..::: FORO OFICIAL: F.E.A.R. Combat :::..

xaeru

Lanero Reconocido
19 Jun 2003
522
Se trata de una parte completamente gratuita del juego del tan ansiado modo Multijugador online.

Sierra Entertainment ha anunciado que el componente multijugador del galardonado F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon) para PC se llamará F.E.A.R. Combat, y estará disponible como una descarga gratuita a partir del 17 de Agosto de 2006.

F.E.A.R. Combat es el modo multijugador de F.E.A.R. e incluye todas las actualizaciones y mapas y modos oficiales adicionales en un solo archivo.

Los jugadores de F.E.A.R. Combat podrán jugar contra los jugadores de la versión retail de F.E.A.R. así como contra otros usuarios de F.E.A.R. Combat.

Características de F.E.A.R. Combat:

• 10 modos multijugador
• 19 mapas multijugador
• 12 armas diferentes
• Descarga de contenido creado por usuarios

Para jugar F.E.A..R. Combat , los jugadores simplemente deben dirigirse a http://www.joinfear.com/ y registrarse para conseguir, de forma gratuita, el código Combat. A partir del 17 de Agosto, el archivo estará disponible para descargas. Entonces los jugadores deberán instalar el archivo, introducir la clave y F.E.A.R. Combat estará listo para jugar.

F.E.A.R. Combat estará disponible para descargas a partir del 17 de Agosto de 2006.


http://www.joinfear.com/

[size=+2]NOMBRE DEL SERVER LANEROS:[/size]
R4.mpg
despues de las 9PM

NICKS DE XFIRE RECOPILADOS EN EL FORO:

nightsovl
Kento007
pajuo23
djinn7
carvax
hbkl
kgdigital
kyo2004
nvidiageforce4
testfriend5406
night434
selroth24
malcruzg
hccain
necro89
tikocamilo
jaym3
gedaman182
juanox
rnesto
powercomputer
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si Yo juego el demo multiplayer de fear adoro los juegos online creo que en single es muy aburrido si quieres jugar fear agregame al x fire mi x fire es hbkl ok
 
Salio el patch v1.07 y trae 3 mapas más para MP asi que ya son 22 mapas en los cuales se puede jugar, yo recuerdo unicamente FACTORY del demo MP asi si alguien tiene un lista con todos los mapas mas images para ver como son antes de empezar a jugar le agradeceria....Por cierto, lo que tienen el juego completo RETAIL tienen que crear una regla en su firewall y permitirle el acceso a FEARMP.exe para poder jugar y los que descargaron el juego de D2D no pueden actualizar el juego a la ultima version.

Chao.-

PD: Seria muy bacano que puedieramos jugar contra los que tienen un XBOX 360 tambien.
 
Ya instalé hoy el F.E.A.R. que me compré y le bajé el respectivo patch 1.7, ahora a jugar arduas horas contra los que tienen F.E.A.R Combat ;).

Agréguenme al xfire, mi user name es nvidiagforce4 (obvio que no tengo esa v.card)

Un Saludo :jaguar:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este PowerC! es tan fanboy... :p

Hey! me la estoy pensando si me bajo el 'combat' ese xq' con ese peso... dios!... ke horror!...

Salu2.. ;)
 
pues los mpg montaron un server de prueba, y pues ahi jugue un rato, nadie quiso agarrarse a puños ahora :p, pero bueno, excelente el multiplayer de esto, muy bueno cuando se arma la balacera en los corredores estrechos :D
 
¿¡¡¡PUÑOS!!!?

WoW! yo soy bueno para los puños >D ... pero no para las patadas :cansado: ... no son mi fuerte... pero puedo botar al ke se tire BruceLee :jaguar: ... LOL... :p

Salu2... ;)

 
Ya Casi Lo Termina La Carga...

No Puedo Esperar Todos Me Dicen Que Este Juego Esta Rulero!:)

Aaaaa Y Ahora Puños Que Bakno!

Salu2
 
Pues que les puedo decir....GENIAL!

Jugué contra varios del clan mpg y con otros laneros, incluyendo una lanera.

Bueno enserio primero hize un server y se meiteron varios laneros, y así después de muchas partidas nos metimos a un server del clan mpg y también se puso rebien las matanzas jajaja, hey Night Walker ¿cuál era tú nick en esa partida del clan mpg?.

Bueno y sin más preámbulo aquí les dejo un post con full imágenes de las jugadas de hoy que tuve:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1170752&postcount=422

Un Saludo
 
Es Hunter, siempre uso ese nick en juegos online, es mas cortico :p, creo que estabas ahi tambien, en todo caso nunca me habia reido tanto en este juego, los suicidios, las patadas voladoras, y uno que otro engarsado con el arma tira clavos :p
 
Es de por vida!! es solo que liberaron el componente multiplayer gratuitamente. imagino que es una tactica de marketing para que la gente le compre la Siguiente entrega de FEAR
 

Los últimos temas