Foro Oficial FIFA 13 PC

PLVXLvL.jpg


Hola, nos cambiamos de dirección web ahora estaremos en WWW.FIFACOLOMBIA.NET
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En q consiste el Bug?

cuando carga el partido siempre sale el juego de el jugador vs portero
entonces lo que pasa es que hay veces que la primera vez todo sale normal y vuelvo a jugar online y sucede o que me sale solo el portero o ninguno de los dos y me toca cerrar el juego y volver a entrar.
 
cuando carga el partido siempre sale el juego de el jugador vs portero
entonces lo que pasa es que hay veces que la primera vez todo sale normal y vuelvo a jugar online y sucede o que me sale solo el portero o ninguno de los dos y me toca cerrar el juego y volver a entrar.

Ya probo reinstalando el juego o borrando todos los avances?

Elimine la carpeta FIFA 13 en Documentos (guarde una copia en otro lugar) y pruebe a ver q pasa.
 
cual es la forma mas económica de conseguir el fifa para pc? habia un man vendiendomelo en 25 dolares pero como que le baniaron la cuenta a el y a otro man al que se lo vendió entonces mejor paso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy hasta ahora me entero que había comunidad activa y todo... Hubiera sabido no lo morganeaba...

Ya como que muy tarde pa comprarlo, pero a tenerlo en cuenta pal 14.

Una pregunta, alguien streamea o sube a youtube los partidos de los torneos mencionados por aca? como para ver el nivel.
 
Uy hasta ahora me entero que había comunidad activa y todo... Hubiera sabido no lo morganeaba...

Ya como que muy tarde pa comprarlo, pero a tenerlo en cuenta pal 14.

Una pregunta, alguien streamea o sube a youtube los partidos de los torneos mencionados por aca? como para ver el nivel.

Jejejej en fifacolombia encuentra el cuadro de campeones y la tabla actual de la "superliga" que estamos jugando ... Teníamos una comunidad algo oculta de solo LANeros pero desde que se creó la página ha entrado más gente.

Enviado desde mi carcacha usando la tapavaina ésta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estuve leyendo en los foros oficiales de FIFA que las rachas de partidos perdidos al parecer no son casuales sino programadas para hacer el juego mas atractivo, yo se que a todos sobre todo en el modo temporadas les ha pasado eso, que luego de una buena cosecha de partidos ganados se les viene una racha que hasta lo hace descender a uno, y siempre es curioso que suceden cosas raras en esos juegos, como que tus jugadores no corren, o se desordenan etc
 
Estuve leyendo en los foros oficiales de FIFA que las rachas de partidos perdidos al parecer no son casuales sino programadas para hacer el juego mas atractivo, yo se que a todos sobre todo en el modo temporadas les ha pasado eso, que luego de una buena cosecha de partidos ganados se les viene una racha que hasta lo hace descender a uno, y siempre es curioso que suceden cosas raras en esos juegos, como que tus jugadores no corren, o se desordenan etc

Lo que si es programado y jarto es que jugadores que estan bien, jugando bien y bien pagos de un momento a otro pidan ser transferidos porque si, y la dirigencia los venda despues "para agorrarse problemas" y los termina regalando.

Esto como que tiene altas posibilidades de pasar pero no es fijo, cargando una partida de muy muy antes de esto hay posibilidades que el jugador ya no pida el traslado.

Lo de los partidos "predestinados a perder" si lo he notado pero con que uno juegue mucho los puede ganar.
 
Estuve leyendo en los foros oficiales de FIFA que las rachas de partidos perdidos al parecer no son casuales sino programadas para hacer el juego mas atractivo, yo se que a todos sobre todo en el modo temporadas les ha pasado eso, que luego de una buena cosecha de partidos ganados se les viene una racha que hasta lo hace descender a uno, y siempre es curioso que suceden cosas raras en esos juegos, como que tus jugadores no corren, o se desordenan etc

Mmmm ahora todo tiene sentido...
 
Uy si a mi si que me pasan esas rachas, y me pegan unas estresadas. Ya habia pensado q era eso pero no lo creí.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.2; GT-I9300 Build/JZO54K) AppleWebKit/537.22 (KHTML, like Gecko) Chrome/25.0.1364.169 Mobile Safari/537.22)
 
Yo lo noté desde la primera vez que me pasó... Y en fut se nota mucho más... En temporadas y amistosos soy siempre regularsongo... Pero en Fut siempre goleo y cuando vienen esas rachas me tengo que tirar atrás porque cualquier intento de ataque mio es casi siempre gol en contra... Muy mal los de EA eso no me gustó para nada... Por algo decían ellos que dos partidos de fifa13 nunca serian iguales.. Pero para esa gracia que juegue sola la IA porque si los jugadores no van a hacer lo que unos les dice para que hptas

Enviado desde mi carcacha usando la tapavaina ésta.
 
Yo lo noté desde la primera vez que me pasó... Y en fut se nota mucho más... En temporadas y amistosos soy siempre regularsongo... Pero en Fut siempre goleo y cuando vienen esas rachas me tengo que tirar atrás porque cualquier intento de ataque mio es casi siempre gol en contra... Muy mal los de EA eso no me gustó para nada... Por algo decían ellos que dos partidos de fifa13 nunca serian iguales.. Pero para esa gracia que juegue sola la IA porque si los jugadores no van a hacer lo que unos les dice para que hptas

Enviado desde mi carcacha usando la tapavaina ésta.

Pues si, si es así q gracia tiene tanto esfuerzo, aunque la verdad me cuesta un poco creer. Espero que sean solo rumores pero si tengo muchas dudas al respecto.
 
La verdad no creo que sean rumores, al fin y al cabo el juego se nutre es de los jugadores nuevos, y si llegas y de entrada te atienden con sendas goleadas sencillamente no vuelves y lo mas seguro es que el prox fifa no lo compres, por eso he dejado bastante de jugar en modos de uno y juego mas el 2 VS 2 en los vestibulos me parece muy bacano porque hay mas error y se juega con la intencion del compañero, hace falta de partner ALBIRROJO con el que goleabamos alemanes todas las noches con COLOMBIA
 
La verdad no creo que sean rumores, al fin y al cabo el juego se nutre es de los jugadores nuevos, y si llegas y de entrada te atienden con sendas goleadas sencillamente no vuelves y lo mas seguro es que el prox fifa no lo compres, por eso he dejado bastante de jugar en modos de uno y juego mas el 2 VS 2 en los vestibulos me parece muy bacano porque hay mas error y se juega con la intencion del compañero, hace falta de partner ALBIRROJO con el que goleabamos alemanes todas las noches con COLOMBIA

Se supone que para evitar que a los "noobs" sean goleados por los "pros" es que existen las divisiones en los juegos de temporadas. Si usted comienza en división 10 ud juega con jugadores de división 10 o similares (en caso de que no encuentre contrincante en división 10). Francamente, si lo siguen goleando después de un par de temporadas en división 10, es por que le falta mucho juego en nivel ultra-dummie contra la máquina o le falta uno de los dedos pulgares. Yo me considero muy marrano en 1vs1 y me acuerdo haber goleado gente por esas divisiones 10 y 9 como 8-0 y 10-0. Para mi rumor, aunque si he notado estupideces en mi defensa o el arquero después de ganar varias seguidas, soy escéptico a que sea algo programado.
 
el 2 VS 2 en los vestibulos me parece muy bacano porque hay mas error y se juega con la intencion del compañero

Jeje por eso soy tan fanático del proclub xD... Se juega con la intencion de los otros 10 compañeros xD.. Bueno en realidad cuando jugamos los 11, los delanteros juegan con la intencion de los volantes, los volantes con la de los defensas y así... XD o varía según el planteamiento(sí usamos laterales carrileros etc.)


Enviado desde mi carcacha usando la tapavaina ésta.
 

Los últimos temas