Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Alguien ha traído un TV de usa? Por medio de que casillero? He estado buscando y por el de Jaime no lo recomiendan.
Yo mande traer un tv de 40" hace unos 8 años con un importador de acá "zadeus" creo que era el nick y me fue muy bien, llego en perfecto estado hasta la caja...
 
Entonces en definitiva es mala idea?
No es lo mas recomendable en este tipo de dispositivos [>50"] a menos que este hablando de un envió especializado tipo menaje o por volumen ya que son piezas grandes, delicadas y no están exentas de los daños ya provenientes de fabrica, osea si lo desea enviar con todos los cuidados y las de la ley pero sale costoso, caso contrario puede ahorrarse un buen dinero y enviarlo por cualquier correo "tradicional" riesgo de ver como llega.

Por ninguno, porque si se daña se le van a hacer los mks con el seguro.
A menos que el seguro lo indique este solo cubre la perdida del producto, si desea un seguro con cobertura total [perdida/daño] estos son mas costosos y no todas las empresas transportadoras lo ofrecen y aun así hay que leer la letra pequeña por aquello de las clausulas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg y Joseb13
Señores buenos días, se me quebró el frente de un plasma LG, se cayó, hay manera de mandarlo arreglar o ya lo doy por perdido?
 
Bueno decidí no aceptar la nota de crédito de LG y levanté el tierrero porque solo se puede usar en Jumbo, no se puede reembolsar, tiene caducidad de un mes y no aplica para las promociones.

Tocó por el lado de Jumbo. Creé una solicitud de reembolso desde el martes en busca de atacar por varios frentes y me respondieron hoy de forma positiva. Me piden copia de la nota que deja el técnico de LG y de la factura y que ellos coordinan con LG la recogida del TV, además me van a reintegrar a la TC de origen el valor del TV. Es justo lo que quería ya que el TV que voy a comprar (Sony x900e) no está en Jumbo.

Tengo ganas de ir el mañana por el Sony y dejar ya el LG empacado listo para que se lo lleven.

Que alegria poder jugar Overwatch o cualquier juego con HUD sin miedo a "gastar" la pantalla. Además poder usar los niveles de brillo que me de la gana.
 
Última edición:
Bueno decidí no aceptar la nota de crédito de LG y levanté el tierrero porque solo se puede usar en Jumbo, no se puede reembolsar, tiene caducidad de un mes y no aplica para las promociones.

Tocó por el lado de Jumbo. Creé una solicitud de reembolso desde el martes en busca de atacar por varios frentes y me respondieron hoy de forma positiva. Me piden copia de la nota que deja el técnico de LG y de la factura y que ellos coordinan con LG la recogida del TV, además me van a reintegrar a la TC de origen el valor del TV. Es justo lo que quería ya que el TV que voy a comprar (Sony x900e) no está en Jumbo.

Tengo ganas de ir el mañana por el Sony y dejar ya el LG empacado listo para que se lo lleven.

Que alegria poder jugar Overwatch o cualquier juego con HUD sin miedo a "gastar" la pantalla. Además poder usar los niveles de brillo que me de la gana.
Que buenas noticias. En donde vio el Sony y a que precio?
 
El precio mas bajo que he visto del sony fue de 3´950.000 en el momento creo que está por los 4.2 millones, esperen que eso en 15 días baja, eso si, estén muy pendientes...
 
Bueno decidí no aceptar la nota de crédito de LG y levanté el tierrero porque solo se puede usar en Jumbo, no se puede reembolsar, tiene caducidad de un mes y no aplica para las promociones.

Tocó por el lado de Jumbo. Creé una solicitud de reembolso desde el martes en busca de atacar por varios frentes y me respondieron hoy de forma positiva. Me piden copia de la nota que deja el técnico de LG y de la factura y que ellos coordinan con LG la recogida del TV, además me van a reintegrar a la TC de origen el valor del TV. Es justo lo que quería ya que el TV que voy a comprar (Sony x900e) no está en Jumbo.

Tengo ganas de ir el mañana por el Sony y dejar ya el LG empacado listo para que se lo lleven.

Que alegria poder jugar Overwatch o cualquier juego con HUD sin miedo a "gastar" la pantalla. Además poder usar los niveles de brillo que me de la gana.
Excelente decisión compa pero el reintegro a la TC no se demora más?
Éxitos en la búsqueda del TV. Yo compré el Sony en 4.2 pero seguro lo puede conseguir más barato si se arma de paciencia.
 
UN SALUDO SEÑORES.
EL LUNES HAREMOS UN REVISIÓN ALA XBOX ONE X Y AL RECEIVER YAMAHA, INCREIBLE SONIDO Y ESCALADO.
23377230_175063129712455_1987245621_o.jpg


23432196_175089856376449_982819084_o.jpg

PIONNER DERECHA YAMAHA IZQUIERDA Y FUERZA POR LA SELECCIÓN QUE JUGAMOS EN UN RATO MAS!!!!
 
Última edición:
Les cuento que cuando envíe el e-mail a jumbo por que no me llegó el xbox live gold por 3 meses como que me lo enviaron de inmediato por que hoy llego en una bolsa a parte... si uno no reclama lo golean :mad:
 
UN SALUDO SEÑORES.
EL LUNES HAREMOS UN REVISIÓN ALA XBOX ONE X Y AL RECEIVER YAMAHA, INCREIBLE SONIDO Y ESCALADO.
23377230_175063129712455_1987245621_o.jpg


23432196_175089856376449_982819084_o.jpg

PIONNER DERECHA YAMAHA IZQUIERDA Y FUERZA POR LA SELECCIÓN QUE JUGAMOS EN UN RATO MAS!!!!

Cual es el receptor de la izquierda? yo tengo en el momento un Pioneer SC-95 y acabo de comprar ese mismo Yamaha RX-A3070, me debe llegar a finales de la otra semana, no veo la hora
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Hola!!, quiero comprar un tv bueno y de bajo presupuesto, lo necesito para ver los diferentes programas de cable, netflix, nacionales, tengo 4 tvs vistos, me podrían recomendar cual de éstos es el mejor?, o si saben de otro. gracias !!

http://www.tiendasjumbo.co/tv-led-sony-49-4k-uhd-smart-tv-kd49x727e/p

http://www.tiendasjumbo.co/tv-led-lg-49-uhd-4k-smart-tv-49uj651t/p

http://www.tiendasjumbo.co/tv-led-lg-49-uhd-4k-smart-tv-49uj635t/p

http://www.tiendasjumbo.co/tv-samsung-49-uhd-smart-tv-un49mu6100kxzl/p
 

Los últimos temas