FORO OFICIAL F.E.A.R. (Adrenalyze your brain)

peor si a essa parte llegas en 30 min de juego!

jajhajaja a esso es a lo que yo llamo pereza.

no se enoje hater, pero esque es rebien poquito el avance a essa escena.
 
hey hey este juego es muy pesado pero al igual es de mucho suspenso y hay el que diga que no quien lo tiene en modo online soy LEZTAD
 
hola a todos bueno tengo un problema
bueno al iniciar el interval 02 osea casi al inicio del juego cuando sale el cinema de que salen 2 elicoptheros se traba y dice ke la memoria no se puede''read'' , eso me c.a.g.o las bolas , alguien tiene un saved game ke me pueda pasar que seal del interval 03 o para ariva es que la verdad ya lo intente de mil modos y no abansa siempre se miniimisa yu me sale esa leyenda,
si alguien le pasa lo mismo que a mi y lo aya resuelto por fabor diganme
, ya lo probe en 2 maquinas que tengo las dos traen targeta de video intel915gl , y en las 2 se cuelga
bueno si alguien es tan amable de pasarme el saved game pues aqui esta mi msn
rodolfo_vz@hotmail.com
muchas gracias de antemano por lo que van a hacer (supongo) ,
recuerden que ''si hoy tu ayudas a un lanero mañana el lanero te ayudara''
 
Procesador

rodolfo_vz dijo:
hola a todos bueno tengo un problema
bueno al iniciar el interval 02 osea casi al inicio del juego cuando sale el cinema de que salen 2 elicoptheros se traba y dice ke la memoria no se puede''read'' , eso me c.a.g.o las bolas , alguien tiene un saved game ke me pueda pasar que seal del interval 03 o para ariva es que la verdad ya lo intente de mil modos y no abansa siempre se miniimisa yu me sale esa leyenda,
si alguien le pasa lo mismo que a mi y lo aya resuelto por fabor diganme
, ya lo probe en 2 maquinas que tengo las dos traen targeta de video intel915gl , y en las 2 se cuelga
bueno si alguien es tan amable de pasarme el saved game pues aqui esta mi msn
rodolfo_vz@hotmail.com
muchas gracias de antemano por lo que van a hacer (supongo) ,
recuerden que ''si hoy tu ayudas a un lanero mañana el lanero te ayudara''
Esto es problema de procesador, me acuerdo que antes tenía otro Celeron D, el modelo 315, y cuando tenía windows 2000, en algunos juegos, de repente me salía eso que dices tú, lo de la memoria NO se puede "read" y salía un código del error, y pues despues de un tiempo me quize cambiar al Windows XP, y cuando trató de hacerlo el técnico en PC's, NO pudo, ya que el procesador le estaba dando problemas de instalación del nuevo SO, entonces tuvo que cambiarle el procesador, a un Celeron D modelo 310...y desde que se lo cambió, huy!, nada de problemas y con mi Windows XP, super estable!, y esas leyendas nunca más volvieron a salir...de seguro es el procesador...
yo pensaba que ésto sólo sucedía con los Celeron's, pero por lo visto también puede suceder con los Pentium's, pues amigo lo siento creo que ese procesador te salió malo...
Ya que ésto se debe a un error de instrucción que ejecuta el procesador con las aplicaciones del windows, y hay momentos en los que crea "conflictos" y se cierra la aplicación (en este caso FEAR)...
Saludos
 
Puede que no sea del todo problema de CPU...

Yo tengo uno P4 de 3 GHz tambien... puede ser falta de RAM (768MB se ven chiquitos ante este game) tonces... si ya probaste en 2 maquinas con el mismo GPU de video, tonces es el video... los integrados dejan mucho de que hablar... tirate una v.card PCI.e buena, una 6600GT para empezar... despues hablamos...

Sobre el savegame... aaah! asi no se vale... jueguelo como se debe... tendra que disminuir muchas opciones para lo pueda jugar... mande las opciones usadas y aqui se las mutamos...

¿Quien mas a jugado F.E.A.R.?... :enojado:

Salu2... ;)
 
bueno , 1, la verdad no creo que sea el procesador ya que los dos maquinas que probe eran de distinto procesador 1 p4531 y otra p4540 , esto creo que es el gpu ,
en unos dias mas me voy a comprar una x800gto , pci-e , porfabor pasenme el saved game no lo quiero para hcertrampa solamente para poder jugar ya que del intervalo 2 no pasa por fabor un chechpoint o un saved game del interbal 02 (check) o saved game (interval03) porfavor , bueno eso es todo , gracias de antemano
 
es puro video el problema... se le pone de malas su integrado

Dejeme ver si yo le consigo ese interval...

Creo que esa parte es facil... pero tendra que espera hasta muy noche... para poder jugarlo bien yo... >D ... pero expliquese mejor si quiere lo que busca: En el interval 02, ¿que número de CheckP es el que le causa problema?... pongase a contar el numero de C.P. que es y asi yo le doy el siguiente...

Ya tengo sueño... :cansado:

Salu2... ;)
 
Hay Dios!
Bueno hagan lo que quieran, yo sólo les estaba dando mi experiencia, les decía eso porque nadamas me cambié de procesador, y NUNCA más me volvió a suceder eso, además Rnesto Xavier, ni siquiera sabes de que error hablamos Rodlfo y yo, yo sé el tipo de error, y sí es de procesador, los errores de "instrucciones" son "ordenes" que envía el procesador a la RAM y GPU, la RAM tampoco es, mire amigo, le daré una buena solución, para comprobar que NO me equivoco, pruebelo con un procesador AMD, y luego hablamos ;)
sobre savegames y checkpoints, eso no le ayudará, ya que el problema persistirá en los siguientes mapas :p
Saludos
 
No creo que se vaya a comprar un total AMD solo xq ahi le funciono la vaina...

Video Integrado: que cosa mas "linda" es esa...

Salu2... ;)
 
jeje , bueno xavier cuando se termina el intervalo 1 osea cuando estas arriva de un elicoptero y que un monio te esta hablando y que no te puedes mover, despues de eso se carga lo que viene siendo el inicio del interval 02 y se olle una cansionsia de misterio y se ven 2 helicopteros volando y cuando el primer elicoptero llega casi despues de la mitat de la pantalla se minimisa y me sale la leyenda , me podrias parar el segundo cp. del intervalo 02 para ver si ya se soluciono , espero que nomas aya sido en ese pedaso, y que no pesista en otros mapas , bueno eso es todo , gracias por las repuestas y porfabor power computer no eches la mala vibra ya que mi pc es total mente nuela la compre hace como menos de 1 mes , jeje bueno espero sus respuestas
 
Vamos a ver si me localizo bien...

Pero preferiria que se comprara su X800 para ver si con eso se le arregla de viaje el problema... yo me apunto a que es el video...

Salu2... ;)
 
Bueno en vez de comprarse un nuevo procesador, te sugiero que hagas también lo que dice Rnesto Xavier, comprate una X800 de ATI...o una 6600 GT de nvidia (son tarjetas de video :p ) ...a lo mejor eso soluciona tus problemas.. :rolleyes:
Saludos
 
Bueno, al fin pude jugar con todos los detalles con todos los anisos y antialiasing, luces volumetricas y demas jugueticos de una manera decente y la diferencia es sencillamente BRUTALLLLLL!!!! Nooooo mi perspectiva del juego cambio absolutamente en cuanto a graficos, aunque no para desbancar a otros de mejor calidad, pero lo que me tiene contento es la AI en modo mas dificil.........je,jeje es muy buena.........ya veia yo porque mr. zoo hablaba de las maravillas del juego y es que con todo en maximo........puessss! :)
 
[Dn] KiKe dijo:
ya veia yo porque mr. zoo hablaba de las maravillas del juego y es que con todo en maximo........puessss! :)
jajajaaa... eso pasa! =)

Pero comente... que le cambiò al PC?

Saludos
 
¿dentro de unos meses?

Uuuuuy! ta larga la cosa... para entonces me habre topado este game x 3ra vez, y en MASUQUISTA... ja ja ja ja ja ja... pues prefiero espera eso antes de saltearme el C.P.

Salu2... ;)