::: FORO OFICIAL: FABLE - Lost Chapters :::

Alguien sabe de la ubicación de todas la llaves de plata? hay un solo baul que no he podido abrir y no se cuantas llaves de plata son en totalidad.

Gracias
 
1. Deje el spam.

2. El pelo y la barba se los corta en la barberia de cada pueblo.

3. Los tatuajes se los hacen unos comerciantes viajeros, los encuentra al rededor de todo el mundo, exepto en las ciudades.
 
Hola , soy de chile y recien voy a empezar a jugar Fable The Lost Chapter , hice lo de los subtitulos y me funciono perfectamente ...

Ahora quisiera q me ayuden un poco , pq tengo un problema con la musica de fondo , se escucha cortada aveces, y por esto mismo no lo quiero empezar el juego , porque creo q la musikca tiene un papel fundamental para el desrrolllo de la historis , ojala algun parche o algo me sirva para mi problema y asi no tener q bajarlo o instalarlo de nuevo, de antemano gracias.
 
Termine el juego la semana pasada y es exelente aunq luego me gustaria volver a jugarlo y descubrir todo lo q tiene incluyendo la supuesta singing sword haber si no es un mod del juego y realmente existe...
 
hace como un mes que tengo fable lost chapers, y segun tengo entendido hay nuevas armaduras y nuevas expresiones, quisiera saber como puedo obtener nuevas expresiones, y donde o como puedo conseguir una armadura como la del tipo calvo que sale en la introducion de lionhead studios. ha otra cosa donde es ese lugar de las 9 tumbas???
 
[FONT='Arial','sans-serif']Localización de las 30 llaves del juego. [/FONT][FONT='Arial','sans-serif']

1.-Bosque del gremio
Pescar en las ondas del agua.

2.-Puesto de observación
Cortar los matojos al lado de la estatua

3.-Bowerstone Sur
En el balcón del segundo piso de la tienda de ropa.

4.-Bowerstone Sur
Completando la búsqueda de los libros de la escuela.

5.-Granja Huerto
Pescar en el muellecito del final. (Donde hace la competición contra Whisper matando hobbes)

6.-Fisher Creek
Detrás de la casa hay ondas para pescar, una de ellas tiene llave.

7.-Fisher Creek
Completar la competición de pesca, aproximadamente unos 2 kilos, si se lleva un pez de 30 o más kilos, le dan un arma especial…

8.-Lago Greatwood
Al final del camino del norte

9.-Casa de las rosas
Al lado de la casa hay un circulo de flores, cavar ahí

10.-Cueva Hobbe
En la cámara focal hay en un lateral un circulo de setas, cavar.[/FONT]
[FONT='Arial','sans-serif']
11.-Lago Darkwood
Hay una piedra con un agujero, disparar una flecha al agujero y saldrá la llave.

12.-Antiguo portal Cullis
Pescar en uno de los laterales del puente donde están las ondas.

13.-Mansion Grey
Pescar en el lago al lado de la puerta demoniaca.

14.-Oakvale
Cavar en la base de la estatua, en el jardín conmemorativo.

15.-Oakvale
Completar la búsqueda de patear al pollo.[/FONT]
[FONT='Arial','sans-serif']16.-Campamento de Twinblade [/FONT][FONT='Arial','sans-serif']
Cavar en el círculo de flores que hay en la parte sur.[/FONT]
[FONT='Arial','sans-serif']
17.-Piedras Witchwood
Pescar en el lago que hay al lado de la puerta demoniaca.

18.-Lago Witchwood
Cavar en la base de la estatua que tiene un resplandor rojo.

19.-Claro Knothole
Cavar en el círculo de plantas que hay entre dos casas.

20.-Colina del molino
Al lado de la casa, cavar en el círculo de flores.

21.-Colina del molino
Cavar cerca del molino hay un círculo de flores.[/FONT]
[FONT='Arial','sans-serif']22.-Colina Headsman [/FONT][FONT='Arial','sans-serif']
Durante el combate contra Thunder, en la cueva hay un charco donde tiene que pescar (para luchar con thunder tiene que hacer la misión de casarse con Lady Gray, entregándole la carta en el sótano)

23.-Mansion Bowerstone
En el dormitorio de Lady Grey.

24.-Cementerio Lychfield
Pescar al lado del charco que hay cerca de la casa del enterrador.[/FONT]
[FONT='Arial','sans-serif']25.-Cementerio Lychfield [/FONT][FONT='Arial','sans-serif']
Cavando en la tumba de Katie Stutter. Cerca de una de las criptas. (la misma de la llave 26)

26.-Cementerio Lychfield
Dentro de una de las criptas, por el medio mas o menos.

27.-Senda del acantilado
En la parte de arriba hay un círculo de setas, al lado del cofre, cavar allí.

28.-Costa Hook
En el faro, piso de abajo, buscar en un armario.

29.-La Bahia perdida
Al lado de la casa hay una tumba, cavar allí.

30.-Necropolis
Al lado de la puerta demoniaca hay un sitio donde tiene que pescar.[/FONT]
[FONT='Arial','sans-serif'][/FONT]
[FONT='Arial','sans-serif']Saludos[/FONT]
 
waazzzaaaa ps yo ya pase todo el fable en xbox...pero porke mi mono no llega a tener apariencia de demonio cuando lo hago malo?...solo le salen los cuernos, el humo rojo y las moscas...y ojos negros y como cicatrices ke casi no se notan, pero no cambia el color de piel ni nada mas....y como me cambio el color de pelo?....se supone ke se puede...lo vi en unas fotos donde se analizaba el juego en una revista
 
Bueno, Estoy pensando adquirir Fable, había escuchado sobre el juego en un reportaje que vi en TV, hace unos años pero no sabia que existía para PC. El modo de batalla del juego es por turnos como Final Fantasy o a lo Zelda, ataca cuando puedas??? La verdad soy un fiel admirador de la saga FF, pero escuché sobre las caracteristicas de FABLE y me parece genial eso de decidir la vida de tu personaje... mmmm Nada Lineal. :)
 
Ziro dijo:
Bueno, Estoy pensando adquirir Fable, había escuchado sobre el juego en un reportaje que vi en TV, hace unos años pero no sabia que existía para PC. El modo de batalla del juego es por turnos como Final Fantasy o a lo Zelda, ataca cuando puedas??? La verdad soy un fiel admirador de la saga FF, pero escuché sobre las caracteristicas de FABLE y me parece genial eso de decidir la vida de tu personaje... mmmm Nada Lineal. :)

A lo Zelda.
 
Bueno soy nuevo aqui, he adquirido el juego y por lo que veo es en multilenguaje pero tengo un problema me aparece los textos(mensajes) y menus con errores. Que puede ser???
 
HOla a todos, ya instalé Fable en mi PC, y va de maravilla pero tengo un problema al momento de grabar. cada vez que pasaba un encargo grababa, pero al querer recuperar esa partida se me cargaba el primer autosave del juego. AYUDA::: POR FAVOR.
Otra cosa es que el juego jugando desde otro usuario de windows si funciona bien y se recupera normalmente. :( Alguien sabe como solucionar esto?
 
Sure Sure ya me di cuenta.. que gil eres¡¡¡

Ziro dijo:
HOla a todos, ya instalé Fable en mi PC, y va de maravilla pero tengo un problema al momento de grabar. cada vez que pasaba un encargo grababa, pero al querer recuperar esa partida se me cargaba el primer autosave del juego. AYUDA::: POR FAVOR.
Otra cosa es que el juego jugando desde otro usuario de windows si funciona bien y se recupera normalmente. :( Alguien sabe como solucionar esto?

Ok. Mejor yo mismo me respondo. SI grabas mientras estas realizando un encargo, tu partida se graba con todo lo que tienes al inicio del encargo. Así si estas por acabar un encargo y grabas y luego vuelves a retomar la partida, lamentablemente empiezas desde el inicio del encargo.
 

Los últimos temas