..::: FORO OFICIAL: F.E.A.R. Combat :::..

jejeje bueno LANeros aca el sr Rnesto me reto a jugar, pero eso pa que le ganamos, que nose frustre como gamer :p:p:p jejej, mentiras, ese man me coje y me da una tanda creo, igual me tocara darle el gusto..... pa que me puse a habrir la Jet@ :S Me imagino este tema lleno de Screenshots de cuando me mata :p
sal"u"dos
 
ĴũΔήØЖ dijo:
jejeje bueno LANeros aca el sr Rnesto me reto a jugar, pero eso pa que le ganamos, que nose frustre como gamer :p:p:p jejej, mentiras, ese man me coje y me da una tanda creo, igual me tocara darle el gusto..... pa que me puse a habrir la Jet@ :S Me imagino este tema lleno de Screenshots de cuando me mata :p
sal"u"dos
Jejeje ni crea tanto, las apariencias engañan ;).

Un Saludo ;)
 
Seran mas fotos ke las del pobre niñito en la pagina anterior, tengalo x seguro. Lo reto cuando tenga tiempo y cuando no sea tan noob a como se describe. :s

Salu2... ;)
 
quien quita, mejor me quedo calladito no vaya a ser que si me de por el jopo, toca esperar a ver, igual mi equipo no da como pa ver bien y el mouse no se diga :muerto:
sal"u"dos
 
jajajaja, pues yo hasta no ver no creer, el Rx de que rato que lo estoy retando y nunca que me complace,

jajaja.

yo por lo menos sigo en servers gringos, ya hasta me ofrecieron unirme a un clan gringo hmm, sera que soy tan bueno? XD
 
retame ami Rnesto, y si te pones de gracioso con las patadas yo si te doy un frutazo con una granada :p:p:p, no mentiras yo creo q me owneas, por que llevo dos dias sin jugar, haber si entro estos dias.

nos vemos man!
 
so many dare mens, that ends as death mens

Djinn7 - ¿retarlo a usted? mejor me pongo en modo de spectador para ke te mates buscandome. >D
Kento - uted dice ke puso internet en su house para jugar, dsps de kedar complacido lo va a kitar. :p
PowerC! - ok, pero ke no te pongas a lampacear tu charco de lagrimas a la 2da sesion de SS. :D
pajuo23 . este man cree ke vamos hacer piña colada, lo ke no sabe es ke el va a ser la piña. :jaguar:
ĴũΔήØЖ - asi me gusta ke se ponga al margen, ya ni pude pronunciar su nick tan monje. :s

Salu2... ;)
 
Hoy por fin entra gente al server?? anoche eran las once de aca y hmmmm, bueno ahi me dieron unas muendas pero, algo se hace.
 
Bueno chicos...pueden agregarme al xfire tambien necesito panas que juguen FEAR el Demo Multiplayer Y la FEAR Combat...

cristianhidalgo21

Un saludo.
 
SIRCAM™ dijo:
Bueno chicos...pueden agregarme al xfire tambien necesito panas que juguen FEAR el Demo Multiplayer Y la FEAR Combat...

cristianhidalgo21

Un saludo.
Les garantizo que este man les puede hacer una buena paliza, sólo jueguen con él, y verán a lo que me refiero ;).

Un Saludo
 
de esto solo se puede pensar que mientras power jugaba con sircam podria pensar en "Oh, oh, dame tu palizzzaaaaa, oh, oh, oh, oh........ que palizoootaaaa! oh, oh, oh, damela todaaaa, oh,oh!!!"

je,je,je,je,je,je
 

Los últimos temas