Foro Oficial Fantasía Champions League

Es que los suplentes no suman puntos??? ahhh voy casi en el fondo de la tabla!!!

EDIT> DE segundo y sumando!!
 
Vamos a ver como va la cosa en esta fecha por ahora voy de primero, pero se complica si Ranieri sigue sin poner a Mellberg, suerte pa todos y veremos como quedamos luego de esta fecha
 
A mi se me dañaron las cosas con la lesion de Gallas..! :( :S
Ya hice los cambios y lo que estoy es perdiendo puntos..!
 
pues solo pueden hacer un cambio para que no les quiten puntos, si hacen 2 le restan -2 y si son 3 le restan -4 asi susecivamente.
 
Nada ivan, yo solo hice 1 solo cambio y me quito 2 puntos, cambie a Gallas por otro tipejo ahi y ya..!
Debe obedecer a algo mas :S
 
Nada ivan, yo solo hice 1 solo cambio y me quito 2 puntos, cambie a Gallas por otro tipejo ahi y ya..!
Debe obedecer a algo mas :S

uno por jornada.... si cambia 2 por jornada asi sea a destiempo, le quitan puntos.... si no pues no se por que le habran quitado...

Falta ver como me va hoy en el complemento de la jornada.
 
Como que la de hoy fue una de las peores fechas ... Mi jugador que más puntuó tuvo 16, pero por la capitanía. Del resto, ninguno hizo mas de 2 puntos. Subí 2 puestos en la liga Laneros, y le gané al líder de la Cara a Cara, y subí un puesto.

Quién me explica como se logra el objetivo de los jugadores estrella, me dice que seleccione por lo menos 2 jugadores en mi 'Dream Team' para la ronda, cómo hago eso ??? En mi equipo siempre ha salido gente con la estrellita azúl, que supuestamente es lo del Dream Team, pero el objetivo no lo he cumplido :S:S:S:. Por ejemplo, hoy salieron Gerrard y Lampard con la estrellita ...

Pd: Felicitaciones a Aldo Ramírez, estuve viendo su equipo, esta participando como en 7 ligas, y en todas esta en los 2 primeros lugares. Mis respetos

Suerte !!!
 
Que bodrio, fui a cambiar a Van Nistelrooy (que era mi esperanza de gol), y me di cuenta que hoy tambien hay partidos :S:S:S aparte de todo yo creo que niguno de mis suplentes va a jugar, Ahí perdí puntos valiosos ... Tengo un buen presentimiento con los partidos de hoy

EDIT: No vale !! Me robaron una asistencia de Alves en el gol del Barcelona !! :(:(:( . Hubo un momento en que tuve 55 puntos, hasta que las pelotas del chelsea y del inter se dejaron hacer un gol, y chao punticos. Hice 44
 
Gracias a ivandyk por acordarme de esta cosa... de puro desparche hice cambios porque ni siquiera tenía 200 puntos y estaba hundido en el fondo de la tabla... pero mi medio corazón francés me dijo que pusiera a Ribery... y de capitán pa' más piedra... ya tengo esperanzas de salir del fondo XD
 
Ahh. Era Bat Gur, yo ya venía a preguntarle si a Ribery lo tenia desde el principio del juego y vea :p

Si no es por ese man, de lejos hubiera sido mi peor fecha, Messi 2 pts (4 porque de pendejo lo puse de capitan), Benzema 2 pts, Gerrard 1, Brighi 0, Xavi 2, Robben 2, Ramos 2 y Doni 2
 
Bueno un saludo a todos, ya sali de parciales ahora si vuelvo por estos lares....
estoy como mal de 6 a pesar de tener un equipazo....

-----------------Cech--------------------

Antonio Lopez---Angel---Vam Buyten

Pyres---Fabregas---Kuyt----Xavi--Ronaldo

--------Aguero--------Messi--------

De lider va aldo que es de Peru y estudia periodismo, el man es muy capo pa todo lo que es fantasy ...
 
Hey silvius se salvo q no me pille esta torneito por fui el ganador de la Euro en el torneito que armaron aca en Laneros.com... pa la proxima estare.. suerte a todos
 

Los últimos temas