::: FORO OFICIAL: FABLE - Lost Chapters :::

Problemas FABLE: Lost Chapters

Me compré el juego pero tengo problemas con los subtítulos. No se muestran completos y a veces sí. o se va la mitad del texto en medio de la conversación. Revisé en internet y hay gente que tiene el mismo problema pero nadie da soluciones.
Ya caopmbié hasta de drivers, pomiendo tanto viejos como nuevos y nada.
De resto, el juego va super bacano, graficas bonitas y musica agradable.

Alguien que me ayude porque lo tengo en inglés y aveces hablan tan rápido que ni entiendo qué me eestán pidiendo que haga...
gracias.

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=27623&d=1131887243

NOTA: El post ha sido editado para eliminar las imágenes que descuadran los márgenes del foro y entorpecen la carga de la página
 
Acá un screenshot de este buen juego. El que tenga FIFA06 podemos hacer un cambalache.
fable_xra_laneros.JPG
 
Excelente juego muy entrenido y con bastantes sorpresas apenas lo estoy pasando con un amigo pero lo recomiendo.. :)
 
Que juego tan bueno, no es cierto cristianov... yo siempre voy lejitos con unas 11 horitas de juego y me parece qeu este es realmente bueno...

Y con respecto a la pregunta... Viejo le comento que yo primero tuve la version en Ingles y me mostraba los subtitulos bien, y ahora que la tengo en español, tambien se los puse y tambien se ven bien, depronto mire a ver si la pagina oficial del juego tiene foros o FAQS, para que mire, o mire en los mismos archivos LEAME, del juego.
 
Listo anoche he terminado de pasar el juego con un amigo y la verdad nos parecio excelente muy bueno lo recomiendo a todos los que le guste el ROL esta muy bien trabajado y su argumento en espectacular siempre tienes cosas que hacer. como ya lo terminamos de buenos ahora lo haremos de malos jeje que desocupe pero es que son historias diferentes vamos a ver.
 
tengo el mismo problema con los subtítulos. lo k hago es cambiar la frecuencia de la pantalla mientras juego, y luego se la vuelvo a cambiar por la que estaba. se ponen bien. a mi me parpadean y desaparecen a veces. debe ser tu problema tb
 
alguien sabe por ke rayos el cabello se vuelve blanco a medida ke pasa el tiempo??....ahora despues de bastante rato las manos brillan por el uso de magia y tiene unos tatuajes blanco por todo el cuerpo....ni sikiera se los puse!!!!
 
Se vuelve blanco por que vas envejeciendo para tratar de deternerlo un poco ve al templo de AVO y has una donacion ojala de 200mil monedas de oro y te iran agradeciendo rejuveneciendote, mira en la personalidad del heroe haber que edad tiene, les cuento que de nuevo estoy pasandomelo porque deje muchas cosas sin explorar la primera vez, este juego es sorprendente.

aca le pongo dos Wallpapers de la evolucion del personaje tanto BUENO como MALO espero les guste y los que aun no se deciden a jugarlo se animen es bn entretenido.
 

Archivos adjuntos

  • windows2.jpg
    windows2.jpg
    137.7 KB · Visitas: 5,568
  • fable5.jpg
    fable5.jpg
    117.3 KB · Visitas: 3,712
bueno una pregunta yo me hice alcalde de bowerstone o como se llame....bueno uno que puede hacer como alcalde??
 
coger el hacha k es la poya dentro de un cofre en el ayuntamiento. necesitas no sé cuantas llaves de plata
 
muchas gracias ... lo intentare......es que es muy dificil llegar hasta esos trolls....aaa y otra inquietud....cuantas rondas faltan a partir de estos trolls para terminar el encargo????
 

Los últimos temas