FORO OFICIAL F.E.A.R. (Adrenalyze your brain)

Apenas comenzé a jugarlo la semana pasada, muy bacano el juegito,, imagenes Excelentes, mucho detalle, y el reflejo del agua es perfecto. :D
No me gusta mucho esa cámara lenta, pero parece que es necesaria en algunos tramos :(
 
hola, en que rsolusion y con que nivel de detalle me andaria con 512mb de memoria 400mhz, geforce 6200 256mb con soporte para smart shader 3.0, y un procesador intel de 2,66mhz 1mb cache y tecnologia hiper treading
 
....

piojote10 dijo:
y si en vez de 512mb de ram tengo 1gb de 400mhz y en vez de la geforce 6200 una ati 9600xt
Bueno con 1 GB de RAM te debe de correr considerablemente bien, pero con 512 No creo, porque se estaría usando gran parte de la memoria virtual, y se supone que sólo debe de ser usada la memoria física(RAM)...bueno para no confundirte más quiero decir que la memoria de 1 GB es un requisito minimo recomendado para correrlo considerablemente sin "cuellos de botella":muerto: ...pero sobre la ATI 9600XT, podría ser una buena opción...en esa tal vez te corra mucho mejor, ya que la verdad se tiene conocimiento de que las nvidias 6200 NO son buenas en rendimiento...bueno espero que ésto te ayude a que ya NO hagas este tipo de preguntas, aquí es para comentar sobre cosas del juego, pero cuando se repite el mismo tipo de pregunta se torna algo molesto...pero bueno ya contesté tu duda...
Saludos
 
acabo de terminar de jugar, me dejo sin palabras, que miedo mas HP, es el juego mas aguebante que he jugado hasta ahorita, hasta a mi criterio mejor que los silent hills, que miedo cuando sale la peladita, huuuuyyyy, o cuando vas en un como tunel subterraneo y de repente te sale como agachada moviendose aracnidamente, yo solo pude decir P..U...T..A.....!!!!!!!!!!!!!!!!, Y la risa de nervios que me agarro despues, y esso que no soy muy asustadizo.

lo estoy corriendo con PIV 2.4, 1gb de ram, y geoforce 6200, me va bien sin lag, pero en 800*600*32. habra alguna manera de optimizar el rendimiento para que me aparescan mas efectos?.

peor sigo dicendo que juegazo mas miedoso.
 
acabo de terminar de jugar, me dejo sin palabras, que miedo mas HP, es el juego mas aguebante que he jugado hasta ahorita, hasta a mi criterio mejor que los silent hills, que miedo cuando sale la peladita, huuuuyyyy, o cuando vas en un como tunel subterraneo y de repente te sale como agachada moviendose aracnidamente, yo solo pude decir P..U...T..A.....!!!!!!!!!!!!!!!!, Y la risa de nervios que me agarro despues, y esso que no soy muy asustadizo.

lo estoy corriendo con PIV 2.4, 1gb de ram, y geoforce 6200, me va bien sin lag, pero en 800*600*32. habra alguna manera de optimizar el rendimiento para que me aparescan mas efectos?.

peor sigo dicendo que juegazo mas miedoso.

al contrario de lo que muchos dicen a mi tambien me impacto y me gusto el final....queda como en veremos y no se sabe que pasara ahora...

ojala salga una expansion.... porque ese juego es una joya ...suerte
 
Barbaro kento...

Ese juego si es de los mejores... ¿no le laggeo su Geforce del todo?... pues si... el final es ta como dijo un lanero mas atras: "...quedo en veremos", nos van sacando la expansion tan pronto o F.E.A.R. 2, jueputá...

Salu2... ;)
 
pues a mi no me lageo, unicamente se para un poquito como 13 seg cuando graba el check point peor por lo demas bastante fluido, lo qeu si lastima de lso efectos, me imagino que se ha de ver de ahuevo con todos los efectos activados, si ya con todo en minimo se ve bastante decente.

perdon ya lo corregi..
 
¡¡¡UN SEGUNDO!!!

¿Que clase de CPU usa usted?... a mi con mi Lentium HT de 3.0GHz le toma casi 10 segundos... no joda... me arrecha... digame como es eso...

Salu2... ;)
 
Rnesto Xavier si te fijas en el "Mi Sistema" de kento podrás notar que el tiene un Intel Pentium 4 2.4 Ghz, a eso se debe que el le tomó 3 segundos de más....pues es obvio que eso debe pasar ya que está trabajando el disco duro guardandose un archivo grande(de seguro pesa más de 1 mega cada "checkpoint"
Algo similar pasa con Halo(bueno más ligero)....
Saludos
 
kento lo voy matar x eso...

Los Checkpoint no son grandes...

Tengo como 6 archivos de salvado y pesan casi 27MB todos juntos... tonces... no me explico como su P4 de 2.4GHz guarda mas rapido que'l mi de 3.0GHZ... que alguien me explique, ademas, dentro de la entrevista a los desarrolladores sale un beta tester jugando el juego y cuando tocaba checkpoint ese se guardaba insanamente rapido, como 1-2 segundos...

Aaaaaah!... ya lo corrigio, tonces lo de arriba lo escribi debalde.... ¡¡¡NOOOOOOOOOO!!! :muerto:

Salu2... ;)
 
jjajaja KP-MaqPro2 presumido, jajaja,

bueno señores el dia sabado 4 de febrero de 2006 a las 4:55 de la mañana termine el juego la primera ves en medium, hmm que miedo mas HP, hasta tube pesadillas con essa mujer, y para mi la escena de mas miedo es cuando ya casi al final aparece essa chava caminando hacia uno bien despasito por un pasillo de hospital y de repente se deja venir ensima y AHHHGGGGGG!!!!!!!!!! "you were killed",

ahora el final solo puedo decir WOW!!!!!!!!!!!!, que buena se la echaron con essa explocion atomica, y cuando reaparece la maldita tipa en el helicoptero solo dije " SU MADREE"!!!!!!!!!!!!!!, JAJAJAJ pero puedo asegurar que hasta hoy no habia ningun juego que me asustara tanto y tantas veces.
 
jejeje

Rejuaaaasss...hey kp maq pro 2 que no te lageaba tan siquiera un poquito??! :nervios: :nervios:
Hey kento bacano que ya te lo hallas acabado, huy según como lo dices habrá una continuación ;) :p
y yo ni este lo he podido jugar por el Shader Model:p :p :p ....:(
nadamas esté mejor en mis estudios y que mi jefe me de dinero me compro de una la nvidia geforce 6600 GT ;)
Saludos
 
quien se lo pierde, se lo pierde...

Je je je je... kento...

Bien x terminartelo, no hay cosa mas espeluznante q' encontrarte con ALMA, sobre todo en el final... yo toy x el episodio FLIGHT (despues de rescatar a Alice Wade) y en HIGH de dificultad... ta mas o menos

Salu2... ;)
 

Los últimos temas