Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Ok chicos gracias, voy a tomarme estos días para investigar y les comento.
Saludos...

EDIT: Bueno, por lo visto en el video de machina4k y leído por encima en rtings, creo que me quedo con el Sony x90f.
 
Última edición:
Ok chicos gracias, voy a tomarme estos días para investigar y les comento.
Saludos...

EDIT: Bueno, por lo visto en el video de machina4k y leído por encima en rtings, creo que me quedo con el Sony x90f.
Y que tal el LG B7t?
9807892f9b20ea3deec2cd9391f3d135.jpg
 
Ese fue el primero que me recomendaron acá, pero investigando un poco y por lo dicho de algunos laneros, desistí de él (problemas de retención de imagen, quemadas, sus cuidados, largo tiempo prendido, etc)... por todo eso y por el uso que le iba a dar no me convenció del todo.

Creo que el x90f es el indicado para mí...
 
Ese fue el primero que me recomendaron acá, pero investigando un poco y por lo dicho de algunos laneros, desistí de él (problemas de retención de imagen, quemadas, sus cuidados, largo tiempo prendido, etc)... por todo eso y por el uso que le iba a dar no me convenció del todo.
.
Y yo que lo tengo monitoreado para mañana haber si lo bajan un poco mas!!! largo tiempo prendido es cuanto?
 
Y yo que lo tengo monitoreado para mañana haber si lo bajan un poco mas!!! largo tiempo prendido es cuanto?
Pues realmente no sé cuánto tiempo decirte, eso fue lo que leí (y creo que vi en un video de machina4k), que se debe tener mucho cuidado con él con dejarlo por largo tiempo un mismo canal por el tema de los logos y su retención de imagen y quemados.

Pero también hay que aclarar que esos problemas como no te pueden tocar, te pueden tocar... es una lotería, pues me curo en salud, y como mi target además de las películas es ver canales de tv a largo tiempo, pues no voy a tener esos inconvenientes con el x90f.
 
Acá la reseña: https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/nu8000
Una pregunta: los bonos de Sony aplican también para los Black Friday?
Hoy veo que bajo el x90f de 4.5 a 3.9... que dicen?
Sí, queda a $3.550.000 más o menos
Ahi dice "value for price beaten by: X900E", pero cuanto vale ese sony acá en Colombia?
Ya no se vende, está la X900F


Sí se quiere arriesgar por el Samsung, yo lo haría. El Sony todavía queda 1M más caro
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: DarthM y Jcortiz0
Pero eso es en usa, acá el x900e llego a estar hasta en 3.2 millones, pero hace varios meses no lo veo en ninguna página, ya están promocionando el modelo 2018.
Si exacto, el X900e(2017) estuvo en 3.2 minimo y el MU700(2017) en 2.7 millones creo que fue lo mas bajo que lo vi, ahora para ser el NU8000 de 55 un modelo 2018 veo que llegó a buen precio comparado con el X900F 2018.

Mejor dicho por precios minímos históricos en el 2017 era mejor opción el Sony pero parece que el 2018 empieza ganando samsung.
 

Los últimos temas