:::Foro Oficial::: FIFA 12

Se me olvido identificarme aunque en la firma estaba mi PSN ID.
Yo soy HansAlt82 jejeje. :cool:
Bueno y me toco con colomboparaguayo osea que el perdio por W? :p jajajaja

Organicemos otra vez para esta noche les parece? Yo despues de la 8:30 puedo jugar.
 
Y yo le gané a ? jaja :p (webcapin vs ? (d))

Quedé viendo un chisperoooo :S

10pm es buena hora....

Agreguenme webcapin :p
 
Buenos días, señores me presento mi nombre es Juan, les escribo para pedirles ayuda, resulta que compre Fifa 12 en Ps3 y no he podido jugar con mi club por que se me desconecta del partido todas las veces, y perdemos por W, pienso que es por tener NAT tipo 2, he tratado de mejorar esa situación, abriendo puertos en el router, DMZ, UpNP, MTU etc, etc.... le he hecho de todo al router y nada sigo teniendo NAT 2 y no puedo jugar con el club, partidos de uno contra uno si, pero se laguea y se queda paralizado por varios segundos. ustedes conocen algún truquito en el PS3 para solucionarlo ( Ya que el router lo he probado todo ) o definitivamente será la configuración del juego?, a alguien más le ha pasado esto, con su PS3? les comento tengo el fifa 10 y 11 en xbox y nunca había sucedido nada igual y la conexión siempre ha sido la misma 4 Mb de ETB y conectado por cable ambas consolas.

De antemano gracias por sus valiosas respuestas.
 
jajaja si caí en cuenta de lo del nombre que no era necesario ya que esta en esta sección, pero bueno yo me apunto, estoy esperando que los otros que piensan comprarlo en la store europea confirmen para comprarlo rápido.
hola soy nuevo, me puedes explicar como es eso de comprarlo por la store europea.....para cuantos es y todos pueden jugar online?? gracias
 
hola soy nuevo, me puedes explicar como es eso de comprarlo por la store europea.....para cuantos es y todos pueden jugar online?? gracias

pues se compra el juego desde la store con psn cards o con tarjeta de credito. El juego se puede descargar 5 veces, asi que, los 5 comaprten una cuenta para descargarlo y todos pueden jugar online sin ningun inconveniente.

Si sale grupo de compra me apunto.
 
PREGUNTA: En el Modo DT voy creando mi equipo, va mejorando, bla bla bla, es posible utilizar ese equipo en juegos online o en exhibicion contra otra persona?
 
PREGUNTA: En el Modo DT voy creando mi equipo, va mejorando, bla bla bla, es posible utilizar ese equipo en juegos online o en exhibicion contra otra persona?

yo también me he hecho la misma pregunta y lo que he encontrado es que no,,, prueba el ultimate team que ahi si uno se va armando el equipo
 

Los últimos temas