::: FORO OFICIAL: FABLE - Lost Chapters :::

juansebastian1 dijo:
por fin pase la arena......menos mal.....que cosa tan tesa!!....gracias
ehmmm una kosa, soi nuevo en el fable, de exo aun no lo tengo, pero lo tendre este sabado, podriais dezirme si es muy diferente el fable normal del the lost chapters??? reponden pronto thanks
 
pues que yo sepa no, no lo es. tiene algún k otro detalle, pero más que nada es la adaptación del fable para pC
 
En realidad es diferente, agregan varias cosas nuevas como expresiones, monstruos, tatuajes, armas, zonas, armaduras, ropa, cofres, más historia, más quests,y varias cosas como algo llamda el oráculo que te dice que paso con todo en Albion.
 
Oigan tengo un Pq problema de graficos, Resulta que tengo una ati 9800Pro y las proyecion de sombras salen distorcionadas, Parece que son los Drivers pues los catalyst 5.12 - 5.13 y los omega en las mismas versiones me aparecen estos errores, alguien sabe como arreglar este problema sin cambiar de controladores (los catalyst me van muy bien en 3dmark05 ;) )

Fable.JPG

¿Sera algo de Como lo de Soul Reaver 2 (DisableVertexshader=1)?
 
compañeros me e dado cunta ke en el menu estado de heroe aparese relaciones sesualex pero no se como hacerlas y ademas es la unica forma de tener hijos alquien conoce la forma
 
Acabo de comenzar a pasarmelo, además de las gráficas lo mejor de este juego es la jugabilidad. Engoma muchisimo !
 
es muy bueno el juego, solo que de un moemnto a otro lo deje de jugar y ya me da pereza, pero si, ese juego es muy bacano.
 
Buenas...

Creo que tengo una especie de solución pra el tema de los subtitulos...

Tienen el juego en español? Necesitaria que me pasen uno de los archivos en español para ver si la solución sirve...
 
joder yo nunca recuerdo haber tenido hijos, y fui al burdel, case a ese man como 3 veces.
solo hubo 2 puertas que no pude abrir, la de entregar todas las llaves, las huevas. y otra que tocaba llevar una vieja, tampoco fui capaz.
 
La puerta que pide las llaves de plata da una espada bien poderosa, yo se las entregé a la puerta demoníaca y me sentí bien recompensado.
 
Ya me lo pasé todo, que juego tan bueno ! pero me pareció un poco cortico.

Me quedaron muchisimas inquietudes pensando que hubiese pasado al tomar ciertas decisiones, pero es algo normal en los juegos de ROL esta espina. Si alguno las tomó que cuente a ver:

1. Cuando matas a Jack por primera vez, tienes la opción de quedarte con la espada pero tienes que matar a tu hermana. ¿Quién tomó la espada? .. yo no la tomé, pero después me entero que es el arma más poderosa que se puede obtener en el juego y la inquietud me quedó.

2. Cuando me encontré en las tumbas, donde hay nieve, una puerta demoníaca me ofreció entrar a cambio de todas mis llaves de plata la entrada. Me recompenzó con una espada bien poderosa, pero ... ¿me habré perdido de algo? ¿qué es lo mejor que puede uno obtener de los cofres que requieren 15 o más llaves de platas para abrirse?

3. Jamás encontré el tesoro, me faltaron dos piezas para el mapa. ¿Este tesoro tendría algo importante? ¿Qué tiene el tesoro?

Excelente juego, recomendado.
 
no he podido pasar la arena pues me la he pasado tratando de matar a la negrita que es heroe y creo que o es imposible o no le estoy dando como es porfavor alguien que ya la alla pasado que me ayude
 
la arena......mira...lo que te pudeo recomendar es que aumentes tu habilidad en bersequer o algo asi...no me acuerdo....y con esa habilidad puedes derrotar a cualquier oponente en la arena...suerte...
 
el juego es excelente pero en mi concepto le falta mas dificultad al juego por ke nisikiera el dragon es dificil de vencer, lo mas complicadito del juego es la arenacuando te salen la partida de trolls de piedra
 
RESPUESTA AL RULAs

1. Cuando decides tomar la espada y matar a tu hermana, no pasa nada, solo te muestran un video diferente diciento que tomaste el puesto de jack, pero que con el tiempo eso se fue olvidando y ya, apareces en el cementerio al lado de la tumba de la cucha igual que si no la hubieras matado. Ademas la espada que te dan en la academia de heroes cuando no matas a tu hermana es igual de poderosa que la otra.

2. Con lo de las llaves yo solo pude encontrar 20 y te puedo asegurar que no te perdiste de mucho, no se que tendran los poquitos que hay de 30.

3. el tesoro yo tampoco lo pude encontrar

A Yhontito le recomiendo que aprenda el poder de hacer lento el tiempo, esto facilita demasiado las cosas para acabar con casi todos los enemigos. Tal vez las facilita demaciado si lo combinas con otros poderes, por esto (porque le falta mas dificultad) me decepcione un poco del juego y porque me parece muy corto.

PD:Lo que si no se es que pasa cuando uno se pone la mascara de jack al matar al dragon. :cansado: me dio pereza volver a matarlo.
 

Los últimos temas