::: FORO OFICIAL: FABLE - Lost Chapters :::

Bueno ya solucione el problema del audio en ingles, me consegui el fable en español, pero sigo con el mismo problema de los subtitulos y los menus que me parpadean y a veces no se ven, si alguien pudiera ayudarme con la solucion se lo agradeceria.
 
Men, yo me baje un Fable: The Lost Chapter en espanol, me lo estoy pasando, y hasta ahora no me apuesto problema con nada...

Hey, ya venci a Jack Of Blades, y seleccione destruir la Espada de los Eones, cuando hago eso despues pasa un ano, y me convierto en un gran heroe... despues me mandan a buscar el "CORAZON DE FUEGO" el cual se encuentra en la puerta demoniaca a la salida del Gremio de Heroes (la puerta no se habre hasta que no vences a Jack Of Blades, y tienes la mascara q el tenia); bueno, resulta pasa y acontece que despues de obtener el corazon de fuego, el jefe del Gremio, te habla de una espada q se asemeja a la Espada de los Eones, esta espada se llama la "La lagrima de Avo", la cual se encuentra en el Gremio de los Heroes, en el jardin principal en una de las cuatro tumbas de los heroes. Despues de obtener esta Espada, nos disponemos a ir a Hook para colocar el Corazon de fuego en el faron y asi convocar el FAMOSISIMO BARCO FANTASMA del que se habla en varios foros, pero pocos han visto... buenos, la funcion principal de este barco no es llevarnos a la espada esa que todo el mundo habla... resulta que la funcion de este barco es llevarnos a la Isla Perdida para prepararnos para el ultimo enfrentamiendo con Jack Of Blades (solo q esta vez en el cuerpo de un Dragon).... despues de hacer unas cuantas cosas en esta isla, cuando tenemos que ir a Necropolias por las tablillas, encontramos una puerta demoniaca, la cual nos pide todas las llaves de plata que poseeamos hasta el momento (asi sea solo 1)... sin pensarlo yo accedi y esta al abrirse me manda a la isla hueso (o algo asi) en la cual hay solo un cofre, y ta ra ta tan ta ran, dentro de este esta LA ESPADA BLANQUEADORA DE HUESOS!!! la famosisima espada q no todos han visto!!!!
 
Hola que tal; esta genial el foro solo que llege 2 años despues bueno tengo una duda la verdad acabo de obtener el juego esta genial y todo el rollo solo que en una mision no la puedo pasar y es una de las primerisimas.
en la bowerstone south en la mision del niño enfermo donde encuentro los mushrooms azules son 4 solo tengo dos el de la chava que tengo que hacer reir y el que me vende el sujeto en 1500 monedas
y hay dos sujetos en el punto central que me dicen donde esta otro pero no le entiendo muy bien por que esta en ingles alguien me podria decir porfa grax......
 
Hola a todos

Hola a todos soy nuevo en este foro, y llevo 3 dias jugando al Fable lo conocia desde hace tiempo pero antes no podia jugarlo porque mi grafica era un tanto antigua y recientemente cambie de grafica y ahora si puedo jugarlo sin fallos y con soltura, solo queria saludarlos a todos y decir que es el mejor juego de rol al que he jugado.

Cualquiera que tenga dudas y puedo ayudarlo estoy aqui para lo que sea.

UN FUERTE ABRAZO.
 
Una cosa,no se si a vosoros os pasará también: cuando empiezo el juego y avanzo hacia delante del todo y después cojo por el camino de la derecha se me bloquea el juego. ¿Sabéis por qué podría ser?
Gracias por adelantado y saludos.
 
el 3D-analyze no me funka

resulta que ise todos estos pasos

1. baje el 3d analyze 2.26 de este link
http://www.3dfxzone.it/dir/tools/3d_analyze/

2. abra el 3d analyze y en EXE (select the application file) seleccione el .exe del juego (el ***************)

3.en Pixer and vertex Shaders marque:
-Force Max Pixel shader 1.1
-force low precision pixel shader
-force high precision pixel shader

4.en Hardware limits (cap bits) seleccione todas las opciones

5.en Hardware limits (features) seleccione "emulate cube maps"

6.en Z-Buffer (abajo a la derecha) marque "force 24 bits ZBuffer (without stencil)"

7. Pulse RUN y automaticamente comenzara el juego

(cada vez q vaya a jugar debera abrir el 3d analyzer y pulsar run)

y el fable me funciono =) pero juge 2 dias, pase toda la parte de la prision y mate al ***************en despues me sali y trate de entrar al otro dia , pero se me cerro solo y no se que aser :( y kede con las ganas de darlo vuelta pero no voy a poder:':)'(
y por si sirve de algo

mi tarjeta de video es una NVIDIA GeForce4 MX 4000 (128mb)
 
depronto se te daño la tarjeta de video eso me paso ami lo estaba jugando y al rato crrrr y me toco ponerlo en mi otro conpu espero q te sirba la informasion salu2
ahy y si me pueden aser un fa algien q me diga donde consigo el traje de yack of blades y si despues de delatar a laidy gray uno se puede casar con eya?
 
hola gente de este foro espero q es esten bien y q porfavor me ayuden¡¡¡¡ tengo un problema q en ninguna parte la he visto mensionar sucede q intalo fable y y lo juego nomal pero la primer vez no mas apenas me salgo del juego y lo quiero jugar de nuevo " por segunda vez " no me da¡¡¡ inicia nomralmente muestra los videos y todas eso pero cuando me aparece q presiones el click izquierdo para iniciar fable no me da me sale un error...

yo he visto y he intentado mucho y por lo q veo el problema como esta en los save osea no carga las partidas porfa ayudenmen tengo un buen equipo y no me ha molestado por graficos ni nada de eso lo corre bn el problema son los save
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-AR; rv:1.8.1.11) Gecko/20071127 Firefox/2.0.0.11)
 
This lute was once know throughout the Old Kingdom
as"The Singing Sword of Albion" .It was owned by
one Theodore,the Bard of Snowspire,whose out tune
vocal styling and off-key lute playing were said
to bring even the mightiest warriors to their knees.
 
This lute was once know throughout the Old Kingdom
as"The Singing Sword of Albion" .It was owned by
one Theodore,the Bard of Snowspire,whose out tune
vocal styling and off-key lute playing were said
to bring even the mightiest warriors to their knees.
 
hola a todos soy nuevo ak ijajajaja y nadie habal ya de este tema de fable jajaja soy muy bueno con este juego odria decirse que tengo todo desde accesorios, dinero,ropa y todas las habilidades dominadas hasta trucos ^^

si tienen alguna duda no duden en contactarme ^^

Suerte

Xao Xao
 
buenas gente!
pues bueno acabo de empezar a jugar y me han dado la mision del principio de ponerte las habilidades.
mi problema es que nose en que rama ponerme, si se a de poner en una rama concreta o puedes ir mezclando y quisiera saber como funciona cada rama y lo que puedes hacer o no puedes hacer en un futuro con ellas (me refiero a por ejemplo lo de arrancar una espada legendaria y cosas asi)

os agradeceria que me pudierais aclarar algunas ideas gracias!
 
pero si me los pongo donde luego no me gusta? se pueden borrar o que hago?
la verdad es que habia pensado en ponermelos en voluntad y tambien irme subiendo algo de fuerza i habilidad pero nose estaria bien así?
 
SAlu2

eso igual depues le sobra, haga lo que quiera XD, peros si quiere sacar la espada de la piedra tiene que tener todas las características físicas al máximo, eso si, esa espada no es lo máximo que se puede conseguir para que lo tenga en cuenta.
 
holaaa una pregunta espero m puedan ayudar es cierto que se puede obtener una espada la "singing sword" si se tinene el muñeco de jack of blades y algunas espadas legendarias
esque muchos dicen que NO pero estuve checando en yutube unos videos de fable TLC y aparece la espada y el wey incluso trae un unniforme que no habia visto como el de el aprendiz que te dan en el gremio pero en rojo y otra cosa se puede obtener la espad de nostro? por que igual la vi en youtube
 

Los últimos temas