..::: FORO OFICIAL: F.E.A.R. Combat :::..

ayuda por favor eske vean les cuento mi triste problema vea me baje F.E.A.R ayer

19/09/207

y lo instale too bn y too normal bueno pero cuando lo voy a ejecutar entra a una pantalla negra donde se deveria ver la presentacion suena la musika pero no se ve nada
despues de eso se muestra el puntero una flechita azul como con volumen(si o no)
y hay se keda nada mas se keda con el (perdoneme la palabra) ************ puntero y una pantalla negra y me toca poner control+alt+suprimir:S :s :S :s :S :s :S :s

alguien sabe que pasa o que puedo acer

ps:perdon por el nick name no encontre otro la comunidad esta rellena
 
capos_de_****************** dijo:
ayuda por favor eske vean les cuento mi triste problema vea me baje F.E.A.R ayer

19/09/207

y lo instale too bn y too normal bueno pero cuando lo voy a ejecutar entra a una pantalla negra donde se deveria ver la presentacion suena la musika pero no se ve nada
despues de eso se muestra el puntero una flechita azul como con volumen(si o no)
y hay se keda nada mas se keda con el (perdoneme la palabra) ************ puntero y una pantalla negra y me toca poner control+alt+suprimir:S :s :S :s :S :s :S :s

alguien sabe que pasa o que puedo acer

ps:perdon por el nick name no encontre otro la comunidad esta rellena

Ese mismo problema lo he visto en equipos cuyos aceleradores de video no cumplen con las especificaciones del juego (como es el caso de muchas VIA, S3, etc...) Danos las especificaciones de tu máquina para tratar de ayudar un poco.

Saludos.
 
Problemas

tengo problemas para conseguir el serial,

completo todo el formulario, clic para pasar al paso 2 y se borran todos mis datos y de nuevo al paso 1, ya intente muchísimas veces, desde diferentes PCs y exploradores y nada,

me baje todo el juego y no lo puedo jugar, puedo instalarlo con el srial trucho, pero no puedo jugar luego por que me dice que el serial es invalido,

ayúdenme por favor, Alguien que se registre y me mande el serial por favo:huh: r!!!
 
Hey muchachos, yo tenia instalado el juego en el pc hace rato pero no lo habia llegado a usar desde mitad de año. El punto es que ahora lo intente abrir y al intentarme conectar me decia: "CD Key Verification"; cosa que no entiendo pues ya lo habia jugado..:S
 
†«Lµzߣl»† hola como estan pues veo q se juntan de ves en cuando pa jugar, invitenme no, hay les dejo mi xfire = lvzbel999, a lo mejor ya muchos me han visto con el siguiente nick †«Lµzߣl»†, saludosssssssssss...........
 
HOLA a todos : me acabo de registrar , solo para ayudarles: prueben con este cdkey CONTENIDO EDITADO. LEER LAS NORMAS POR FAVOR.. A mi me costo mucho conseguir el cdkey por que ingresaba a la version en español . luego probe en la version ingles y meti mis datos y en el zipcode (algo asi) ingrese 1800. y listo al rato ya tenia mi key. >D >D >D ahora agradezcan e invitenme para darnos de balazos.

aaaaaaaaaa tambien jugadores de centroamerica diganme a que horas juegan
 
hola amigo laneros....tengo un pequqño problemilla con este juego...no me lo tira mi pc....mi pc es una intel celeron 2.56ghz,placa aceleradora de graficos nvdia fx-5200 de 256mb al igual que la memoria ram tambien es de 256mb, la placa madre es la mejor es una biostar....jajajajjajajaaja....hubiera quedado mas lindo si le hubieran puesto de nombre sauce o margarita...jijijiji....!!!!!.....bueno en fin, el juego anda en mi pc, pero contiene muchos graficos provocando a mi pc una decaida barbara, que me recomiendan para que el juego ande fluido?????.........yo recien me equivoque y hice esta pregunta en el foro de fear combat, y el que me contesto me dijo algo de usar graficos de super nintendo...la verdad que mucho no le entendi, si alguien sabe que es lo que quiso decir por favor que me lo explique....gracias y saludos...... perdon me equivoque este es el foro de fear combat....hoy ando distraido...
 
Jajajaja... yo le dije que usara graficos de super nintendo refiriendome a que le bajara todo al juego al minimo cosa que iwal sigue siendo un descaro para usarlo con su pc, pero puede que le ande mejor.
 
Jajajaja... yo le dije que usara graficos de super nintendo refiriendome a que le bajara todo al juego al minimo cosa que iwal sigue siendo un descaro para usarlo con su pc, pero puede que le ande mejor.
aaaaaaaa.......jejejejej.....no tengo mucho conocimiento sobre juegos, pero si lo tengo todo al minimo e inclusive al xp le baje todo al minimo(pobre lo deje como si fuera win.98)...anda, pero no fluido.....jejejej y pensar que le queria instalar el de jericho!!!!!!....le iba a sacar chispas al cpu!!!!....por suerte no es compatible con la placa de video....algun dia muchachos me comprare una todo terreno!!!!!!......lastima que esta lejos ese dia....conta que me siga tirando el de half life 2 y el del need for speed carbono, yo estoy chocho...gracias y saludos...
 
Que asco ahora el punkbuster no me actualiza y no me deja jugar y en la pagina de evenbalance el fearcombat no existe :(
 
pinxumaker:ayudarme porfavor

pues este es mi problema :
pues no me arranca el juego del f e a r no se por que,
lo tengo instalado ***************eado y no va no se pero lo probe en otro ordenador y si ke iva el juego esta bien no se con vista ,Le doy al icono : FEAR DEJO DE FUNCIONAR,BUSCANDO SOLUCIONES,PERO NA MAS ME SALE ENVIAR INFORMACION A MICROSOFT Y NO PUEDO JUGAR,QUE PUEDOO HACER
 
wenas no se si ya habran respondido a esto pero es que tengo un problema con el punkbuster, cuando juego en servidores que tienen pb me sacan al rato como en 30 segundos mas o menos y me sale un mesaje de que se me acabo el tiempo o algo asi para ver si me pueden ayudar.
 
Buenos dias, me he descargador el fear combat pero no se me ve ,oigo la musica y tal y oigo cuando pongo el raton sobre algun enlaze y tambien lo oigo pero nada de video si me pueden dar alguna solucion se lo agradeceria muchisimo adios
 
Hola amigos, espero y me puedan ayudar, quiero hacer el juego portable, me refiero para no tener que instalarlo, pero intente hacerlo y me marca que el KEY CODE no es el correcto, aun cuando intridusco el que me genero al registrarme en la pagina del juego.
 

Los últimos temas