..:::FORO OFICIAL: FarCry:::..

need update

¿Que drivers usas? talvez se el problemas...

¿Seguro que tienes FarCry actualizado hasta la ultima version 1.33?

Salu2... ;)
 
Bueno baje la 1.33, y me pidio la 1.31 asi q la baje y me pidio la 1.3 ¬¬ hasta q alfin, asi q probe el parche y nada ¬¬ *-).

ya habia bajado antes esos parche ya q con mi 6800le me dio problemas con las graficas y se arreglaron, pero nada del hdr, otra cosa, lo activo, pero cuando me salgo del juego y vuelvo a entrar estan desactivadas esas opciones :S
 
Bueno, cambie el parche xD, y funciono el HDR, pero en nivel 7 es demasiado molesto para mis ojitos :$ en 5 o 4 es aceptable, uyy pero cuando sali de los tuneles (apenas comenzando) DIOS!, se ve espectacular el agua, claro despues de una lageada de como 20s jeje, pero despues fluidito, se ve muy calidad, pero sigo sin poder activarle el fsaa, pero no polta, ya con el hdr se ve bastante bonito.. :$
 
Me alegra que te funcionara, me debes una sabes...

Excelente...

Sube unas cuantas SS para apreciarlo tanto como tu...

Salu2... ;)
 
Aqui ta pues, a peticion del publico....

ahh otra cosa q se me olvido mencionar, saben q taba jugando y empezaron a salir los malos xD. y empeze a echar plomo parejo y note q sucedia algo asi como en la peliculas nunca cargaba, yo despues de cierto tiempo disparando cargo, pero nunca veia la accion de cargar asi q me escondi en una esquina y probe jajajaj a lo hollywood nunca se me acaban las balas xD.. q raro ¬¬.

Ahi esta el HDR en 7 se ve muy bien pero despues de un tiempo cansa, en 4 o 5 es para mi mejor, en cuanto a las ultimas fotos, no vallan a creer q siempre se ven asi, ya q cuando uno se acerca pierde el efecto o disminuye, lo que es bueno jeje. porq seria ***************o q siempre fuera asi.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    244.8 KB · Visitas: 147
  • 2.jpg
    2.jpg
    191.6 KB · Visitas: 129
  • 3.jpg
    3.jpg
    158.6 KB · Visitas: 160
  • 4.jpg
    4.jpg
    227.7 KB · Visitas: 123
  • 5.jpg
    5.jpg
    186.9 KB · Visitas: 169
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahh juemadre en este caso si nvidio una nvidia, porque con ati no puedo ver estos detalles y es que este juego me parece de lo mejor, ya me lo pase pero con esta HDR es como ver otra cosa ;(
 
se la pega a LostCoast

¡¡¡IMPRESIONANTE!!! ChX_!

No solo las tomas, el parche funciono mejor de lo q' espere, pero me preocupa eso q' dices acerca de cuando sales de un tunel y se pone lenton, con semejante v.card tuya no me imagino lo pesado q' ha de ser esa transicion... bueno... ya me dieron ganas de jugar FarCry...

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
¡¡¡IMPRESIONANTE!!! ChX_!

No solo las tomas, el parche funciono mejor de lo q' espere, pero me preocupa eso q' dices acerca de cuando sales de un tunel y se pone lenton, con semejante v.card tuya no me imagino lo pesado q' ha de ser esa transicion... bueno... ya me dieron ganas de jugar FarCry...

Salu2... ;)

Bueno lo de que se pone lento pienso q es mi falta de memoria ram *-)... hasta q no compre 512 mas no podre probar, espero comprarlas a finales de mes.. cya..
 
hmmm no se.......no me acuedo muy bien del agua que me daba a mi el farcry con mi pc cito, pero no noto mucha diferencia realmente, solo en el efecto de deslumbramiento.
 
[Dn] KiKe dijo:
hmmm no se.......no me acuedo muy bien del agua que me daba a mi el farcry con mi pc cito, pero no noto mucha diferencia realmente, solo en el efecto de deslumbramiento.

si es que en el agua no tiene porque haber mucho cambio, si ese HDR en lo que se especializa es en las luces....
 
X.favor...

F.E.A.R. con HDR... que lujuria... ¿como es eso de estar bajo el agua y no notar luz?

Creo que lo que tienen q' ver es esto: Caract. HDR

Cortesia mia... :p

Salu2... ;)
 
No se si a lo que se refieren es a los efectos de luz volumetrica y refraccion cuando se esta bajo el agua, que recuerde el unico juego al que se lo vi, fue al AQUANOX 1 y 2
 
oigan... alguno ya lo acabo?
voy en el ultimo mapa en medio nivel de dificultad tengo que atravesar una base en donde hay una canttidad de munequitos (despues de resacatar a la mujer matar a uno de los malos y me hace devolver a una base con muchas armas para recoger un suero que ayudara a la mujer)q me matan por mas que corra o intente pelear contra ellos son muchos y no acabo ... me acaban.. he probado con claves para ser dios pero daña los graficos del juego nose porq,,,
ya me canse de hacer por un lado y otro a ver si alguien me colabora con una ideita, quiero acabar ese magnifico juego

gracias y que les rinda
 
No me funciona el mod FAKE-FACTORY para HL2....

(Me bajé este mod e hice toda la instalación que dicen en el archivo README sin saltarme ni un sólo paso: ""xxxx\Half-Life 2\hl2\materials\models"" y teniendo en cuenta que cada textura esté dentro de su correspondiente folder (Headcrabs, Alyx, etc...). Pero al iniciar el juego no aparece ninguna de las nuevas texturas :( , el juego sigue mostrando las texturas normales de siempre.
Alguien sabe porqué no funcionan las nuevas texturas?? hay que hacer algo más?? )




EDITO: este mensaje fué puesto aquí por error de uno de los moderadores LoL :p :p
De todos modos disculpen el error, ya lo he posteado en el foro oficial de Half-Life 2 (donde debe estar). Sería posible borrar este mensaje??

S@LU2 :cool:
 
en ese game si se refractan las luces, ademas de estar debajo del agua, 100%

Jueputá...

Kike... ¿no me diga q' se tiro AquaNox y Revelation? :confused:... si me preguntaran, esos v.games valieron cada centavo q' pague x ellos, me recordaron mucho a la saga DESCENT (1, 2, 3, FS1, FS2)... ultra divertidos, pero al igual q' MGS2 hablan demasiado... tonces...

Tecnicamente, Revelation es la prueba viva del AquaMark3, xq' si solo se limitan al benchmark tonces no han visto el potencial del motor KRASS... Nunca crei q' Revelation tueviese unos standares tan altos, de plano, efectos de hasta el HL2 he visto ahi... como x.ej los reflejos en superficies metalicas... ¡¡¡SUPER!!!

Esperen... ¿de q' hablas Kike?... anywway... preparense para el proximo juego de UbiSoft, sera o no la expansion de FarCry: X ISLE

Salu2... ;)
 
No ome, de lo que hablo es de los efectos "underwater" que semejan la refraccion y la volumetria del impacto de la luz sobre el agua.

Yo jugue el aquanox 1 pero el revalation no lo pude conseguir. :(

Ah me hiciste acordar de descent 1 y 2 que ch.imba de juegos........y el descent freespace que no lo pude jugar nunca porque no lo consegui como que era del put.... que tiempos aquellos.
 
Uuuy! ya le entramos a lo nostalgico... :p

Tonces... yo tambien x poco no me consigo el Revelation, reclamos a la tienda... joder... y pues, si de refraxion acuatica se trata, ese juego es el indicado... ese efecto de opacidad cuando se ve hacia el "sol" o arriba

No se si me explico, bueno... mejor veanlo ustedes mismos x aqui: Galeria #11, la ultima SS, a eso es a lo q' me refiero...

Tonces, ya me sali del FarCry... espero encuentren el link de mi post anterior interesante, tambien hechenle un ojo al foro de W.Vista, ya esta el PRIMER V.GAME DIRECTX 10...

Salu2... ;)
 
Bueno Amigo _Rnesto, ahora si :) pues con la fiebre que tengo ahora extrenando nvidia, grabe un video del FARCRY con el HDR activado. como comentario extra le comento que se ve excelentisimo y tambien corre muy bien con promedio de 60fps y minimo de 30fps en partes muy movidas. Lo active en HDR nivel 2, ya que los demas empiezan a ser fastidiosas. Bueno sin mas preambulos aqui anexo el video hecho por mi de Farcry + HDR

http://www.**************/es/?d=3B2GJQNK
 

Los últimos temas