Foro Oficial Fantasía Champions League

Yo anoche armé el mío de afán, y no me sobró un centavo ... De pronto luego lo reformo

equipol.th.png
Pd: No va a haber Liga Laneros ?

Suerte !!!
 

Archivos adjuntos

  • equipol.png
    equipol.png
    478.3 KB · Visitas: 180
Modifica "la linea" de mi equipo, quice colocar a Eto'o y a Zlatan juntos :S
;)
 

Archivos adjuntos

  • ScreenHunter_01 Sep. 11 21.00.gif
    ScreenHunter_01 Sep. 11 21.00.gif
    191.5 KB · Visitas: 164
Una pregunta... como hago para cambiar la formacion del equipo?? Tengo 4-4-2 y quisiera probar con otras.

Aqui les dejo mi equipo

:D
 

Archivos adjuntos

  • equipo.JPG
    equipo.JPG
    56.4 KB · Visitas: 157
Una pregunta... como hago para cambiar la formacion del equipo?? Tengo 4-4-2 y quisiera probar con otras.

Aqui les dejo mi equipo

:D

Solo debes retirar de la titular y escoger otro en cualquier posición y el equipo cambia el esquema, eje: si tienes 4-4-2 y quieres 3-5-2 pues saca a un defensa y mete a un medio y listo, cambia la figura..!
 
Solo debes retirar de la titular y escoger otro en cualquier posición y el equipo cambia el esquema, eje: si tienes 4-4-2 y quieres 3-5-2 pues saca a un defensa y mete a un medio y listo, cambia la figura..!

Ah rebien... Mucho equipo el que me compré. Laneros hace una liga o uno participa automaticamente en una mundial? Primera vez que juego y no conozco el sistema
 
Ah rebien... Mucho equipo el que me compré. Laneros hace una liga o uno participa automaticamente en una mundial? Primera vez que juego y no conozco el sistema

Automáticamente todos participamos en la mundial , por país o equipo favorito.... y existen la sligas privadas como la de nosotros.

yo voy a crear la liga en unos minutos y voy a adjuntar el codigo ustedes se unen con ese codigo...


Actualizado:
Laneros
Código para apuntarse a esta liga: 66613-14241
 
Pizdec ********************* FC

Gracias a dario por mandar el número!

Edit: je je el fantasy no tiene censura, me dejaron poner la palabrita en el nombre del equipo ^^ de hecho el pizdec también es un madrazo en ruso jeje
 
Bueno pues.... hoy empieza la Fantasy Champions League. Suerte a todos, la van a necesitar para ganarme jajajajajaja.

PD: Deberian cambiarle el nombre al tema y actualizarlo a 2009
 
Moderador, por favor cambia el nombre de este hilo a: Foro Oficial Fantasía Champions League.
Muchas gracias
 
jajaja ... Por ahora, me fue como un *

Ferdinand no jugó, Xabi Alonso tuvo 1, Robben 3 y Fernando -1 :muerto:

Me quedan Gerrard, Messi, Song, Luis Fabiano y Eto'o ... Yo creo que con ellos me recupero =)
 
Bueno me fue regularcito... me saqué 13 punticos. Esperemos mañana que pasa. F.C. Lanero Campeón!!! :D

A mi me apareció hoy que Diego de la Juve y Bojan del Barcelona estan lesionados :(
 

Los últimos temas