Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Precisamente me acaban de llamar y que me cobran la visita ellos se basan en una image n que tiene el tv de prueba donde todo se ve bien (adjunto imagen),Pero el problema es en la noche y con una película obscura pasa lo que ven en las foto, e buscado en Internet pero la mayoría de configuraciones lo que hacen es empeorar la imagen.
af6826608fd418d76fd2b0b26ba0c0bf.jpg
Le cobran la visita? uy no...la verdad con ese defecto le tienen que cambiar el panel por lo menos. A mí por menos me lo cambiaron...
Tiene que llamar varias veces porque la verdad como en todo, hay unos asesores que son unos inutiles y no colaboran con nada, pero llegara el momento que dé con uno medio bueno.
 
Precisamente me acaban de llamar y que me cobran la visita ellos se basan en una image n que tiene el tv de prueba donde todo se ve bien (adjunto imagen),Pero el problema es en la noche y con una película obscura pasa lo que ven en las foto, e buscado en Internet pero la mayoría de configuraciones lo que hacen es empeorar la imagen.
af6826608fd418d76fd2b0b26ba0c0bf.jpg
Pienso que una buena cosa para hacer es hacer la queja publica en redes sociales, ya sea facebook o twitter, tal vez le presten más atención.
 
Saludos

Tengo internet con etb por fibra de 25mb. Esa capacidad es suficiente para ver películas en 4k desde un Apple TV?
La idea es comprar ese equipo y algunas películas en itunes 4k

Gracias
 
Saludos

Tengo internet con etb por fibra de 25mb. Esa capacidad es suficiente para ver películas en 4k desde un Apple TV?
La idea es comprar ese equipo y algunas películas en itunes 4k

Gracias

Debería ser suficiente. Yo tengo una conexión de 20mbps y me funciona bien.
 
Buenas tardes laneros, tengo un gran inconveniente con mi tv LG la verdad ver una imagen medio oscura con este tv es un verdadero suplisio. No se como bien que poner en la queja ante la super intendencia por que LG se hace el de la vista gorda con el servicio técnico y encima de todo me lo quieren cobrar.
Voy a poner la queja ante la super intendencia y ante alkosto el lío es que compre el tv en marzo no se si esto afecte la reclamación. Si me pueden guiar en el reclamo les agradecería.

Adjunto foto de la imagen del tv .

4021ba02a6aafad6ff70645d534c7f34.jpg
9d7f43fd79a29f7a20f8c28447de776d.jpg
@fer78cho, que modelo ese tv LG ,,?
 
Gracias @fer78cho , es bueno saber que referencias presentan ese problema.
Sres. Tengo una consulta para
Los laneros que tengan el tv samsung 43NU7100 les agradezco si me pueden ayudar con una duda que tengo , resulta que lo vi exhibido en el exito unicentro con señal TDT, pero la imagen se veía terrible tipo Sd.
Será mejor entonces el Mu6103, lo tiene un familiar y se ve super bien en señal TDT.
 
Gracias @fer78cho , es bueno saber que referencias presentan ese problema.
Sres. Tengo una consulta para k
Los laneros que tengan el tv samsung 43MU6103 les agradezco si me pueden ayudar con una duda que tengo , resulta que lo vi exhibido en el exito unicentro con señal TDT, pero la imagen se veía terrible tipo Sd.
Será mejor entonces el Mu6103, lo tiene un familiar y se ve super bien en señal TDT.
Tal vez tenía la señal móvil de caracol o RCN.
 
Buenas tardes, tengo un Tv LG 42LA6600 que esta con problema, la imagen va y viene parpadea, alguien a tenido este inconveniente y sabe cuanto es el costo de la reparación aproximadamente

Gracias
 
Gracias @fer78cho , es bueno saber que referencias presentan ese problema.
Sres. Tengo una consulta para
Los laneros que tengan el tv samsung 43NU7100 les agradezco si me pueden ayudar con una duda que tengo , resulta que lo vi exhibido en el exito unicentro con señal TDT, pero la imagen se veía terrible tipo Sd.
Será mejor entonces el Mu6103, lo tiene un familiar y se ve super bien en señal TDT.
También puede tener aparte de lo que ya le comentaron activado el motion flow o true motion, eso le agrega efecto sopa y se ve horrible en especial en SD.
 
Quienes tienen el LG OLED B7?

Conseguí un set-up en AvsForum qué cambio tan sustancial con las que vienen por defecto. El que esté interesado me tira un DM se las comparto.. Por lo menos en 4K Se ve muy Bacano!!!!

Yo tengo el B7... se le agradece el dato ya que no estoy del todo conforme con el set up que tengo
 
También puede tener aparte de lo que ya le comentaron activado el motion flow o true motion, eso le agrega efecto sopa y se ve horrible en especial en SD.
@AzureSky, buen punto el que usted menciona.
Es que cuando va uno de pasada a mirar un TV. Exhibido pues tiene que tomar opinión sobre equipos que los asesores dejan tal como los sacan de la caja...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas