Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

gracias por sus respuestas.. ahora no se que hacer si mandarlo a revisar de tecnico o dejarlo morir.. apenas escribi comenzaron a aparecerme publicidad de tecnicos en las redes entonces comence a escribirles para la revision y hasta el momento de 5 a lso que les pregunte me han respondido 4 asi:

1.
[5:36 a. m., 18/7/2023] +57 311 8734497: Hola buen día ellos fallan de esa manera despues de ciertas hora de uso se activa la obsolosencia programada y sucede esto debes mantener desconectado para no extender los circuitos dañados a otros
[5:38 a. m., 18/7/2023] +57 311 8734497: Esa falla es poco compleja el técnico debe localizar en seccion de la pantalla y anular haciendo unos cortes en los circuitos dañados. La recuperación de imagen tiene un costo aproximado de 300 mil pesos
*** este lo revisa a domicilio***
2. Me dijo que eso no tiene arreglo
3. Me dice que debo llevarlo y el diagnostico cuesta $70.000 y ya me van indicando valores, el diagnostico lo realizan a domicilio (son los mismos que le cambiaron el panel por garantia hace dos años)
4. Me dice que esa referencia una falla de reinicio por proteccion ya que el panel entra en corto y la tarjeta se protege, dice que el lo revisa por que esas fallas son muy complejas para diagnosticar, que el al verlo dice el precio y si se autoriza el lo va trabajando, que no cobra diagnostico por que el con verlo en 5 minutos ya puede decir cual es el fallo y cuanto cobraria pero que se demora aprox 4 dias en el arreglo y pruebas...

Como se puden dar cuenta, cada uno dice algo distinto y como no conozco a ninguno pues no se adonde llevarlo, sinceramente el susto que me da es que pase la tipica de que como esta dañado aprovechen o a cobrar de mas o a coger lo que pueda servir...
Hola a todos.. les cuento que pensando en desechar el tv por el daño que les comente me puse a leer y a buscar tecnico y finalmente logre solucionarlo.. en youtube encontre varios viudeos donde indican el problema de los TV samsung y de hecho hasta muestran y enseñan de alguna forma como arreglarlo, ya con algo de iudea contacte varios tecnicos cmo les comente en otros post y finalmente uno me agendo para ayer ir a la casa y lo soluciono, aislo una linea de corriente en un lado de la pantalal que era la que estaba en corto y wuala de nuevo funcionando el tv..

Ahora bien, me comento que desde la serie de mi TV hacia aca todos tienen un problema de sobrevoltaje, que ese problema es casi que normal en los TV y me dijo que aantes a mi me habia durado, que casi que en año y medio les aparece normalmente a los TV depende obviamente del uso, lo que hacen es eliminar o aislar una linea en el flex y deja de hacer corto, me comento que en algunos csos quedan unas lineas en pantalla (no paso en mi caso) .. igual me dice que ese daño puede pasarle pero me diceque como minimo deberia trabajar al menos un año sin molestar segun lo que en su promedio ha visto, para prevenir el le bajo la definición en los ajustes de imagen.. El arreglo costo $200.000 incluido el domicilio hasta Mosquera.. ayer vimos toda la tarde TV y pues me da la impresion que en la parte derecha abajo se ve como algo verdoso la imagen, nada exagerado y no se si sea mi impresion no mas
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Paso por acá para saber si alguno de uds sabe de un técnico que arregle un teatro en casa LG en Bogotá si alguno sabe le agradezco
 
Hola a todos.. les cuento que pensando en desechar el tv por el daño que les comente me puse a leer y a buscar tecnico y finalmente logre solucionarlo.. en youtube encontre varios viudeos donde indican el problema de los TV samsung y de hecho hasta muestran y enseñan de alguna forma como arreglarlo, ya con algo de iudea contacte varios tecnicos cmo les comente en otros post y finalmente uno me agendo para ayer ir a la casa y lo soluciono, aislo una linea de corriente en un lado de la pantalal que era la que estaba en corto y wuala de nuevo funcionando el tv..

Ahora bien, me comento que desde la serie de mi TV hacia aca todos tienen un problema de sobrevoltaje, que ese problema es casi que normal en los TV y me dijo que aantes a mi me habia durado, que casi que en año y medio les aparece normalmente a los TV depende obviamente del uso, lo que hacen es eliminar o aislar una linea en el flex y deja de hacer corto, me comento que en algunos csos quedan unas lineas en pantalla (no paso en mi caso) .. igual me dice que ese daño puede pasarle pero me diceque como minimo deberia trabajar al menos un año sin molestar segun lo que en su promedio ha visto, para prevenir el le bajo la definición en los ajustes de imagen.. El arreglo costo $200.000 incluido el domicilio hasta Mosquera.. ayer vimos toda la tarde TV y pues me da la impresion que en la parte derecha abajo se ve como algo verdoso la imagen, nada exagerado y no se si sea mi impresion no mas
Lo que mencionas del tono verdoso en mi caso quedo en media pantalla, puedes probar a poner una imagen de color rojo en todo la pantalla y así identificar en que zonas quedo verde.

Podrías dejar los datos de contacto del técnico y la ciudad por si algún otro lanero lo llega a necesitar.
 
Lo que mencionas del tono verdoso en mi caso quedo en media pantalla, puedes probar a poner una imagen de color rojo en todo la pantalla y así identificar en que zonas quedo verde.

Podrías dejar los datos de contacto del técnico y la ciudad por si algún otro lanero lo llega a necesitar.
Claro que si, se llama David Beltran.. respecto a los demas me parecio economico ($100.000 menos que el que mas barato cobraba) 301 3072600
 
Hola a todos.. les cuento que pensando en desechar el tv por el daño que les comente me puse a leer y a buscar tecnico y finalmente logre solucionarlo.. en youtube encontre varios viudeos donde indican el problema de los TV samsung y de hecho hasta muestran y enseñan de alguna forma como arreglarlo, ya con algo de iudea contacte varios tecnicos cmo les comente en otros post y finalmente uno me agendo para ayer ir a la casa y lo soluciono, aislo una linea de corriente en un lado de la pantalal que era la que estaba en corto y wuala de nuevo funcionando el tv..

Ahora bien, me comento que desde la serie de mi TV hacia aca todos tienen un problema de sobrevoltaje, que ese problema es casi que normal en los TV y me dijo que aantes a mi me habia durado, que casi que en año y medio les aparece normalmente a los TV depende obviamente del uso, lo que hacen es eliminar o aislar una linea en el flex y deja de hacer corto, me comento que en algunos csos quedan unas lineas en pantalla (no paso en mi caso) .. igual me dice que ese daño puede pasarle pero me diceque como minimo deberia yo tube un problema< similartrabajar al menos un año sin molestar segun lo que en su promedio ha visto, para prevenir el le bajo la definición en los ajustes de imagen.. El arreglo costo $200.000 incluido el domicilio hasta Mosquera.. ayer vimos toda la tarde TV y pues me da la impresion que en la parte derecha abajo se ve como algo verdoso la imagen, nada exagerado y no se si sea mi impresion no mas
yo tuve un problema similar con un tv lg, no daba imagen y no queria pagar por madarlo a arreglar ya teine sus 5 años, y viendo videos en youtube, lo destape y con un pedacito de cita adhesiva tape unas pistas de la cinta flex y revivio, y va para el año aun funcionando (ahora ya uno sabiendo que pista tiene el corto, pienso que solo seria seguirla hasta el panel y ver que componente esta causando el corto y remplazarlo y seria una solucion mas definitiva, dado que con la cinta con e tiempo se puede ir degradadndo la imagen o saliendo algunas lineas)
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio
yo tuve un problema similar con un tv lg, no daba imagen y no queria pagar por madarlo a arreglar ya teine sus 5 años, y viendo videos en youtube, lo destape y con un pedacito de cita adhesiva tape unas pistas de la cinta flex y revivio, y va para el año aun funcionando (ahora ya uno sabiendo que pista tiene el corto, pienso que solo seria seguirla hasta el panel y ver que componente esta causando el corto y remplazarlo y seria una solucion mas definitiva, dado que con la cinta con e tiempo se puede ir degradadndo la imagen o saliendo algunas lineas)
claro que si, el tema es saber un poco, yo vi en youtube como se reparaba pero la verdad me daba susto destaparlo y dañar el panel, sinembargo si alguien desea por ahi tengo los enlaces de como se repara..
 
Hola a todos.. les cuento que pensando en desechar el tv por el daño que les comente me puse a leer y a buscar tecnico y finalmente logre solucionarlo.. en youtube encontre varios viudeos donde indican el problema de los TV samsung y de hecho hasta muestran y enseñan de alguna forma como arreglarlo, ya con algo de iudea contacte varios tecnicos cmo les comente en otros post y finalmente uno me agendo para ayer ir a la casa y lo soluciono, aislo una linea de corriente en un lado de la pantalal que era la que estaba en corto y wuala de nuevo funcionando el tv..

Ahora bien, me comento que desde la serie de mi TV hacia aca todos tienen un problema de sobrevoltaje, que ese problema es casi que normal en los TV y me dijo que aantes a mi me habia durado, que casi que en año y medio les aparece normalmente a los TV depende obviamente del uso, lo que hacen es eliminar o aislar una linea en el flex y deja de hacer corto, me comento que en algunos csos quedan unas lineas en pantalla (no paso en mi caso) .. igual me dice que ese daño puede pasarle pero me diceque como minimo deberia trabajar al menos un año sin molestar segun lo que en su promedio ha visto, para prevenir el le bajo la definición en los ajustes de imagen.. El arreglo costo $200.000 incluido el domicilio hasta Mosquera.. ayer vimos toda la tarde TV y pues me da la impresion que en la parte derecha abajo se ve como algo verdoso la imagen, nada exagerado y no se si sea mi impresion no mas
Que pena, mensaje sin necesidad.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jhio
Review del Samsung Q60C de 55 pulgadas cortesia de Andy TV
Esta interesante ese descuento que anuncian en la caja.

1690337379724.png
 


corraaaaan , esta excelente ese precio y tienda oficial y quedan 6
Uy ********* precio tan bueno .. que lástima que no tenga el espacio!! sino lo compraba sin pensarlo
 
  • Me encanta
Reacciones: Juankfuentesr
Al fin no es malo Samsung por el tema de daños después del año? Yo preferiría un OLed LG en ese caso ya que al menos uno no lee tantos comentarios negativos.
 

Los últimos temas