::: FORO OFICIAL: FABLE - Lost Chapters :::

para correr el juego debes tener una targeta de video de 32mb(el minimo que se requiere para jugar) ya que si tienes el video integrado puede que ese sea la causa del error.............
 
no es integrada..........ya que es removible........bueno por lo menos sabemos que no es problema de la targeta....
te aconsejo que instales la version una version reciente de dierectX como la 9, ya que talves no lo tiengas actualizada...tu pc es de escritorio o portatil? ya que algunas portatiles no soportan esta clase de juegos...........
 
sisi es de escritorio pero la vercion de directx q tengo es la 9.0c y no he visto mas nuevas a y he estado buscando por mi pc y la placa de video q tengo si es integrada me dise asi:
Nombre: NVIDIA GeForce4 MX 440 con AGP8X
Fabricante: NVIDIA
Tipo de Chip: GeForce4 MX 440 con AGP8X
Tipo de DAC: Integrated RAMDAC
Memoria Aproximada: 64MB
Modo de Presentacion: 1024x768 (32bit)(60Hz)

el tipo de DAC dise q es integrada
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q sera??????????????????????? quiro jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
 
puede ser un problema de registro............y para solucionarlo tedrias que formatear tu pc o conseguirte el ccleaner y checar si no hay alguna falla en tus registros de windows....
 
El problema que tengo es que he instalado el fable y lo abro y todo bien, creo la partida y cuando la carga, despues del autoguardado me saca a windows y no se que hacer, ya he agotado todas las posibilidades: le puse al minimo todo lo de graficos, tengo actualizada la tarjeta de video, no creo tener problema con mi pc ya que me sirven juegos como farcry, Black & White, FEAR, NFSMW, entre otros y el juego esta bueno, ayuda no se que hacer y tengo muchisimas ganas de jugar, gracias.

mi pc es: Windows XP Service pack 2, AMD Athlon(tm) 64 proccesor 3000+ 1.81 GHz, 1 gb de ram, 160 gb de disco duro y tarjeta de video: GeForce 6200 Turbo Cache.
 
la reistalacion resolveria tu problema, pero si lo has reinstalado + de 3 veces y el problema persiste lo mas probable es que un archivo del juego esta dañado( si el problema ocurre siempre en el mismo lugar)
 
ya lo he reinstalado muchas veces y tengo dos juegos, el dvd y el que viene en 4 cds asi que no creo que sea el juego y el problema si ocurre en el mismo lugar siempre
 
no se que problema habra por que sale bien la presentacion y hasta puedo crear un perfil, pero no puedo empezar a jugar.
 
pues no sale mi tarjeta en la lista de tarjetas compatibles con el juego, pero creo que la mia lo deberia aguantar. y gracias por ayudarme.
 
vere si encuentro alguna manera de que lo logres ejecutar pero si no se verian todos los colores........vere si encuentro algo...........
 
Error sin sentido... T.T heeeeeelp!!!!

Wenas, he buscado por toda la web sin encontrar solucion para este juego que me compre hace ya un par de meses... El problema viene a cuento de que todo el juego me va perfecto (fluido con buenos graficos, sin parones, con un audio perfecto.. etc.) Pero cuando intento subirle alguna de las estadisticas del fisico (fuerza, salud o resistencia) en el gremio de heroes se me pone la pantalla en negro y no me deja subirle nada. Es un verdadero problema porque no me permite ni subirle salud al personaje (algo esencia como ya sabeis) y toda la experiencia de juego se me va a la... Vamos que es como si no me dejara jugar directamente... Y no lo comprendo porke mi ordenador es mas o menos bueno y ya os digo que en el resto del juego va perfecto. Os pongo el equipo que tengo para que os hagais una idea y por favor. AYUDADME T.T.

Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home Edition
Procesador: Intel Pentium 4 CPU 3.00 GHz (2 CPUs)
Memoria: 1024MB RAM
DirectX 9.0
Targeta grafica: RADEON X600 (con los ultimos drivers actualizados)

El juego me puso la miel en los labios y ahora no puedo jugarlo... ayuda T.T
 
Wenas, he buscado por toda la web sin encontrar solucion para este juego que me compre hace ya un par de meses... El problema viene a cuento de que todo el juego me va perfecto (fluido con buenos graficos, sin parones, con un audio perfecto.. etc.) Pero cuando intento subirle alguna de las estadisticas del fisico (fuerza, salud o resistencia) en el gremio de heroes se me pone la pantalla en negro y no me deja subirle nada. Es un verdadero problema porque no me permite ni subirle salud al personaje (algo esencia como ya sabeis) y toda la experiencia de juego se me va a la... Vamos que es como si no me dejara jugar directamente... Y no lo comprendo porke mi ordenador es mas o menos bueno y ya os digo que en el resto del juego va perfecto. Os pongo el equipo que tengo para que os hagais una idea y por favor. AYUDADME T.T.

Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home Edition
Procesador: Intel Pentium 4 CPU 3.00 GHz (2 CPUs)
Memoria: 1024MB RAM
DirectX 9.0
Targeta grafica: RADEON X600 (con los ultimos drivers actualizados)

El juego me puso la miel en los labios y ahora no puedo jugarlo... ayuda T.T

Saludos

Me parece extraño que te ponga problema, siendo tu computador más potente que el mío y yo lo pude jugar sin problemas. Pero al parecer a todos nos ha empezado a poner problemas el juego. A mi ultimamente cada vez que entraba a un área nueva (cuando tiene que cargar) me sacaba del juego. Lo más raro es que hace más o menos seis mese me funcionaba perfectamente, tanto que me lo pasé como 3 veces. Lástima que un juego tan bueno ponga al parecer tanto problema.
 

Los últimos temas