Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Igual se ve muy bien en la sala:
img-3-1-1536x754.jpg


A mi que me tocó pagar unos "maromeros" para que metieran un colchon king por el balcón de la habitación (12 piso) a punta de cuerda, ya me los imagino subiendo ese TV :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Para los laneros que hacen huevos benedictinos :v

Qué encarte este tv en su transporte / instalación, mas con la delgadez del perfil, propicio para aparición de líneas en pantalla al 100%.
 
  • LOL
Reacciones: sivers
Aquí en Colombia no están las marcas que hacen buenas tv's gama baja, como Hisense o TCL. Entonces es mejor siempre una tv's de una marca tradicional.
Los Hisense los he visto en algunas Panamericana y los almacenes la 14 !!

PD. la semana pasada compre el JVC de 43 Full HD que vende Falabella para una tía y la verdad quedé a gusto con la compra. Me pareció un buen producto por lo que se pagó. ($750.000)
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Laneros qué opinan de este precio? Saben dónde se consigue el C9 más barato o por la misma plata qué TV me recomiendan? Ya quiero cambiar mi Samsung del 2013 jejej, gracias.

 
Laneros qué opinan de este precio? Saben dónde se consigue el C9 más barato o por la misma plata qué TV me recomiendan? Ya quiero cambiar mi Samsung del 2013 jejej, gracias.

yo ese tv lo compre sin promocion a 3,8 asi que no creo que sea buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Amigos compré el RU7400 de 65 pulgadas y creo q no calcule bien el espacio de mi sala, siento q lo veo muy grande, me siento sentado en la primera fila de un cine, por si alguien le interesa lo vendo en buen precio con solo una semana de uso, lo pueden recoger en Bogotá, aún está la caja y todo sus accesorios en Perfecto estado.
 
Seguramente ya los precios de TVs van a bajar mucho. Si están buscando a un buen convertidor de audios y vídeos, con este podrán descargar musica de You Tube muy fácilmente.
 
Última edición:
Amigos compré el RU7400 de 65 pulgadas y creo q no calcule bien el espacio de mi sala, siento q lo veo muy grande, me siento sentado en la primera fila de un cine, por si alguien le interesa lo vendo en buen precio con solo una semana de uso, lo pueden recoger en Bogotá, aún está la caja y todo sus accesorios en Perfecto estado.
Y porque no utiliza la opción de retracto de compra? Incluso lo puede cambiar por un modelo más pequeño
 
Seguramente ya los precios de TVs van a bajar mucho.

Yo creo todo lo contrario, Ojala este equivocado, fíjese que la producción de los tvs a nivel mundial debe presentar retrasos, como todo lo que se produce en china , incluyendo componentes , partes etc.

Sumele que con Dolar a us$ 4000 ninguna empresa va a poder ofrecer precios baratos, ademas como el tema de importaciones esta demorado ,las empresas que tienen existencias , mire los precios y vera que todo lo subieron ó los dejaron con el precio base, no van a salir a feriar , excepto si de una determina referencia tienen muchas unidades.

 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: CarlosImb y VektorY

Los últimos temas