Foro Oficial FIFA 13 PC

IXR6pD5.jpg


en respuesta al comentario anterior de jota.
 
Cochino juego, voy ganando un partido en temporada por un marcador amplio; pasado el primer tiempo el rival se desconecta intencionalmente y no me dan los puntos, ¡¡¡ya lo cogieron de vicio!!! Mejor dicho en esas ocasiones donde se esté perdiendo y no se vean posibilidades de empatar hay más chances de sacar un marcador igualado en el partido desconectándose que seguir jugando.

¿Porque sucede esto? ¿Cómo se explica esto?
 
Cochino juego, voy ganando un partido por un marcador amplio; pasado el primer tiempo el rival se desconecta intencionalmente y no me dan los puntos, ¡¡¡ya lo cogieron de vicio!!! Mejor dicho en esas ocasiones donde se esté perdiendo y no se vean posibilidades de empatar hay más chances de sacar un marcador igualado en el partido desconectándose que seguir jugando.

¿Porque sucede esto? ¿Cómo se explica esto?

Simplemente son lagger's en PES también los hay y en internet hay un listado de usuarios que acostumbran hacer eso para colocarlos en lista negra :/

Da mucha rabia los malos perdedores :s

Enviado desde mi GT-I9100
 
Cochino juego, voy ganando un partido en temporada por un marcador amplio; pasado el primer tiempo el rival se desconecta intencionalmente y no me dan los puntos, ¡¡¡ya lo cogieron de vicio!!! Mejor dicho en esas ocasiones donde se esté perdiendo y no se vean posibilidades de empatar hay más chances de sacar un marcador igualado en el partido desconectándose que seguir jugando.

¿Porque sucede esto? ¿Cómo se explica esto?


Justo me pasó eso hoy.. me faltaba un partido para ganar el titulo de primera, lo iba ganando y el mk se desconectó y no contaron el partido... yo creo que desconectan el cable o apagan el modem... porque de lo contrario lo darian 3 - 0 a mi favor... pero como no es abandono sino desconexion entonces no cuentan el partido :S
 
Y en la juega que vamos a estar transmitiendo el amistoso entre iFVPA_Colombia vs iFVPA_Ucrania.

Bueno partido aplazado para el 27 de abril.
 
Pobre de mí!! mi Vcard murió y tuve que comprar una nueva, aun estoy esperando una board que mandé a pedir de USA y para la otra quincena espero tener la Vcar nueva y asi poder viciar!!!

Una pregunta chicos!
Quiero hacer parte de uno de esos modos de juegos donde uno juega con un jugador propio en una posición!
Saludos desde barranquillla!
 
y para cuando esta programado el lanzamiento, ni siquiera he aprendido a jugar bien el FIFA 13, ya hasta están haciendo la pre orden en origin.
 
jeje no han dicho nada, pero para dar una fecha yo creo que la demo la pueden estar sacando por ahi a finales de julio y el juego a comienzos de septiembre ... ya la gente se está dando cuenta de aquello del handicap y deben estar apurando la salida del 14... y en ultimate team que es lo mas rentable que tienen ellos la gente se está aburriendo por los trainers que usan para sacar monedas, aqui en sur america no es tan drástico ese problema como lo es en europa... en europa no se puede jugar un partido de ultimate team porque todo el mundo usa esa bs.
 
llevo como 20 dias viajando al sur del pais, por aca es dificil encontrar un sitio con fifa, todo es pes 2013, entonces me ha tocado con mis compañeros de viaje darle al PES 2013, y lo que he visto aqui de fifa 14 pes ya lo tiene en el 13, y era algo que estaba esperando, ojala y tambien mejoren los pases
 
fifa 13 $10 en amazon

Hola gente, un por si acaso les interesa, en amazon esta el fifa 13 a $10, ya hice mi compra asi q proximamente podre disfrutar de este título, si alguno de ustedes me podria guiar para jugar unas partiditas en linea se le agradecería mucho, Saludos.
 
Hola gente, un por si acaso les interesa, en amazon esta el fifa 13 a $10, ya hice mi compra asi q proximamente podre disfrutar de este título, si alguno de ustedes me podria guiar para jugar unas partiditas en linea se le agradecería mucho, Saludos.

Venia a avisar esto, hasta el 24 de abril en 9.99 en Amazon.


Y yo me gaste mi gift card de $10 hace como 2 dias :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas