro se ve un rectángulo también... que le cambien ese tv por uno nuevo o que le regresen el dinero

Tiene que demostrar que el defecto se ve con contenido normal. Ojo hay que hacer la aclaración que la foto de mi panel es de un oled 2017 y no sé cual le montaron a usted si una pantalla 2017 o una 2016, las 2016 si que les dieron palo por esa uniformidad tan mala.

Update de mi situación: Llamé a la línea de atención del éxito para ver como va el reclamo, y pues lo bueno es que ya tienen ellos la nota crédito y quedaron de llamarme para coordinar la entrega del nuevo tv pero no me dieron fecha igual ellos tiene 15 días hábiles para completar el proceso y con dos festivos pues yo creo que estrenaré de nuevo llegando casi diciembre.
 
Para que compares, esta era mi pantalla con ese mismo slide, ya dirás si es igual o peor, otra pregunta
366b7cbe43e87b81edd294c8dece6f16.jpg


¿Esas bandas las vez con contenido normal?
HOLA.
Este panel al 5% se ve asi y no esta tan mal , a 20% ya no se ve y menos mal que no hay viñetas.
asi son estos tvs.

El suyo estaba mucho mejor, en el mio el mayor problema son las manchas a la derecha arriba y a la izquierda abajo, esas son las peores. La mayoria de las bandas no se ven con contenido la unica notoria es la que esta en el 5% (Flecha)

Ver el archivos adjunto 311876

Vamos a ver que dice el tecnico hoy.

Saludos
esta bandas si son mas notorias pero creo no se notaran en contenido , si se nota bueno .
aqui uno de mis e6p
17951646_117095372175898_2747569355599985039_n.jpg


17973656_117095625509206_5201963431318655900_o.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Ralod
Hola,

Si el panel es nuevo el de la garantía no toca esperar un tiempo a que este se "asiente"?, según foros dicen que con el tiempo mejoran y bastante unos más que otros.

Saludos.
 
esta bandas si son mas notorias pero creo no se notaran en contenido , si se nota bueno .
aqui uno de mis e6p
17951646_117095372175898_2747569355599985039_n.jpg


17973656_117095625509206_5201963431318655900_o.jpg

Si, justamente eso les consulte si habia que esperar un tiempo a que se asentara el panel pero me dijeron que no :S. Ya vino el tecnico y creo que quedo mas perdido que antes, ellos insisten que no debe ser asi.

Tomaron fotos y van a consultar con el ingeniero de LG.

En la noche hago pruebas con contenido para ver que tal.

Saludos.
 
Si, justamente eso les consulte si habia que esperar un tiempo a que se asentara el panel pero me dijeron que no :S. Ya vino el tecnico y creo que quedo mas perdido que antes, ellos insisten que no debe ser asi.

Tomaron fotos y van a consultar con el ingeniero de LG.

En la noche hago pruebas con contenido para ver que tal.

Saludos.

Hola,

Si el panel es nuevo el de la garantía no toca esperar un tiempo a que este se "asiente"?, según foros dicen que con el tiempo mejoran y bastante unos más que otros.

Saludos.

lo ideal es esperar 300 horas a 500

Eso de que con el tiempo "mejora" la calidad del panel ¿A qué se debe? ¿Y por qué mejora el panel? En Avsforums dicen que con la serie breaking bad aceleran el proceso, la misma cosa escuché en su momento con los plasma. Me pueden explicar por favor.
 

Los últimos temas