Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Debe estar todavía disponible en la tienda de Samsung por 2.8m Yo pienso que ese puede ser mejor que un OLED (tipo C1 o C2) que están expuestos al riesgo de Burn-In por los íconos de un monitor siempre fijos.

Por su lado les cuento al final me compré un C1 de 48 por 3m en Falabella de CC Parque Colina BTA. Fue lo único que encontré, el C2 costaba lo mismo pero no lo encontré en ningún lado por lo que me quedé con el C1 igual estoy contento con mi compra.

Lo tienen disponible aca

Sí, ahí todo está dicho. Básicamente es escoger entre si quiere OLED o no, y si se estira a 48” no prefiere 43” por la distancia y demás.
 
Sí, ahí todo está dicho. Básicamente es escoger entre si quiere OLED o no, y si se estira a 48” no prefiere 43” por la distancia y demás.
De acuerdo, yo al comienzo me iba ir por ese, pero al final me decidí por el panel. Me llamó mucho la atención. Aunque la verdad nunca he tenido un televisor LED con panel VA de alta gama que al parecer también tiene muuuuyy buena calidad. Al final ambos deben ser muy buenos productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Lanero la verdad es que yo creo que paila, yo estuve desde las 12am dandole cacería, en ktronix y Alkosto no me los envíaban no sé porque y Falabella se agotó de una. Luego fui a las 5:30 a Alkosto y agotado a nivel nacional y luego a Falabella como a las 8:30 y lo mismo, que si llegaba 5 mins lo hubiera podido comprar, al final solo tenían el C1 y lo mismo les quedaba 1, entonces me fui por el C1.
 
Lanero la verdad es que yo creo que paila, yo estuve desde las 12am dandole cacería, en ktronix y Alkosto no me los envíaban no sé porque y Falabella se agotó de una. Luego fui a las 5:30 a Alkosto y agotado a nivel nacional y luego a Falabella como a las 8:30 y lo mismo, que si llegaba 5 mins lo hubiera podido comprar, al final solo tenían el C1 y lo mismo les quedaba 1, entonces me fui por el C1.

Sera para la proxima, a cabo que ni queria. Esperar porque que mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Amigos quiero un tv de 32 para el cuarto de invitados. Solo veo marcas Kalley, Hyundai y así pero son HD, los full HD ya duplican en precio (más o menos 1 palo). No me importa tanto el sistema operativo si me ahorro el 50% porque le compro un firestick y listo.

Recomendaciones aprovechando el día sin iva? El 720p vs 1080p hace mucha diferencia en ese tamaño?
 
Amigos quiero un tv de 32 para el cuarto de invitados. Solo veo marcas Kalley, Hyundai y así pero son HD, los full HD ya duplican en precio (más o menos 1 palo). No me importa tanto el sistema operativo si me ahorro el 50% porque le compro un firestick y listo.

Recomendaciones aprovechando el día sin iva? El 720p vs 1080p hace mucha diferencia en ese tamaño?

Hay uno Xiami, modelo P1, de 32" que se ve interesante, como en 700K creo
 
Amigos quiero un tv de 32 para el cuarto de invitados. Solo veo marcas Kalley, Hyundai y así pero son HD, los full HD ya duplican en precio (más o menos 1 palo). No me importa tanto el sistema operativo si me ahorro el 50% porque le compro un firestick y listo.

Recomendaciones aprovechando el día sin iva? El 720p vs 1080p hace mucha diferencia en ese tamaño?

En TV no hay diferencia visible para 720p vs 1080p en otro uso que no sea monitor.

A la distancia los verá igual. Yo compré el Xiaomi P1 a $756.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Amigos quiero un tv de 32 para el cuarto de invitados. Solo veo marcas Kalley, Hyundai y así pero son HD, los full HD ya duplican en precio (más o menos 1 palo). No me importa tanto el sistema operativo si me ahorro el 50% porque le compro un firestick y listo.

Recomendaciones aprovechando el día sin iva? El 720p vs 1080p hace mucha diferencia en ese tamaño?
Cualquiera de esas marcas le sirve.
 
Tengo una duda el proximo Dia Sin IVA de Dicembre esta establecido por ley ?? ó si el gobierno que suba lo puede anluar para no dejar rastro del que sale ??
Los días sin iva están definidos por decreto presidencial, eso significa que perfectamente puede ser derogado por el próximo presidente si así lo considera.

Felicitaciones a todos, cuca de tv's los que compraron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Los días sin iva están definidos por decreto presidencial, eso significa que perfectamente puede ser derogado por el próximo presidente si así lo considera.

Felicitaciones a todos, cuca de tv's los que compraron.
En ese escenario entonces el que no aprovecho ayer se frego, porque como pinta la cosa ayer fue el ultimo Dia Sin Iva.

Hoy revisando los precios de los TV en todas las tiendas estan tocando techo.

Dado el Exito ayer de los TV HISENSE aqui les comparto esta informacion sobre los OLED de la marca.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
No estaría tan seguro


Pues puede que hasta si…

 
  • Triste
Reacciones: WESLO

Los últimos temas