Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

buenas una consulta, no se si este es el foro correcto
tengo un Samsung qn90b de 55 pulgadas y a él tengo conectado un apple tv de 2021
normalmente siempre puedo manejar cosas como subir y bajar el volumen con el apple tv
resulta que desde hace poco ya no puedo hacer esto, estaba buscando algun apartado en el tv que de pronto se me pueda haber descomfigurado pero no encontré nada
alguien sabe por que puede pasar esto y que puedo hacer para arreglarlo?
Que gracias!
 
buenas una consulta, no se si este es el foro correcto
tengo un Samsung qn90b de 55 pulgadas y a él tengo conectado un apple tv de 2021
normalmente siempre puedo manejar cosas como subir y bajar el volumen con el apple tv
resulta que desde hace poco ya no puedo hacer esto, estaba buscando algun apartado en el tv que de pronto se me pueda haber descomfigurado pero no encontré nada
alguien sabe por que puede pasar esto y que puedo hacer para arreglarlo?
Que gracias!
Podria ser que el Apple TV estaría pidiendo actualización. Por lo pronto intenta usar el control del TV.
 
el apple tv está actualizado
no encuentro que podría ser
el tv tambien está actualizado
Podria ser que deshabilitaron de manera interna en el TV o en el Apple TV la funcionalidad del HDMI CEC, la cual permite controlar funciones basicas del TV con el control del Apple TV (subir y bajar volumen, prender o apagar TV y cambiar la entrada del TV).
 
Señores estoy interesado en conseguir un TV de 75" pensando en los 120Hz pero he visto pocos con esa configuracion, preferiblemente seria para usar con el Xbox, que opciones conocen ustedes hace rato no hago compra de TV
 
120hz en 4k o en 1440p o en 1080p?
pues segun las especificaciones del xbox dice que puede entregar 120 Hz a 4k

1708009747318.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Así con esas características dando un vistazo rápido, el más económico que veo es el TCL C935 de 75" en 8.5 millones de pesos, no se se consigue un modelo similar más económico.
ya con los datos que usted me dio pal de 75" no acalnza jajajaja pero me encontre el 65QNED90SQA 4K-UHD MINI LED que dice que va a 120Hz en unos 4.5 millones

1708011876593.png



en el samsung esta el 65’’ Neo QLED 4K QN85C en unos 6 millones

1708012656920.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y caita
ya con los datos que usted me dio pal de 75" no acalnza jajajaja pero me encontre el 65QNED90SQA 4K-UHD MINI LED que dice que va a 120Hz en unos 4.5 millones

Ver el archivos adjunto 586479


en el samsung esta el 65’’ Neo QLED 4K QN85C en unos 6 millones

Ver el archivos adjunto 586487

Yo recomiendo el LG QNED90 en 4.5m:
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
alguien sabe como se verifica esto en el tv samsung qn90b?
Yo tuve ese problema con ese mismo modelo y me tocó la vieja confiable de desconectar todo, incluso de la energía, y volver a conectar.

Edit: hace un par de noches vi una película que era bastante oscura y me dejó gratamente sorprendido el nivel de negro que tenía, para ser de tecnología LED se veía muy bien, eso sí sufre de blooming que es inevitable
 
Última edición:
Buenos.

Quiero cambiar la pantalla de mi PC y estaba pensando en conseguir una pantalla que me brinde una buena calidad de sonido. En ese caso que me recomiendan: ¿es major una pantalla o un TV?