Foro Oficial FIFA 13 PC

Lo que nos espera en fifa 14 bugs bugs bugs

EopZ9Pf.jpg


zEiPag5.jpg
 
Les comparto el resultado de la selección de Virtual Pro en partido contra Ucrania

9jQAmRP.jpg


ukrania 2 vs 0 colombia // Colombia 1 vs 1 Ukrania

y los próximos partidos que jugaremos

5LhRX0a.jpg


dom2Cdq.jpg
 
Bueno muchachos ...se acerca el final de la liga que empezamos por acá.

Y ésto se puso bueno... 5 puestos para creo 9 personas... recordemos que los 5 primeros van a jugar "Libertadores" xD

Es casi imposible que Luis, Miro y Agudelo queden afuera... la pelea la veo entre: Salovillo, Saoko, Jota, Ronallica, Yorbi y Jaider

fUBC3Hi.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ole mrks apenas acaben esta me avisan para apuntarme q me entraron ganas de volver a jugar como para sentir q no perdi mi plata del todo cuando lo compre, seria bueno un torneo de despedida, pero q sea con gente q juega y no tanto w.o como se ve en esa tabla
 
si, nos gustó mucho el torneo y como se ha desarrollado, hemos tenido gente cumplida y con mucho interés, lastima por lo que han faltado pero buena se juega con los que están. y siempre están los que se olvidan de jugar uno que otro partido que toca ajustarlo por W. Creo que eso es un común denominador en todas las comunidades virtuales de videojuegos como esta.
 
si lo digo xq como del puesto 28 para abajo todo tienen demasiada derrotas y muchos goles en contra, sino es asi caso omiso a mis palabras

W.O hemos tenido pocos por jornadas, eso si nos ha tocado ampliar el plazo para jugar las jornadas para evitar precisamente inflar puntajes con W, pero no falta el se que le pasa las casi dos semanas que estamos dando para 4 jornadas.:\
 
Bueno muchachosestoy de vuelta con nuevo Hardware!!!

agregenme a Origin:

mario-rocchi :D

Me regalan el nombre del equipo para el pro salovillo?
 

Los últimos temas