Foro Oficial FIFA 13 PC

Dejo video...


- "Recoge-bolas"
- tomas exteriores de algunos estadios
- Mas animaciones
- el nuevo motor con la fisica de las camisetas (No para PC)

...Se comenta del clima dinamico durante la partida pero nada oficial aun.
 
Última edición por un moderador:
Lo malo de fifa 14 será que el nuevo motor gráfico sólo se usará en las nuevas consolas y no en la pc :c :rolleyes:

Enviado desde mi Xperia Sola MT27i usando Tapatalk
 
Los primeros gameplays del verdadero fifa14...

En este se ve la interfaz estilo Metro



El cambio no se ve tan brusco como pensé que seria.... los recogebolas si están pero no hacen un locu...
 
Última edición por un moderador:
Los primeros gameplays del verdadero fifa14...

En este se ve la interfaz estilo Metro
http://www.youtube.com/watch?v=sVJyAWLAuAM


http://www.youtube.com/watch?v=hpb0n5Af9M4

El cambio no se ve tan brusco como pensé que seria.... los recogebolas si están pero no hacen un locu...

lo que puedo notar es que estan volviendo los controles mas manuales, prueben a jugar fifa 13 con controles manuales y comparan con estos videos y se daran cuenta, lo otro que noto es que ya no se regalan atras los equipos lo que obliga a tocar mas la pelota, en este caso va a tener mucha ventaja los equipos tocadores como el barcelona o el bayern
 
FCCOL campeón // Primer titulo de Copa

aS41kWb.jpg


Despues de ir perdiendo 2 a 0 remontamos y en penales ganamos el titulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
recuerden que este FIFA14 viene con su tapao, y es la copa mundo que sera un DLC y sera igual de costoso al FIFA 14
 
Yo era seguidor del FIFA, este año por andar de marketing de consolas no lo voy a adquirir, al menos que los cambios sean sumamente notables en la versión de FIFA 14.

Acerca de la copa mundo me lo imaginaba que iban a sacar en DLC, EA no puede perder ni menos la FIFA.
 
deberian sacar fifa14 con mundial de una vez. incluir todos los equipos y un patch apenas empiece el mundial se definen los grupos.
 
Ya vieron lo que hiceron los de EA hace pocos dias sacaron un update con las ultimas transacciones, y el dia de ayer se hecharon para atras, asi en el monaco no aparece nadie y asi con otros traslados, como quien dice si quieres ver a falcao en fifa comprate el FIFA 14
 
Salo deberiamos hacer un torneo de despedida de fifa 13, si se puede q no sea tan intenso de jugar entre semana mejor, igual yo me apunto quiero despedirme del pc con un torneitp
 

Los últimos temas