:::Foro Oficial::: FIFA 12

Armen grupo y compren rápido jajaja

A veces siento que soy un mostroooo y a veces que soy un pollo jajaja en esto...

15 - 4 - 13 record ( 7 derrotas por "se perdió conexión con el rival o como se llame eso") q rabia

Los otros 6 si fui paleadooo... jaja :S

PSN ID: webcapin
 
Bueno, ya somos 4 incluyendome, solo faltaria un integrante y listo!...Pero antes que celebremos, yo no tengo tarjeta de credito ni tampoco PSN Card, tendriamos que organizarnos y decidir cual es la mejor opcion, pues si el tema es de desconfianza creo que aca todos tenemos referencias de quienes somos dentro de la comunidad...Hasta ahora somos:

1. RedllowFenix
2. Leostalker
3. Andresg121
4. Deyvis
5.

Solo falta uno, vamos!!...Ya completos todos nos organizamos y decidimos, les parece?
 
Bueno, ya somos 4 incluyendome, solo faltaria un integrante y listo!...Pero antes que celebremos, yo no tengo tarjeta de credito ni tampoco PSN Card, tendriamos que organizarnos y decidir cual es la mejor opcion, pues si el tema es de desconfianza creo que aca todos tenemos referencias de quienes somos dentro de la comunidad...Hasta ahora somos:

1. RedllowFenix
2. Leostalker
3. Andresg121
4. Deyvis
5.

Solo falta uno, vamos!!...Ya completos todos nos organizamos y decidimos, les parece?

como quieran, estoy de acuerdo, yo tengo TC, pero PSN Card no, y la verdad no sabria como hacer para comprarlo, si hay que crear una cuenta europea, y de cuanto salimos, pues organicemonos.. ahy les dejo la inquietud
 
como quieran, estoy de acuerdo, yo tengo TC, pero PSN Card no, y la verdad no sabria como hacer para comprarlo, si hay que crear una cuenta europea, y de cuanto salimos, pues organicemonos.. ahy les dejo la inquietud

Tengan en cuenta que para comprarlo debe ser en la store Europea, no sé cómo será el tema de las tarjetas de crédito para esa tienda(en la Américana sólo se puede usar la AMEX de Bancolombia en cuanto a TCs nacionales se refiere), la otra opción es comprar dos tarjetas de PSN de 50 € y 20 € para sumar los 70 € que vale el juego. Estas tarjetas si las ofrecen en varios sitios de internet donde uno paga con cualquier tarjeta de crédito o Paypal y le envían el código de las tarjetas. Se esta es la opción hay que tener cuidado de comprar la tarjeta del mismo país del que se vaya a abrir la cuenta, supongo que si son diferentes (e.g cuenta de España con tarjeta de Alemania) no funciona.

De pronto esta página les puede ser útil
http://www.maximuscards.com/itempage.php?cat=3
 
A ok, perfecto!...Dukeboy ustedes que PSN Card compraron, pues la de que pais? Por ejemplo veo en la pagina que enviaste tarjetas de UK, es decir, debemos crear una cuenta de UK y redimir el codigo correspondiente en esa cuenta y ahi si bajar el juego, es correcto? Gracias de antemano!
 
si se compra por medio de la store europea, se puede jugar online con usuarios de todo el mundo?.. o solo con los de esta región.?...
 
Con cualquiera, el juego es el mismo y no hay restricciones de región.

A ok, perfecto!...Dukeboy ustedes que PSN Card compraron, pues la de que pais? Por ejemplo veo en la pagina que enviaste tarjetas de UK, es decir, debemos crear una cuenta de UK y redimir el codigo correspondiente en esa cuenta y ahi si bajar el juego, es correcto? Gracias de antemano!

La verdad el lanero alejo223 fué el que hizo la gestión. Yo sólo puse la platica, lo único que se es que se descargo desde una cuenta de España, pero no se donde consiguió las tarjetas. Con una cuenta de UK también se podría pero ahí el precio del juego cambia y si no estoy mal son 55 £
 
Yo ya estuve en contacto con el amigo alejo223 y me esta guiando en ese proceso, vamos a ver que pasa...Ya completos los cupos, el grupo quedaria asi:

1. RedllowFenix
2. Leostalker
3. Andresg121
4. Deyvis
5. Ccamilon

Entonces lo que toca hacer, a mi entender, primero que todo el juego tiene un costo de 70 euros en la store europea, por lo tanto toca comprar una tarjeta de 50 euros y otra de 20 euros para completar los 70, lo que supondria una cantidad por integrante de 14 euros equivalente en pesos colombianos en exactamente 36,656.30 COP...Que toca hacer? Definir el vendedor de la PSN Card y quien va a gestionar la cuenta en primera instancia....En el primer caso, como dije anteriormente, alejo me esta dando las referencias necesarias para que no haya ningun problema...A esperar...Un saludo
 
Yo ya estuve en contacto con el amigo alejo223 y me esta guiando en ese proceso, vamos a ver que pasa...Ya completos los cupos, el grupo quedaria asi:

1. RedllowFenix
2. Leostalker
3. Andresg121
4. Deyvis
5. Ccamilon

Entonces lo que toca hacer, a mi entender, primero que todo el juego tiene un costo de 70 euros en la store europea, por lo tanto toca comprar una tarjeta de 50 euros y otra de 20 euros para completar los 70, lo que supondria una cantidad por integrante de 14 euros equivalente en pesos colombianos en exactamente 36,656.30 COP...Que toca hacer? Definir el vendedor de la PSN Card y quien va a gestionar la cuenta en primera instancia....En el primer caso, como dije anteriormente, alejo me esta dando las referencias necesarias para que no haya ningun problema...A esperar...Un saludo

Me tienen en cuenta si alguien queda mal. Y si quieren me animo y armo un torneo:p:p:p
 
Armen grupo y compren rápido jajaja

A veces siento que soy un mostroooo y a veces que soy un pollo jajaja en esto...

15 - 4 - 13 record ( 7 derrotas por "se perdió conexión con el rival o como se llame eso") q rabia

Los otros 6 si fui paleadooo... jaja :S

PSN ID: webcapin
cuando sale "se perdió conexión con el rival" le dan la victoria a uno.
 
cuando sale "se perdió conexión con el rival" le dan la victoria a uno.


Si claro.... el problema es que le salió fue a mi oponente :muerto:

Ese juego se ha explotado.... Kaká con el uniforme del Barcelona.... error en servidores EAS, q lo uno y lo otro... hace 3 días escogia cualquier equipo y en todos me salía la alineación del Barcelona :p

Pero en jugabilidad lo mejorrrrrrrrr :D
 

Los últimos temas