Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Buenas
Para los que quieran aprovechar el Super Gangazo para el OLED S95B de 65" en 4'600.000 :O , seguir leyendo... aún vigente Julio 6!!. El único requerimiento es un email @edu.co
1. Crear una cuenta en https://www.samsung.com/co/ en caso de no tenerla
2. Sin cerrar la primera pestaña, realizar la validación de un email @edu.co en
3. Cuando ya pueda ver la store de estudiantes. Ir a este link
4. Buscar el TV en cuestión en el submenu (seleccionar 65" que es el que tiene un descuento absurdo) y agregar 1 filtro de nevera HAFEX (pestaña electrodomésticos del submenu , después de los microondas)
5. Ir al carrito y cambiar la cantidad del filtro a 2.
6. Aplicar el cupón SWELCOMEEPP para restar 100.000. El total del carrito debería andar por los 4.6 Millones.
7. Ud tambien puede sacar partido cambiando los filtros por 2 artículos que necesite (no sirven las barras de sonido a pesar de que aparecen en el submenu). Lo importante es lograr el 10% adicional de descuento sobre el TV.
8. Comprar sin pensarlo mucho , esto no vuelve a pasar ...
9. Disfruten tremenda pantalla , muy superior a los OLED de LG (tengo CX, y C2).

Esto está más o menos desde el fin de semana y a mis amigos y conocidos nos llego a todos el TV de un dia para otro (Btá). Es un gangazo

Ver el archivos adjunto 562568Ver el archivos adjunto 562566Ver el archivos adjunto 562567
Y yo feliz porque lo había conseguido en $5.6 💔
 
Ese S95B suena bien, valdrá la pena el desembolso para mí que vengo de un LG C1? es que casi 5 palos aunque sea oferta siguen siendo 5 palos, el C1 lo compre en $3.200.000 y ya me parecía costoso.
 
Ese S95B suena bien, valdrá la pena el desembolso para mí que vengo de un LG C1? es que casi 5 palos aunque sea oferta siguen siendo 5 palos, el C1 lo compre en $3.200.000 y ya me parecía costoso.
Y LG no es mejor en terminos de duración? Lo digo por uno que le vendí a mi hermana así como otro que vi hace unos días . Tienen más de ocho años y cero problemas de pantalla.
 
Y LG no es mejor en terminos de duración? Lo digo por uno que le vendí a mi hermana así como otro que vi hace unos días . Tienen más de ocho años y cero problemas de pantalla.
Pues de hecho en toda mi vida he tenido 3 televisores, todos LG, el primero fue un barrigón que duro como 15 años, el segundo un 3D que ya tiene 11 años aún funcionando y este c1 que lo compre hace como un año sin problemas.

Samsung nunca he probado, pero se supone que es la competencia directa, deben ser buenos también supongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y Lethrgic
Después de unas semanas probando un TV 4K de 43 pulgadas puedo decir que la diferencia entre 1080p y 4K es prácticamente imperceptible, incluso cuando reproduzco las mismas series en Netflix, Prime, etc, en un TV Stick que solo es full HD se ve mejor, con más claridad que en el Android del televisor en UHD con HDR+ o Dolby vision activado, incluso el audio es mejor porque en el Stick se activa el Dolby audio, directamente en el TV no se activa y ya le he cacharreando a todas las configuraciones de audio y nada. Creo que el 4K vale la pena para televisores de 50 pulgadas en adelante. Si hubiera sabido esto antes, me hubiera comprado mejor un LG FHD y no el Xiaomi.
 
Después de unas semanas probando un TV 4K de 43 pulgadas puedo decir que la diferencia entre 1080p y 4K es prácticamente imperceptible, incluso cuando reproduzco las mismas series en Netflix, Prime, etc, en un TV Stick que solo es full HD se ve mejor, con más claridad que en el Android del televisor en UHD con HDR+ o Dolby vision activado, incluso el audio es mejor porque en el Stick se activa el Dolby audio, directamente en el TV no se activa y ya le he cacharreando a todas las configuraciones de audio y nada. Creo que el 4K vale la pena para televisores de 50 pulgadas en adelante. Si hubiera sabido esto antes, me hubiera comprado mejor un LG FHD y no el Xiaomi.
Pues algo mal pasa ahí porque tengo un TV de 43 pulgadas y la diferencia entre 4K y 1080p es notoria, sin contar HDR que le añade mas.
 
Quizas el internet no le este dando abasto para cargar el contenido en UHD
Tengo 300 Megas y el TV está conectado por ethernet al modem. Lo que pasa es que hay gente que tiene ojos biónicos. 😆 En verdad que me tomé el trabajo de ver las mismas escenas por Primevideo en la serie Jack Ryan en UHD HDR y la película Medellín que está en Dolby vision, y bien pegado al TV y no noté diferencia alguna en definición, la única diferencia que note fue que se veía más brillante en el Stick que tengo de marca onn, que en el Android del TV Xiaomi de 43 pulgadas.
Hace más o menos una década recuerdo que leí una discusión parecida no recuerdo en cual foro, donde alguien decía que un televisor de 32 pulgadas se veía igual en 720p que 1080p, y otros que no que si se veía mejor en fullHD, y ya hace varios años que se dejaron de hacer televisores de 32 pulgadas en FHD. Va a tocar pegarle una visita al oftalmólogo. :ROFLMAO:
 
Última edición:
Cabe recordar que los tvbox que no son muy viejos con resolución 1080p, también activan HDR, HDR10, y HDR10+, dependiendo de la marca.
 

Los últimos temas