::: FORO OFICIAL: FABLE - Lost Chapters :::

Buenas buenas. Una pegunta, despues de que uno llega al gremio incendiado es posible salir o comprar algo, es que en mi primera batalla contra el hp me quito mis 7 ampollas y sin ampollas es muy trinco. Alguno sabe???

Gracias
 
hola a todos espero me puedan ayudar con estas dudas que tengo

1.-que se le tiene que entregar al tipo que es el guia del gremio que o por que brilla en verde y no se puede interactuar con el?

2.-por que el profesor de la escuela de bowerston sur no me acepta los 7 muñecos?

3.- y por que no me puedo acostar con lady gray ya que es mi esposa y puedo hacer con ella lo que yo quiera o no?

espero su respuesta y gracias!
 
1.- a que tipo del gremio te refires? podrias ser mas especifico
2.-supongo que eso solo pasa en el fable 1, es decir el original........
3.-lady gray es tu esposa pero es una mujer de sociedad por tal motivo ella no se acuesta con tigo...solo le gusta tener como esposo a los hombr de gran exito o por comveniencia.......
 
1.-ok me referia al gremio de heroes ves que hay una persona que es como guia del gremio el brilla en verde para interactuar con el pero cuando lo intentas no te dice ni hace nada solo te saluda como los demas

2.-yo consegui 7 muñecos de heroes yo tengo el juego de fable the lost chapters para pc yo habia jugado fable desde que salio en el xbox pero vi esta version y me parecio mucho mejor pero no puedo darle al profesor de la escuela de bowerstone sur los muñecos lo unico que me acepta son la coleccion de libros y me da un sombrero de mago y una llave de plata PERO NO ME ACEPTA LOS 7 MUÑECOS DE HEROES ese es mi problema por que despues de darle los libros ya no puedo interactuar con el

3.-gracias por lo de lady gray la verdad es que no comprendia eso de ser socialite hasta ahora !exelente gracias espero que me puedas decir como dale los muñecos al profesor por que cuando oprimo f9 me da la opcion de missiones que me faltan o que estan en curso y me marca 1.-las de las muñecas 2.-la capilla de skorm 3.-el templo de avo 4.-la competencia de patear pollos 5.-la competencia de pesca

ok creoque
 
1.-ok me referia al gremio de heroes ves que hay una persona que es como guia del gremio el brilla en verde para interactuar con el pero cuando lo intentas no te dice ni hace nada solo te saluda como los demas

2.-yo consegui 7 muñecos de heroes yo tengo el juego de fable the lost chapters para pc yo habia jugado fable desde que salio en el xbox pero vi esta version y me parecio mucho mejor pero no puedo darle al profesor de la escuela de bowerstone sur los muñecos lo unico que me acepta son la coleccion de libros y me da un sombrero de mago y una llave de plata PERO NO ME ACEPTA LOS 7 MUÑECOS DE HEROES ese es mi problema por que despues de darle los libros ya no puedo interactuar con el

3.-gracias por lo de lady gray la verdad es que no comprendia eso de ser socialite hasta ahora !exelente gracias espero que me puedas decir como dale los muñecos al profesor por que cuando oprimo f9 me da la opcion de missiones que me faltan o que estan en curso y me marca 1.-las de las muñecas 2.-la capilla de skorm 3.-el templo de avo 4.-la competencia de patear pollos 5.-la competencia de pesca

ok creo que eso es todo un saludo!
 
el hombre del gremio: bueno lo mas probable es que se tenia pensado que pudieras interactuar con el, pero no le vieron ninguna utilidad, el hablar con un guia......¿que clase de informacion importante podrias obtener de el?...........en ves de eso, decidieron dejar las interacciones de ellos...............

bueno......sobre las muñecas....lo mas probable es que cuando se creo la version lost chapers, se le quito la opcion de que el maestro acepte las muñecas, quitando el premio que solo se puede tener en el primer fable.......ya que segun se "the lost chapers" eran el premio por consegur las muñecas......pero como sabras ahora solo son misiones normales y con un poco de historia agregada..........esa seria la razon de porque no acepta las muñecas.........
 
Hola LANeros, tengo u problema con el Fable cuando le meto el 2º CD en la Instalacion me tira un Error que flata este archivo: 3_theresa_flashback_comp.wmv el tema que el archivo esta en el Cd pero dañado, asi que pido comunidad que alguien me lo pase plz.
 
en eso no puedo ayudar.......ya que lo tengo en la version DVD..............si te intereza vemos como te lo puedo enviar.............XD
 
y aqui van ayudas:
la espada ke ase mas daño es la espada en la piedra la segunda ke ase mas daño es la espada lagrima de avo (creo ke es igual de fuerte ke la espada de eones) despues sigue la despojadora aunke puedes lograr ke la espada maestra aga mas daño.
una pregunta:ke ai detras de la puerta demoniaca ke ai en el gremio??y como se consigue entrar?? respondame porfavor.
 
la lagrima de avo se consigue despues de matar a maze creo, despues el maestro del gremio te va a decir ke maze estaba investigando sobre una espada despues de eso bas a la torre ke ai en el gremio y te robas unos libros de ke ai arriba vas a la tumba del gremio ke esta vacia ablas con la lapida y obtendras la espada lagrima de avo (creo ke esto solamente sirve si tiraste la espada eones al vortice).
 
y otra cosa para lo ke se intrigan por saber ke ai en la puerta demoniaca de las afueras del gremio,no se trata de ningun dragon ni de algo ke se deva matar ai ke entrar ai obligatoriamente para pasar una mision adentro esta el corazon de fuego kreo ke se llama asi y ai ke aser un tipo de puzzle nada interesante.
 
kiero saber cuales son todas las armaduras y armas de fable :lost chapters incluyendo las legendarias y las ke se sacan con algun tipo de truco (si es ke las ai) porfavor.
 
si kieren una super espada ponganle un potenciador afilador perforante y de salud y si kieren un arco con flechas de fuego ponganle potenciador de fuego.
 
y si kieren ke el juego se aga mas facil cuando tengan 3 de astucia o 5 vayan a oakvale (el lugar donde mas oro consiges) compras todas sus pociones de salud o mana (solamente si les alcanza la plata osino no sirve) despues las venden y mientras mas oro consiguen mas cosas compran.
 
El mejor lugar para ganar exp segun entiendo es la ciudad fantasma que esta a lo ultima donde uno consigue la armadura del ray, es muyu nuena por que la criaturas son lentas y perfectas para darles con el arco o a punta de ira infernal (o divina).

mi_primer_firma902.jpg
 
Buenas tengo un problema con fable, es que por fin tengo el juego, pero el problema es que esta en ingles y solo consigo traducciones para los subtitulos pero no para los dialogos yo ya lo habia jugado con dialogos en español alguien podria ayudarme con este problema es que no me gusta leer subtitulos . gracias




Ahhh otra cosa los subtitulos me parpadean mucho y a veces salen incompletos no se que sera
 

Los últimos temas