...::FORO OFICIAL FIFA 09 - Next Gen::...

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Pues no he visto foro oficial de este jueguillo y ps me anime ha hacerlo :p, lo acabo de comprar para pc, y todo genial esta muy bueno el canijo, pues que se hable todo lo que se tenga que hablar de el por aqui!! :)

Y para empezar pongo la primera piedrita y pregunto!!

¿ALGUIEN TIENE LA TRADUCCION DE VOCES AL ESPAÑO (preferible las de mexico)???


Salu2!!

Aca los puede bajar,pero los españoletes,y textos tambien
http://www.fifachile.cl/portal/inde...Textos-Videos-y-Relatos-Espanoles-FIFA-09.php
 
Con lo mal que me caen los españoles!!... ps me tendre que aguantar mientras encuentro las traducciones de aca de mexico jeje!!... pero muchas gracias por el aporte chope!!
 
De todos modos le recomiendo busque en taringa,ahi creo que una vez vi los comentarios mexicanos
 
Alguien sabe como poner unos mandos de Play para este juego.

Para la version FIFA 08 uno se bajaba un archivito que se llama devdata y lo reemplazaba en la carpeta de mis documentos...
 
Digo ke algun moderador este al tanto de esto ya ke sino se va a estar repitiendo informacion, si se cierra este tema o se continua en este,
 
pues si es el colmo que ea no haga una versión decente de fifa para pc.... ese cuento de la capacidad grafica del pc contra la consola no se lo cree nadie.... vagos me hicieron comprar un xbox 360 solo para poder jugar fifa... arranque con el 07 en xbox antes siempre use el fifa para pc pero es que la diferencia es muy... muy grande.. despues de jugar en consola el juego de pc da asco....
 
eso depende de la maquina por lo que me he podido dar cuenta a mi se me ve espectacular en la parte grafica y para jugar no tengo problemas con altas resoluciones y tarjeta de video al tope en el modo online

saludos
 
Hey, nadie ha notado la diferencia de la versión de pc a la versión de xbox 360... a mi la verdad me pareció que es un juego totalmente diferente y la verdad esta mucho mejor la version de 360.
 
he encontrado una pequeña guia para concocer a los mejores a travez del Mirc no se si algunos lo conozcan pero fue lo mejor antes del Messenger

Paso 1:

Descargar el mIRC e instalarlo.

Paso 2:

Click en Continue

step1.jpg


Paso 3:

Poner tus datos

step2.jpg


Paso 4:

Configurar el IRC Network y el IRC Server con QUAKENET

step3.jpg


Paso 5:

Agregar como favoritos a nuestro chat #fifaperu

step4.jpg


Paso 6:

En channel pones #fifaperu, en Networks poner ALL, y pones finalmente OK

step5.jpg


Paso 7:

Ahora ya estás en el mIRC, dispuesto a buscar rivales fiferos.

step6.jpg


* Para cambiar el nick escribes el comando "/nick " y a continuación el nombre que quieras.

Canales recomendados de mIRC:
#fifaperu (Perú)
#ffva (Argentina)
#fifachile (Chile)
#fifaleagues (Ladder Americano)
#esl.fifa (Ladder Europeo)
 
eso depende de la maquina por lo que me he podido dar cuenta a mi se me ve espectacular en la parte grafica y para jugar no tengo problemas con altas resoluciones y tarjeta de video al tope en el modo online

saludos


no... no depende de la maquina..... la mejor resolucion de pc no le llega ni a los tobillos a la version de xbox... yo tengo un q6600 con 4 gb de ram y una gforce 9800 gt ddr3 de 1 g
y el juego apesta...... osea por maquina no es...... ejemplo corro el gta iv en full y me corre de maravilla y se ve 10 veces mejor que en el xbox..... asi que nada... fifa para pc es una mier%^& da
 

Los últimos temas