::: FORO OFICIAL: FABLE - Lost Chapters :::

Ziro dijo:
Ok. Mejor yo mismo me respondo. SI grabas mientras estas realizando un encargo, tu partida se graba con todo lo que tienes al inicio del encargo. Así si estas por acabar un encargo y grabas y luego vuelves a retomar la partida, lamentablemente empiezas desde el inicio del encargo.

Exacto, asi funciona el juego.
 
ya me lo pase todo al juego hace mucho y ta muy bueno ojala que salga un Fable 2 o algo asi porque es el juego que mas me engancho de todos los que jugue aparte me encantan ese tipo de juegos. Seguro que si sale otro fable va a cotinuar la historia del fable lost chapters ya que este termina en suspenso osea que no tiene un final deciso porque a la hora de ponerte la mascara es lo mismo si te la pones o no, lo mismo termina igual.
 
juanchi_m55 dijo:
ya me lo pase todo al juego hace mucho y ta muy bueno ojala que salga un Fable 2 o algo asi

De hecho el Fable 2 ya está confirmado, no hay fecha exacta pero se supone que sale por este año para la XBOX 360
 
Hola ya termine de jugar Fable, la verdad es excelente, aunque no me gusto que fuese tan fácil, subes un poco de nivel y basta que adquieras algunos poderes y estas hecho. Bueno eso si lo acabé siendo bueno y con 56 años. Con todo lleno a excepcion de algunos conjuros que me parecieron innecesarios. Claro que para mi los mas importante y que me ayudaron a lo largo del juego fueron, el de flecha multiple, el de doble golpe de espada, el de espada multiple, el empujon de fuerza, el berzerk y el de ralentizar el tiempo. Con esos son suficientes. Un trukito para los Bosses y enemigos dificiles de destruir. Primero Ralentiza el tiempo (RT), enseguida saca el doble golpe de espada (DG)y justo despues el berzerk (B). De esta manera les saca el doble de daño por el DG y aumentado en poder y velocidad debido al B. Y todo es mas lento por el RT. De esta manera a los trolls de rocka los acabé usando 1 vez esta tecnica. A los otros de arena y demas son mas faciles. :)
 
Holas. Es la primera vez que escribo en este foro, pero estoy hace un tiempo en el de Oblivion. El Fable, a mi parecer es uno de los juegos de rol de termino medio, es simple, no es muy extenso, la calidad grafica es media y la interaccion con los npc es (en algunos casos) excelente. Lo he pasado una 3 veces para poder terminar de encontrar todas las llaves de plata, aunque ni asi el profe me largo la suya, un bug creo. Otra cosa, todas las veces que he pasado el juego, el conjuro que mas he usado es el de rayo, en nivel 4 golpea ahasta a 3 enemigo a la vez, y cuando muere 1 y hay mas cerca, toma el mas cercano. Otro de los que mas usaba era el de flecha multiple, eso sumado al arco de storm me hacia invencible en la distancia. y sin lugar a dudas, el mas necesario a la hora de un boss, es el de Ralentizar el tiempo, simplemente incomparable. Me gustaria que alguien postee cuando se entere de la salida del flable 2 pero para PC. Un saludaso.
 
fable escelente juego

Bueno hola a todos soy nuevo en este foro y creo ke uno de lso pocos en los que me he registrado nada mas para decirles que fable lost chapters es un juego genial y he checado las paguinas con respecto al juego donde vienen las puertas las llaves y las armas pero no vienen algunas otras cosas como que dicen que son 30 llaves y yo me encontre con 31 sabra para que sera la llave 31 nada ams me encontre que en cierta paguina son 30 y a mi me aparecieron 31 para que sera esa ultima nose, bueno tambien un truco para el dinero es muy bueno es decir hay dos pero una efectivo demasiado uno es el de comprar una casa tienes ke tener unos 11mil oros y trofeos por ke la casa cuesta 5mil y la tienes ke arreglar para colgar los trofeos bueno sale ne 11mil y pues los trofeos los ganas en las batallas bueno es poco el dinero ya ke los trofeos ke mas cuestan los ganas ya para acabar el juego y pos no y el otro ese si con los traders o mercaderes hay unos ke venden items y en ellos regalos comprales las gemas todas las ke puedas rubys esmeraldas diamantes jels o jefs algo asi y despues sin saliste del compra y venta con el se las vendes y luego se las compras veras ke da frutos y bueca lso lugares ke encontre son unos traders que andan en darkwood camp y en buorstone norte checa los demas a ver ke y tambien en la isla cerca de hook coast en dopnde esta lost bay. Otra cosa es la de ir al templo de avoc o havoc algo asi no me acuerdo muy bien y donar dinero esto lo haces llevando unos 400mil oros mas o menos siendo bueno o 800mil de todos modos no les va a faltar y si les falta ya saben como conseguir bueno les dan una maza creo no es muy poderosa es mas la que venden en burstone sur una ke daña 315 y le pones 3 piedras es la mejor pa mi gusto tambien hay otra arma cuando matas a maze en su estudio hay un librero analizalo donde esta el gremio de heroes y de ahi te sales donde estan unas criptas con unos heroes y por supuesto hay una vacia la tuya jajaja pues la lees y guala te dan la espada lagrima de avoc ta chila.
Ya pa terminar pues lo del barco fantasma lo voy a analizar por ke todavia me faltan 3 muñecos y ta ****************** ganar los juegos con paciencia se puede pero pues me falta a y les encargo lo de las llaves sale ojala me responda alguien se me habia olvidado cuando le ganen al dragon en la ultima batalla chequen bien guerden una partida antes y eligan y dejen correr los creditos son como 20 min por ke sino van a aparecer otra ves con la batalla del dragon y no con los quests que les quedan a y no he conseguido las 6 pistas del tesoro no se que me falta de hacer pero me siguen apareciendo los asesinos en knothole, prision, molino, hook coast cerca de la campana y dicen ke en wichtwood o algo asi pero no me sale, me falta uno no se donde mas creo ke es todo ya abri todas las puertas y pues cuidado por ke en el sepulcro donde la puerta te pide todas las llaves ya no te las dan en el juego dicen pues a darcelas te da un arma.
Creo que es todo pregunten lo que sea tratare de responderles o de pasarles los documentos que tengo saludos




elluisro dijo:
Para uno de los mejores juegos en XBOX.... ahora para PC.... solo vean las graficas de lo que se viene....

Saludos

http://www.hardgame.net/index.php?zone=news&mod=noticia&id=16649&id_ficha=0
 
fable escelente juego

Bueno hola a todos soy nuevo en este foro y creo ke uno de lso pocos en los que me he registrado nada mas para decirles que fable lost chapters es un juego genial y he checado las paguinas con respecto al juego donde vienen las puertas las llaves y las armas pero no vienen algunas otras cosas como que dicen que son 30 llaves y yo me encontre con 31 sabra para que sera la llave 31 nada ams me encontre que en cierta paguina son 30 y a mi me aparecieron 31 para que sera esa ultima nose, bueno tambien un truco para el dinero es muy bueno es decir hay dos pero una efectivo demasiado uno es el de comprar una casa tienes ke tener unos 11mil oros y trofeos por ke la casa cuesta 5mil y la tienes ke arreglar para colgar los trofeos bueno sale ne 11mil y pues los trofeos los ganas en las batallas bueno es poco el dinero ya ke los trofeos ke mas cuestan los ganas ya para acabar el juego y pos no y el otro ese si con los traders o mercaderes hay unos ke venden items y en ellos regalos comprales las gemas todas las ke puedas rubys esmeraldas diamantes jels o jefs algo asi y despues sin saliste del compra y venta con el se las vendes y luego se las compras veras ke da frutos y bueca lso lugares ke encontre son unos traders que andan en darkwood camp y en buorstone norte checa los demas a ver ke y tambien en la isla cerca de hook coast en dopnde esta lost bay. Otra cosa es la de ir al templo de avoc o havoc algo asi no me acuerdo muy bien y donar dinero esto lo haces llevando unos 400mil oros mas o menos siendo bueno o 800mil de todos modos no les va a faltar y si les falta ya saben como conseguir bueno les dan una maza creo no es muy poderosa es mas la que venden en burstone sur una ke daña 315 y le pones 3 piedras es la mejor pa mi gusto tambien hay otra arma cuando matas a maze en su estudio hay un librero analizalo donde esta el gremio de heroes y de ahi te sales donde estan unas criptas con unos heroes y por supuesto hay una vacia la tuya jajaja pues la lees y guala te dan la espada lagrima de avoc ta chila.
Ya pa terminar pues lo del barco fantasma lo voy a analizar por ke todavia me faltan 3 muñecos y ta canijo ganar los juegos con paciencia se puede pero pues me falta a y les encargo lo de las llaves sale ojala me responda alguien se me habia olvidado cuando le ganen al dragon en la ultima batalla chequen bien guerden una partida antes y eligan y dejen correr los creditos son como 20 min por ke sino van a aparecer otra ves con la batalla del dragon y no con los quests que les quedan a y no he conseguido las 6 pistas del tesoro no se que me falta de hacer pero me siguen apareciendo los asesinos en knothole, prision, molino, hook coast cerca de la campana y dicen ke en wichtwood o algo asi pero no me sale, me falta uno no se donde mas creo ke es todo ya abri todas las puertas y pues cuidado por ke en el sepulcro donde la puerta te pide todas las llaves ya no te las dan en el juego dicen pues a darcelas te da un arma.
Creo que es todo pregunten lo que sea tratare de responderles o de pasarles los documentos que tengo saludos




elluisro dijo:
Para uno de los mejores juegos en XBOX.... ahora para PC.... solo vean las graficas de lo que se viene....

Saludos

http://www.hardgame.net/index.php?zone=news&mod=noticia&id=16649&id_ficha=0
 
hola amigo tambien soy nuevo solo queria decirte que a mi me salieron 30 llaves ya lo habia puesto y con respecto a las magias pues el escudo es de los mejores y el bersek para los enemigos es puramente el mejor los acabas luegüito y al de la vida claro para cuando cargues a un chango contigo con respecto a las llaves fijate
1. Lookout Point
You’ll find a bush that can be cut in the center of the area. The key is right behind it.
2. Bowerstone South
Enter the tailor’s shop and go upstairs, the key is on the balcony.
3. Greatwood Lake
It’s right near the broken bridge.
4. Fisher Creek
Fish it from one of the bubble-points on the lake.
5. Orchard Farm
Fish it from the pier in the eastern part of the map.
6. Guild Woods
You’ll have to fish again, this time it’s in the lake nearby the Guild.
7. Darkwood Lake
Use the bow to hit the opening in the mysterious stone in the middle of the area, and the
key will be yours.
8. Ancient Cullis Gate
Use your fishing rod on the bridge in the western part of the map.
9. Grey House
Fish it out near the Demon Door.
10. Memorial Garden (Oakvale)
You’ll find this key while doing the Treasure of the Ghost Pirate Quest. It is buried near
the axe-wielding statue.
11. Oakvale
You can win this one in Chicken Kicking Competition (you score has to be between 150
and 250 pts.)
12. Rose Cottage
Dig in the flower circle near the cottage.
13. Hobbe Cave
Dig in the mushroom circle in the large room where you find the missing boy in Hobbe
Cave quest.
14. Twinblade’s Camp
Dig in the flower circle in south-western part of the area.
15. Witchwood Stones
Fish it out near the Demon Door.
16. Witchwood Lake
Dig next to the red-glowing statue.
17. Knothole Glade
Use your shovel in the plant circle between two houses in the southern part of the town.
18. Windmill Hill
Dig it out from the circle of flowers next to the cottage.
19. Windmill Hill
The same thing as with key #18, except the circle is near the windmill this time.
20. Headman’s Hill
Fish it out from the pond you fall into while fighting Thunder (you must be doing the
Lady Gray quest).
21. Bowerstone Manor
Examine Lady Gray’s bed (doh).
22. Lychfield Graveyard
Dig it out from one of the graves in western part of the map.
23. Lychfield Graveyard
It’s in the sarcophagus in one of the crypts.
24. Lychfield Graveyard
Fish it out from the muddy pond in the center of the map.
25. Cliffside Path
It’s buried in the circle of red mushrooms on the northern edge of the map.
26. Hook Coast
Examine the cabinet inside the lighthouse (you have to slam the door).
27. Fisher Creek
You can win it in Fishing Competition (look in the bronze quests’ section).
28. Bowerstone South
Just donate 25 books to the school in the Book Collection quest.
29. The Lost Bay
Dig it out of the grave near the 30-key chest.
30. The Necropolis
Use your fishing rod in the river, near the broken bridge.
Esta en ingles pero si sabes los nombres de los lugares ya la hiciste y la de los libros la 28 yo lo hice asi pero a mi me salieron 31 sabra por ke talves sean mas de 30 checa y ahi en necropilis la puerta te pide todas tus llaves para abrirse saludos

alexmazur dijo:
Holas. Es la primera vez que escribo en este foro, pero estoy hace un tiempo en el de Oblivion. El Fable, a mi parecer es uno de los juegos de rol de termino medio, es simple, no es muy extenso, la calidad grafica es media y la interaccion con los npc es (en algunos casos) excelente. Lo he pasado una 3 veces para poder terminar de encontrar todas las llaves de plata, aunque ni asi el profe me largo la suya, un bug creo. Otra cosa, todas las veces que he pasado el juego, el conjuro que mas he usado es el de rayo, en nivel 4 golpea ahasta a 3 enemigo a la vez, y cuando muere 1 y hay mas cerca, toma el mas cercano. Otro de los que mas usaba era el de flecha multiple, eso sumado al arco de storm me hacia invencible en la distancia. y sin lugar a dudas, el mas necesario a la hora de un boss, es el de Ralentizar el tiempo, simplemente incomparable. Me gustaria que alguien postee cuando se entere de la salida del flable 2 pero para PC. Un saludaso.
 
para brolingt19: Gracias compa; aunque no me sirve de nada xq la ubicacion de las llaves no es el problema, el problema es que el profesor de bowerstone sur no me acepta un libro: "El libro de conjuros" y cuando le llevo otros solo me reconoce ese, es por eso que lo unico que no pude hacer en el juego es abrir el cofre de 30. Ademas, eso de lo del barco nunca lo intente, me suena a caza bobos. Salu2
 
estoy en una mision en la que debo decifrar el nombre que sale de unas piedras cuando hay que rescatar al arqueologo, pero sucede q eso solo lo sabe un tipo, y el que creo que sabia cual era el nombre lo maté asi q no se q hacer, alguien me puede decir ese nombre o en donde encontrarlo o algo asi, gracias.
 
hola! pues lo que tienes q hacer es avanzar un pokito y llegas a un sitio con 4 piedras q se te iluminan en azul, cuando las golpeas suena una voz que te dice una letra, las tienes que golpear en el orden exacto para que diga el nombre que es: H-I-T-S.
Espero q te salga :-p
 
Lo del barco, nunca me salio, jamas logre que me cambiaran las muñecas por la muñeca extra rara que tenia el profesor, apesar de que acabe el juego como unas 6 veces (es adictivo) jamas me dieron la dichosa muñeca.
 
Alguien me puede ayudar con la traduccion para el juego de la version xbox?, solo estoy interesado en los subtitulos no el audio, se puede? alguien me puede colaborar?
 
Hola, les cuento que empece a jugar Fable y hace mucho tiempo, desde Zelda Ocarina of Time que me aburria con todos los RPG, pero este es distinto! es de verdad divertido!

Pero tengo un problema y creo que es el peor que pueda tener, resulta que voy jugando por ahi fresco, y cuando paso de un area a otra (cuando salen las pantallitas de loading..) el juego se cierra y me deja en el escritorio, esto sigue pasando en modo seguro, alguien me puede ayudar con esto?? a alguien mas le a pasado?
 
Bueno, eso es nuevo, para empezar, dinos si tu juego es Original o Pirateado, si es pirata fijate de bajarte un *************** o un parche, aunque me parece que es un bug del juego.
 
Bueno, eso es nuevo, para empezar, dinos si tu juego es Original o Pirateado, si es pirata fijate de bajarte un crak o un parche, aunque me parece que es un bug del juego.
 
Quien tiene el fable lost chapters en español para xbox?
Necesito la carpeta /data/lang/spanish y el default.xbe, alguien me puede colaborar?
 

Los últimos temas