..::: FORO OFICIAL: F.E.A.R. Combat :::..

wenas...?... venia por aqui para colocar algo sobre un problema del Xfire con FEAR MP... xD

Bueno.. para los que tenian problemas con el Xfire y F.E.A.R... he encontrado una solución temporal.... :D

Simplemente van al archivo Xfire_games.ini (C: \Archivos de Programa\Xfire) y buscan las entradas del FEAR MP (hay 2 que son la 4879_1 y 4879_2)... lo que tienen que borrar son las siguientes entradas:

"InGameRenderer"
"InGameFlags"
"ExcludeIPPorts"

Guardan el archivo y listo... :D.. en el momento tengo el FEAR y el Xfire abierto y no tengo problemas de bajones con los fps.. :D

Ahora como dije... es una solución temporal ya que cuando Xfire se actualize... los cambios hechos se borran... :S...

Pienso que el bajon se produce ya que al ejecutarse el juego por este medio, las entradas que coloco se ejecutan 2 veces (1 que es la del propio juego, y la otra que son los parametros que coloca Xfire)... aunque no puedo estar seguro de eso...
 
ya que estamos hablando de fear combat, necesito ayuda, cuando lo intento abrir me sale esto:
A required security module can not be activated. This program can not be executed
 
Siiiiiiiii! a mi tambien

Xq' sera? acabe de reinstalar drivers forceware y me salio esa cosa, taba usando el FEARCombat.

Salu2... ;)
 
ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA O SABE SOLUCIONARLO?
Me estoy pasando este gran juego y llegue hasta la pantalla 10 pero cuando empieza a cargar la 11 se queda como en un cuarto de carga(lo deje cargando HORA Y MEDIA y nada) tengo 512 de ram y se demora un poco cargando las otras pantallas pero nunca tuve este problema ya intente reinstalarlo y nada.....AYUDA
 
jd2504 dijo:
ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA O SABE SOLUCIONARLO?
Me estoy pasando este gran juego y llegue hasta la pantalla 10 pero cuando empieza a cargar la 11 se queda(...)

Te estás pasando el FEAR Combat!? Vas en el 11? Eeee... ¿? Quizá en el FORO OFICIAL DE FEAR (El que si tiene modo Campaña) te puedan ayudar mas, aunque deberían funcionar igual los dos juegos.

Saludos.
 
Que insulto el de ese cheater... nononono... que aburricion:cansado::cansado:
ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA O SABE SOLUCIONARLO?
Me estoy pasando este gran juego y llegue hasta la pantalla 10 pero cuando empieza a cargar la 11 se queda como en un cuarto de carga(lo deje cargando HORA Y MEDIA y nada) tengo 512 de ram y se demora un poco cargando las otras pantallas pero nunca tuve este problema ya intente reinstalarlo y nada.....AYUDA
FEAR combat es la version online del juego.. aqui tas perdiito!!... jejeje:p
Si vas a la de FEAR como dice Santiago_S seguro...

Salu2:p
 
Santiago_S dijo:
Te estás pasando el FEAR Combat!? Vas en el 11? Eeee... ¿? Quizá en el FORO OFICIAL DE FEAR (El que si tiene modo Campaña) te puedan ayudar mas, aunque deberían funcionar igual los dos juegos.

Saludos.
huy lo siento me equivoque de foro pero igual puede que alguien sepa, asi que si me ayudan gracias k+
 
Jajajaja!! este pobre man!

Cree ke se descargo FEARCombat, cuando se descargo FEAR retail del internet. Juajauajuaj!
smiley%20-%20laugh.gif
smiley%20-%20laugh.gif
smiley%20-%20grin.gif


Salu2...
smiley%20-%20wink.gif

Mas respeto con los usuarios... te parece???
El hombre tiene una duda y la respuesta es una carcajada... actua como se debe ser y si no tenes una solucion para el problema que plantea tu risa sobra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ome por baje el jueguito pa problarlo y al ajecutarlo me sale esta impertinente ventanita.y de ahi no pasa:

fearwo2.jpg


como se soluciona eso??

y de paso un datico de donde puedo encontralos pa balear un rato :)
.

PD:
ya lo solucione..por aca la respuesta por si alguien le sirve:

Finally I figured out why my PC was coming up as using Emulated drives when i would try to play Fear Something was Denied in my Registry.(to get to your registry Click the start button, then Run, then Type in regedit

at this folder HKEY_LOCAL_MACHINE/System/MountedDevices/

Right Click the Mounted Devices folder, Click Permissions, Click Advanced, Look under the "TYPE" header for any labels that say "Deny", if there are any highlight and click Edit, Check Full Control and "OK". and Viola! my game is now working YAY!

I really think this Should be Stickied! Hope this helps someone!

PD2: Falta el dato de donde me los encuentro por ahi?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PD2: Falta el dato de donde me los encuentro por ahi?
No es si no que diga cuando armamamos partdiita y nos baleamos.
El power computer es uno que le da muy bien a este juego y yo ps... hago el intento.
Hable maq!!!
 
Hola kPMaqP, pues es ponernos de acuerdo, yo le hago el server si quiere, a pesar de la distancia he visto algunos colombianos en esos tiempos que hacía servers que les llegaba a los 180 de ping, en otros juegos un colombiano (de Medellín) tenía ping de 150.

Un Saludo
 
Hola. Vereis tengo un problema con el FEAR Combat.
Desde hace un par de dias al conectarme a un servidor que tiene punkbuster me hecha diciendome este mensaje: Disallowed Program/Driver [80251].

No uso cheats. Me ha empezado a pasar desde hace solo unos dias y no se que hacer.

He restaurado el sistema a una fecha donde sabia que no pasaba, en desinstalado el FEAR Combat y vuelto instalar para ver si asi funcionaba y tampoco. Me he descargado el punkbuster de su pagina para actualizarlo y tampoco. Ya no se que hacer ni como solucionarlo.

A ver si pueden ayudarme.
Gracias.
 
Zoltelder dijo:
Hola. Vereis tengo un problema con el FEAR Combat.
Desde hace un par de dias al conectarme a un servidor que tiene punkbuster me hecha diciendome este mensaje: Disallowed Program/Driver [80251].

No uso cheats. Me ha empezado a pasar desde hace solo unos dias y no se que hacer.

He restaurado el sistema a una fecha donde sabia que no pasaba, en desinstalado el FEAR Combat y vuelto instalar para ver si asi funcionaba y tampoco. Me he descargado el punkbuster de su pagina para actualizarlo y tampoco. Ya no se que hacer ni como solucionarlo.

A ver si pueden ayudarme.
Gracias.
Eso aparentemente es problema de algún driver de tu computadora, puede ser algún driver de la tarjeta de video, hay muchas cosas que pueden ser, estuve investigando en google y me doy cuenta que hay una que otra persona con problema similar, sin embargo no han llegado a la solución, lo mejor es que formatees.

Un Saludo
 
Ya, eso mismo pense yo. Resulta que el dia antes de que me pasase me pase por la pagina de ATI para ver si instalaba los nuevos catalyst. Elegi mi grafica (un ATI x300 de un portatil) y descargue un programa de unos 600kB que evaluaba si se podia instalar los drivers. El resultado fue que no se podian instalar.

Al dia siguiente el resultado fue que el FEAR no me funcionaba. Al principio no pense que tenia que ver con nada de lo que hice el dia anterior, pero despues al ver que decia Program/Driver en el error del punkbuster pense que podria deberse a eso.

Busque en agregar y quitar programas si estaba el unistall del programa ese y nada. Lo que hice de primeras instalar de nuevo los drivers que venian en el CD de soporte y seguia igual. Luego fue cuando restaure el sistema y tampoco.

Guardaré las cosas y formatearé :s
 
hola a todos, pues bueno tengo este juegillo pero tengo un peque inconveniente..bueno algunos realmente...

el primer inconveniente q tengo es q una ves instalado el juego y querer ponerle uno de los parches.. ( desde el 1.3 hasta el 1.8) ninguno me deja, me dice q la version no es compatible, solo me deja instalar hasta la version 1.2. pero al instalarla me sale el tipico error de windows "ERROR EN LA APLICACION Y DEBE CERRARSE" me bota del juego y no puedo pasar ni del primer nivel :( solo llego hasta cuando me dan un tablaso en la cara avanzo unos 10 pasos y chao... me bota del juego..

talves alguien sabe como solucionar este inconveniente.??? gracias de antemano.
 
cococho_dps dijo:
hola a todos, pues bueno tengo este juegillo pero tengo un peque inconveniente..bueno algunos realmente...

el primer inconveniente q tengo es q una ves instalado el juego y querer ponerle uno de los parches.. ( desde el 1.3 hasta el 1.8) ninguno me deja, me dice q la version no es compatible, solo me deja instalar hasta la version 1.2. pero al instalarla me sale el tipico error de windows "ERROR EN LA APLICACION Y DEBE CERRARSE" me bota del juego y no puedo pasar ni del primer nivel :( solo llego hasta cuando me dan un tablaso en la cara avanzo unos 10 pasos y chao... me bota del juego..

talves alguien sabe como solucionar este inconveniente.??? gracias de antemano.
¿Tienes F.E.A.R. Combat? ¿no te estarás confundiendo con F.E.A.R. Singleplayer? o bien la versión retail de F.E.A.R.?, porque el F.E.A.R. Combat es una versión multiplayer GRATUITA que se baja de www.joinfear.com que pesa 1.8 GB, si es esa la que tienes para empezar ya estás mal en la versión que le trataste de instalar ¿porqué?, porque F.E.A.R. Combat tiene por default la versión 1.7, sólo hacía falta actualizarla a 1.8 y listo.

Un Saludo
 

Los últimos temas