Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

16305232.jpg


"HDMI 2.1"
 
  • LOL
Reacciones: Sharkwhite21
Para los que saben, les dejo este prob a ver si alguno tiene idea....

 
Estan carisimos los TVs ahora mismo no? Ando buscando un tv para la sala de 55 a 65 pulgadas para la sala.

En el cuarto tengo un OLED A1 que me costo unos 2,750.000 en un dia sin IVA del año pasado en alkosto.

Entre ayer y hoy he estado mirando precios en todas partes y el tv de la misma referencia vale 1 palo más y por ese rango de precio de 3m realmente solo veo TVs de gama baja carisimos, no sabria que hacer porque igual ya vendi el tv que tenia antes en la sala y quedé con el hueco en la pared :ROFLMAO:


Conocen alguna recomendacion de un TV que sea al menos decente en ese rango de precio? La verdad que casi compro un samsung AU82000 o un LG65UP7750 pero no hay derecho jaja


Al final me estiré y me compre el C1 de 55 pulgadas en alkosto con esta promoción ya que tengo la tarjeta.



Creo que venderé los audifonos para recuperar un poco del gasto, ninguna de las otras opciones de costo mas bajo me convenció y un tv es un producto que dura varios años asi que considero vale la pena la inversión.
 
buenas , buenas , amigos una recoemndacion para un parlante Bluetooht, quiero algo lo mas pequeño posible , pero de sonido exelente , tengo el bose sound ¿like color 2 , pero quiero algo mucho mas pequeño, alguna recoemndacion ? sies posible mas pequeño que el Jbl go y con entrada de aux , gracias !
 
Última edición:
Saludo, quiero cambiar mis AirPods 1 gen porque al izquierdo se le va la batería en nada. Me gusta su sonido y controles en general. Quisiera saber entre estos tres cuál sería la mejor opción para que me duren un buen tiempo y me seduzcan por su sonido y batería principalmente. Gracias
2074ED06-2CF2-4622-9D47-A79EC02729A2.jpeg
 
Saludo, quiero cambiar mis AirPods 1 gen porque al izquierdo se le va la batería en nada. Me gusta su sonido y controles en general. Quisiera saber entre estos tres cuál sería la mejor opción para que me duren un buen tiempo y me seduzcan por su sonido y batería principalmente. Gracias
Ver el archivos adjunto 497446
Yo tengo unos Edifier nb2 y me han parecido excelentes. Lo único malo es que no se puede regular el volumen, pero de resto muy buenos: calidad de sonido, cancelación de ruido, modo gaming para no tener lag, parar automaticamente el sonido al quitarselos y reanudar al ponerselos...


Y entre esos tres, toca que ponga el link o el nombre, porque asi solo con foto como dificil
 
Saludo, quiero cambiar mis AirPods 1 gen porque al izquierdo se le va la batería en nada. Me gusta su sonido y controles en general. Quisiera saber entre estos tres cuál sería la mejor opción para que me duren un buen tiempo y me seduzcan por su sonido y batería principalmente. Gracias
Ver el archivos adjunto 497446
Comenzando si usa iphone olvídese de los Sony WF-1000XM4 ya que esto earbuds son hi-res y el teléfono sobrevalorado de la manzana sólo soporta AAC en todos los audífonos bluetooth y con ALAC que sólo sirve con los Airpods Max, que de todas maneras por bluetooth su tasa de transmisión es mas baja que el LDAC, puede irse por algún earbud de sony que no sea hi res y le ira bien, ahora en lo personal yo si recomendaría utilizar una diademas en vez de cualquiera que sea estilo earbuds ya que estos son dañinos para los oídos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaAaKoRn
Comenzando si usa iphone olvídese de los Sony WF-1000XM4 ya que esto earbuds son hi-res y el teléfono sobrevalorado de la manzana sólo soporta AAC en todos los audífonos bluetooth y con ALAC que sólo sirve con los Airpods Max, que de todas maneras por bluetooth su tasa de transmisión es mas baja que el LDAC, puede irse por algún earbud de sony que no sea hi res y le ira bien, ahora en lo personal yo si recomendaría utilizar una diademas en vez de cualquiera que sea estilo earbuds ya que estos son dañinos para los oídos.

Me gustaria que nos contara más sobre ese daño a los oídos, justo pensaba en comprarme unos en ese estilo.
 
Me gustaria que nos contara más sobre ese daño a los oídos, justo pensaba en comprarme unos en ese estilo.
Al sonido emitirse tan cerca al timpano y pues a volumen fuerte puede provocar sordera, y no nos digamos mentiras la mayoría escucha a alto volumen para aislarse del ruido este riesgo de perdida de audición también está al usar las diademas pero es menor comparado con los tipos earbuds en mi caso yo tengo unos WH-1000XM4 los cuales tienen cancelación de ruido activa lo que permite a uno escuchar música con menor volumen.
 
Saludo, quiero cambiar mis AirPods 1 gen porque al izquierdo se le va la batería en nada. Me gusta su sonido y controles en general. Quisiera saber entre estos tres cuál sería la mejor opción para que me duren un buen tiempo y me seduzcan por su sonido y batería principalmente. Gracias
Ver el archivos adjunto 497446
En esa lista consideraría los Powerbeats Pro o Beats Fit Pro. Yo estoy muy contento con el sonido y comodidad de los Powerbeats Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: JaAaKoRn
Buenas compañeros recuerden que el Proximo Viernes 11 de Marzo/22 es el primer DIA SIN IVA del 2022,

Les recuerdo que los Topes cambiaron, es decir aumentaron, por cuenta de UVT (Unidad de Valor Tributario )

En el caso de Electodomesticos estos son los topes:

1646268416765.png

 
Laneros , ayer estuve de visita en ALKOSTO Cll.80 estan en Promocion de televisores TCL. estan con precios de promocion TV TCL DAYS hasta el 08 de Marzo/22 No conozco muy bien la marca, pero es muy valorada por los expertos, manejan Androidtv.

El Modelo TCL 50C725 me gusto bastante, a nivel de los Samsung y LG ,maneja muy buena imagen y brillo.

Hay un muy buen surtido en todos los tamaños de esta marca, vi hasta uno modelo de 40".

Igualmente ya comparti esta informacion en el foro Aviso Promociones a la Comunidad....

1646676705180.png


1646676729079.png
 
Buenas...

Ando buscando TV enfocado en gaming, requisito que tenga VRR para poder jugar Elden Ring y aprovechando que se viene el día sin IVA.

Apelo a la sapienza colectiva de este foro de expertos.
 

Los últimos temas