..::: FORO OFICIAL: F.E.A.R. Combat :::..

Ragnarokun dijo:
los =OR= no van a sacar equipo ???
el mismo mensaje del R4 lo dice muy claramente respeto pa todos...aplica tanto para los que ganan para que no se las den "de sobrados", como para los que pierdan para que acepten la derrota y no recurran a la grosería como medio de indisponer a la gente.

Pues yo quiero pero es que se me a desarmado 2 veces el equipo, vamos aer si la tercera el la vencida y podemos participar asi seamos los bonus fraq :)
 
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
Q ARDOR ESTA GENTE! nah na na aprendan a perder, asimilen sus errores y asi lograran la victoria ;)


jejej 110% de acuerdo mejo.... pero bueno asi es la vida...


ya dejemos este episodio atras y que siga el juego .... GO GO !!!!!
 
[Dn] KiKe dijo:
Haber señores, el temita de las groserias y demas se corta aqui, como sigamos presentando malos entendidos y demas en este foro, sencillamente se cierra y listo, los temas de groserias insultos y demas "in game" se trataran directamente por los administradores de los servers respectivos, que supongo seran los encargados del tema, con lo cual laneros.com no tiene nada que ver.......la solucion del server es hacerle kick y ban y listo se acabo el paseo, ahora, si los dejan, pues problema de cada admin.

Tema concluido.
esto es algo bien dicho y correcto lo que pase en el grim se queda en el grim saludos ( lo que pasa es que hay gente que no sabi ni lo que hace )
 
=oR=Powerful dijo:
juasssssssss PERO hombre no olviden que es un juego. ESO se hace pa divertirse. Y FEAR QUE JUEGAZO.

Esta gente con equipo y yo tratando de armar uno pal torneo, a mi la verdad no me importa el nivel, por lo menos yo soy malo pero se perder, eso si me rio mucho de las cosas que pasan pero no trato a nadie mal jaja buenos a los que conozco si.

ME parece un irrespeto total eso de que uno pierda y agarre a madrezos al otro equipo. Ademas mpg no creo que necesite de cheats para ganar.

PD1: DArkTydus no soy del clan mpg pero ya como que me entraron ganas de juagrle el 1vs1, no juego un carajo pero es que quiero ver si como habla juega, por que ome ud debe ser un pro

PD: uyy que paliza la de mpg jajajaja
esta pendiente para que juguemos hoy yo tengo tu xfire hoy en la noche jugamos
 
bueno ya mis compadres dijeron que si...esta noche despues de la recocha en el server mpg un scrimcito de testeo entre los mpg y el primer team laneros(necesitamos nombre oficial mejos)
 
Si buenas? A ver si se puede participar con ustedes. Valga la aclaración que soy bien malo (Pero no me cierren las puertas carajo!). Al menos diviértanse dándome plomo que no me afecta mucho perder, aquí vine fué a aprender y obvio, divertirme.

¿Qué tengo que hacer? Algun servidor creado donde pueda demostrar mis "habilidades"? :p

Por si a caso mi xFire es "elmaspinta" :p

Saludos.
 
Santiago_S dijo:
Si buenas? A ver si se puede participar con ustedes. Valga la aclaración que soy bien malo (Pero no me cierren las puertas carajo!).

noo, tranquilo, ya somos entonces 2 los mas malos. Yo soy perverso y no me han cerrado las puertas la gente es chevere!!!

solo obtenga los xfire de algunos y listo se une a los servers donde estamos jugando.
 
si santiago_s aqui todos somos macabramente malos...este pendiente en las noches en el xfire para los servers colombianos ..aunque también puede practicar en los gringos que son buenos servers..le recomiendo el disposable heroes clan..excelentes plomeras se arman ahi

bueno como anoche no hubo scrim por falta de personal del =TLC=(provisional) aprovechamos para subir a un server gringo con los mpg..y luego me fui para el DHC.
Aqui SS de anoche ---tuvo muy buena ¡¡¡
Esta fue algo raro que me paso en el DHC ..pase por ese lado y quede bloqueado ahi..lo mas raro es que la visión cambio y quede mirando mi espalda..osea el server me giro la cabeza.. Me toco salirme y al volver a entrar me encontre esa sorpresita...

el scrim =TLC= vs mpg se resolvió en control

luego un par de headshot..uno doble clavo y el otro mi favorito clavo en medio de los ojos..que puntería

desmembrados lo que le gustan a los gore lovers+

asomate al balcon amor mio para que veas como te amo

no me mires a mi que yo no fuí

una al estilo =OR=

y al estilo =OR= +=rag= por lado y lado..

que bonito sombrero

finalmente el ss que prueba que bogotá no me quiere..mi mejor ping en un server de manizales..gracias diego por este ping..
 
Bueno, listo, agrégenme a Xfire porque no tengo el de nadie de aquí. El mío es "elmaspinta" :p y bueno por ahí nos vemos para ver qué tal nos va. :)

Saludos.
 
jeje viejo Ragnarokun esos ss que daron buenos.....

viejo porque tiene un nick diferentes cuando juegas? .... anoche no sabiamos que eras tu cuando entraste a jugar con nosotros en spillkill
 
byteheadx dijo:
jeje viejo Ragnarokun esos ss que daron buenos.....

viejo porque tiene un nick diferentes cuando juegas? .... anoche no sabiamos que eras tu cuando entraste a jugar con nosotros en spillkill

jeje si tienes razón lo que pasa es que cuando entro a un server que me gusta que se llama ragnarok..a los miembros de ese clan no les gusta mi nick similar al nombre del server...las primeras veces me kickeaban hasta que uno por fin me dijo que por favor cambiara el nick..tonces pa poder entrar a todos sin que jodieran puse ese de BLIZZAGA...que además me encanta..
saludos
 
Ragnarokun dijo:
jeje si tienes razón lo que pasa es que cuando entro a un server que me gusta que se llama ragnarok..a los miembros de ese clan no les gusta mi nick similar al nombre del server...las primeras veces me kickeaban hasta que uno por fin me dijo que por favor cambiara el nick..tonces pa poder entrar a todos sin que jodieran puse ese de BLIZZAGA...que además me encanta..
saludos

jeje que vaina ome....
 
Esas politicas de los servers...

Pues tienen razon, ni modo ke ragna les "robe" el copyright... hey! kiero patear traseros de charkeros YA!... solo ke no los encuentro :(

Salu2... ;)
 

Los últimos temas