::: FORO OFICIAL: FABLE - Lost Chapters :::

daman dijo:
RESPUESTA AL RULAs

1. Cuando decides tomar la espada y matar a tu hermana, no pasa nada, solo te muestran un video diferente diciento que tomaste el puesto de jack, pero que con el tiempo eso se fue olvidando y ya, apareces en el cementerio al lado de la tumba de la cucha igual que si no la hubieras matado. Ademas la espada que te dan en la academia de heroes cuando no matas a tu hermana es igual de poderosa que la otra.

2. Con lo de las llaves yo solo pude encontrar 20 y te puedo asegurar que no te perdiste de mucho, no se que tendran los poquitos que hay de 30.

3. el tesoro yo tampoco lo pude encontrar

A Yhontito le recomiendo que aprenda el poder de hacer lento el tiempo, esto facilita demasiado las cosas para acabar con casi todos los enemigos. Tal vez las facilita demaciado si lo combinas con otros poderes, por esto (porque le falta mas dificultad) me decepcione un poco del juego y porque me parece muy corto.

PD:Lo que si no se es que pasa cuando uno se pone la mascara de jack al matar al dragon. :cansado: me dio pereza volver a matarlo.
qle hueso cunado t pones la mascara si no estoy mal dicen q jack se apodero de ti (si no estoy mal, lo q pasa es q me lo pase hace rato) y sale game over con tal t toka matar otra evs al dragon :S
 
jaja pues el mas valioso es el gorro de chulo!! despues un acha como de 115 o 175 de daño y ya de resto es pura ropa y otras armas peyes, tal ves esa espada ke dan en la puerta donde tenes ke dar las llaves sea mejor ke el acha pero yo no las kise dar.
 
juansebastian1 dijo:
amigos de laneros....

en el encargo de la "arena" como derrotar a la segunda ronda de los trolls de piedra???????


Te hacercas mucho con la espada y le pegas cuando intente saltar te alejas (cubriendote hacia atras eso te lleva juto atras de las piedras asi no sufriras ningun daño) asi mueren rapido y ganas bastante Exp
 
sera poneme ajugar ese puest a que mientras bajo los MMORPG puedo jugar este jejej sin necesidad de interneto...
 
la verdad no se, tocaria como inventarselo porque yo no lo he visto, yo tengo el juego en esp, lo tenia en ingles tambien pero lo borre x falta de espacio.
 
tengo un problema ayer me dio por jugar y cuando dice que ingrese nombre y tipo de control no se me ve el fondo ni el puntero ? que hago sera controladores de video estoy bajando unos en este momento.

EDIT:
Bueno el problema se soluciono pero tengo otro... cuando estoy jugando de un momento a otro se le va el sonido..
y otro cuando cierro el juego me queda el pc en pantalla negra... y solo se arregla cuando apago el pc...
 
johansan dijo:
la verdad no se, tocaria como inventarselo porque yo no lo he visto, yo tengo el juego en esp, lo tenia en ingles tambien pero lo borre x falta de espacio.

jajajaj, johansan sin espacio, que comico


muy buen juego, me quede con ganas de abrir la mascara que esta en el templo, dice de una luz que alumbra mucho o algo y npi
 
MASTER CHEF dijo:
muy buen juego, me quede con ganas de abrir la mascara que esta en el templo, dice de una luz que alumbra mucho o algo y npi

En el templo? en cual templo? la unica ke me acuerdo ke pregunta por una luz es la ke keda en la academia de heroes y lo unico ke tienes ke hacer es encender la linterna y se abre. bueno y si no es esa escribi el acertijo completo, yo abri todas=). menos las de las llaves y la ke keda por la granja ke pide ke haga un acto de maldad frente a el y no se ke es lo ke kiere ke haga, me como pollitos, mato a comerciantes y nada, no se ke es lo ke pedirá.
 
A lso que quieran el juego con subs en español, tienen que esperarse un poquito, estoy descargando el juego entero al español, luego facilito el idioma, para que lo cambien.

solo dejen ver si en verdad está en español =)
 
Amigos de laneros espero que alguien se apiade de todos aquellos que tenemos este juego en inlgles y queremos pasarlo a español. por favor compartan la carpeta de idioma please, eso no seria ningun delito
mi mail es javier_dosque@hotmail.com
 
javierd dijo:
Amigos de laneros espero que alguien se apiade de todos aquellos que tenemos este juego en inlgles y queremos pasarlo a español. por favor compartan la carpeta de idioma please, eso no seria ningun delito
mi mail es javier_dosque@hotmail.com

Ya Esta! yo ya he conseguido el juego hablado en castellano y con subs en español, pero.... los subs pesan 700MB:muerto:. por mas de que tengo de subida 256kb/s (32KB/s), no se si lo podré pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para el fable

oye no hay prisa pero porfa hace el esfuerzo por algun gestor de descargas como el reapidshare o el megaupload o algo asi pero comparte please, pero si es dmasiado, igual gracias hermano.
 

Los últimos temas