..:::FORO OFICIAL: FarCry:::..

amigos yo estoy medio trancado en la parte donde tienes que encontrar un bote eso es en la mison del barco ese. Hay que subir por unas escaleras pero apenas saco mi cabeza :rolleyes: me vuelan los cesos :muerto:
 
Cuando subes las escaleras hay un man arriba del barco al cual le estarias dando la espalda por eso te pela! usa un arma de que te de un zoom de apuntar mayor. con eso te lo bajas. ahora si estas en la parte donde llegas a la azotea del barco tienes que tener en cuenta que hay varios tipo regados y un helicoptero que es el primero al que te tienes que bajar.
 
Ayuda a Far cry nivel "Boat"

hola a todos, les escribo porque me gustaria que los expertos del Far Cry me dieran una mano para saber como debo hacer para derribar el helicoptero o librarme de él.
Se me ha hecho muy dificil y para colmo no me funcionan ninguno de los trucos del juego, ¿Sera porque no tengo instalados los parches o Mods?

Gracias a todos por su atencion y disculpen las molestias.
 
Mr david dijo:
oigan... alguno ya lo acabo?
voy en el ultimo mapa en medio nivel de dificultad tengo que atravesar una base en donde hay una canttidad de munequitos (despues de resacatar a la mujer matar a uno de los malos y me hace devolver a una base con muchas armas para recoger un suero que ayudara a la mujer)q me matan por mas que corra o intente pelear contra ellos son muchos y no acabo ... me acaban.. he probado con claves para ser dios pero daña los graficos del juego nose porq,,,
ya me canse de hacer por un lado y otro a ver si alguien me colabora con una ideita, quiero acabar ese magnifico juego

gracias y que les rinda

MR. DAVID pongase unos screenshots a ver si le ayudo en esa parte con lo que tiene que hacer.
 
Como el HDR del HL2 no hay... se dice que'l del FarCry no es tan realista... ver... y creo q' tienen razon... claro q' de x ser nuevo el BFME2, no dudo q' sea tecnologica.mente bueno... pero... quien se la pega a Source... :p... todavia VALVe trabaja en el DOD.S

Salu2... ;)
 
creo que la nueva version de CRYTEK (crysis) le da por las tapas a varios.....pero bueno....es ue es DX10 ;o
 
Completa.mente...

2 mundos diferentes... aunque lo de soft particules ya lo implementan varios juegos... je je je... imagina cuales... :p

Salu2... ;)
 
kike

[Dn] KiKe dijo:
Cuando subes las escaleras hay un man arriba del barco al cual le estarias dando la espalda por eso te pela! usa un arma de que te de un zoom de apuntar mayor. con eso te lo bajas. ahora si estas en la parte donde llegas a la azotea del barco tienes que tener en cuenta que hay varios tipo regados y un helicoptero que es el primero al que te tienes que bajar.

muchas gracias señor dn kike

si es en la parte uando llego a la azotea del barco apenas saco la cabeza me destripan:'(

como le hago? (no soy de usar trucos no me gustan usarlos en juegos shooter de 1era. pesona pero en gta san andreas o vice city si)

estoy cero casi de todo(casi sin balas,granadas):nervios: cuando lo guarde.

lo unico que hacia era tirar piedritas:cool: para reconocer a los enemigos>D ....pero de que me sirve si me dejan sin cerebro? jeje:p

1.farcry (azotea del barco)


2.farcry (azotea del barco2)
 

Archivos adjuntos

  • FarCry0000.jpg
    FarCry0000.jpg
    28.1 KB · Visitas: 142
  • FarCry0001.jpg
    FarCry0001.jpg
    35.8 KB · Visitas: 116
ayuda a far cry nivel DAM

jcprado dijo:
No he podido sacar la imagen, pero ya he pasado el mapa que mencione ahora estoy en "Volcano", que creo es el fin........

Quisiera saber como lograste pasar el nivel Dam. Yo ne he podido, y es que estre otras cosas, no me funciona ninguna clase de trucos y al quedarme sin armas creo que es imposible avanzar sin que los mounstros te devoren.
 
Ya, esa parte es un poco complicada por dos cosas, primero, en cubierta hay varios mercenarios pendientes y segundo, hay un helicoptero que es el que primero te encuentras, pero la solucion es de pura estrategia, pilla y veras.

Cuando subas la escalera, subela pero en modo Crouch, es decir agachado, cosa que cuando llegues a cubierta te puedas esconder de los mercenarios. lo primero que tienes que hacer es bajarte al tipo del helicoptero que te dispara rafagas, una vez lo hagas la cosa se pone un poquito menos dificil, para esto tienes que llegar a una serie de cajas apiladas a la izquierda cuando sales a cubierta y desde alli estar pendiente del heli, claro que tienes que tener cuidado porque cuando sales, atras de ti en una tarima hay una ametralladora .50 que si te descuidas te parte. :), luego de bajarte al tipo del heli, trata de matar a los que vienen de primera oleada, (hay que ver el radar y usar los binoculares para ubicarlos facil) y acto seguido ubica unos tanques de gasolina que hay cerca a la .50 y cerca a la mitad del barco, con que los estalles te quita varios pesos de encima......je,je,je.

Ese sector es bueno.......eso si vigila el blindaje tuyo y al salud, antes de subir trata de no gastarte toda la salud porque aveces necesitas recargarla.

Suerte
 
[Dn] KiKe dijo:
Ya, esa parte es un poco complicada por dos cosas, primero, en cubierta hay varios mercenarios pendientes y segundo, hay un helicoptero que es el que primero te encuentras, pero la solucion es de pura estrategia, pilla y veras.

Cuando subas la escalera, subela pero en modo Crouch, es decir agachado, cosa que cuando llegues a cubierta te puedas esconder de los mercenarios. lo primero que tienes que hacer es bajarte al tipo del helicoptero que te dispara rafagas, una vez lo hagas la cosa se pone un poquito menos dificil, para esto tienes que llegar a una serie de cajas apiladas a la izquierda cuando sales a cubierta y desde alli estar pendiente del heli, claro que tienes que tener cuidado porque cuando sales, atras de ti en una tarima hay una ametralladora .50 que si te descuidas te parte. :), luego de bajarte al tipo del heli, trata de matar a los que vienen de primera oleada, (hay que ver el radar y usar los binoculares para ubicarlos facil) y acto seguido ubica unos tanques de gasolina que hay cerca a la .50 y cerca a la mitad del barco, con que los estalles te quita varios pesos de encima......je,je,je.

Ese sector es bueno.......eso si vigila el blindaje tuyo y al salud, antes de subir trata de no gastarte toda la salud porque aveces necesitas recargarla.

Suerte

gracias KIKE lo tomo en cuenta (karma pendiente..es que no me dejan darte no se porque):-p
 
no problem

[Dn] KiKe dijo:
vale, la intencion es lo que cuenta mejo.....

sin problemas...una cosa quiero disfrutar este juego full asi que quiero vender mi a.i.w 9600 y mi 9200 SE para comprarme una 6600 gt en cuanto esta esta video en dolares please.

AH! AMIGO kike ya estoy apunto de pasar donde me quede en estos momentos le estoy dando duro}] jeje:)
 
En ese pasaje o que hago es devolverme a la cubierta dle barco y tomo la minigun y con esa bajo el helicoptero, luego subi otra vez a la terraza y mato alde la minigun y ya esta.
 
acabo de instalarlo y barbaro todo en lo mas alto corre de lujos el juegos... lo empece y me encanto... lo que no entiendo es porque en los screen shot el juego se ve como esfumado digamos y el mio se ve barbaro pero no hace esos efectos... me imagino que debe ser algo de los shaders o esas cosas... y con el most wanted esos efectos los hace y quedan barbaros osea que los soporta el video... en una 6600 a secas... en las opciones de video vi q hay algo de paradise y esas opciones pero me dice que no es soportado.... lo voy a seguir jugando asi pero me gusta poder verlo todo esfumado ya que en el nfs el efecto lo hace... gracias...
 
¿Lo tenes hasta la ultima actualizacion 1.33?

Hasta ese update se corrigen suficientes cosas como pa' que este game sea apetecible x una Geforce... metale el parche del HDR, esta mas atrasito...

Salu2... ;)
 
ahh hay que instalarle los parches para verlos con todos los efectos??? porque tengo una version p i r a t a y no creo que pueda entonces... okok
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas