Foro Oficial FIFA 13 PC

TERMINAMOS LA LIGA,
FELICITAMOS AL MEJOR DE TODOS LOS 34 PARTICIPANTES DE LA LIGA -NP-LUISM-COL QUIEN SE CORONÓ NUEVAMENTE CAMPEÓN. GRAN RENDIMIENTO EN FIFA 13...
XDNRszF.jpg
 
Yo ya lo tengo claro, exprimi mi vcard hasta diciembre, la vendo y me voy x consola, lo malo es q la consola esta limitada a 30 fps y se va a sentir el cambio
 
http://www.meristation.com/pc/noticias/fifa-14-en-pc-sera-inferior-a-playstation-4-y-xbox-one/1853778/1866527

FIFA 14 en PC será inferior a Playstation 4 y Xbox One

:cansado::cansado::cansado::cansado:

Que estupidez... EA y sus m...kadas. Acaso no se supone que la Xbox one contaría con un procesador x86 lo que supondría un port a pc mucho mas sencillo?
A la gente le quieren meter las consolas hasta por los ojos (yo si paso... vivo por el multijugador y considero que la experiencia multijugador en pc es infinitamente más exitante que en consola). Para mi ya fue suficiente con fifa 13 (que en mi concepto es como fifa 12 con varias exageraciones, siendo mejor el fifa 12), si salen con la misma vaina remasterizada sencillamente creo que no compraré el próximo título, pues fue precisamente por eso que me dejó de gustar pes.
 
Será echarle una ojeada al PES 14 a ver que trae nuevo...

PD: Update de 250MB de FIFA, ahora comento si trae algo nuevo.
 
Que mala noticia para los jugadores de PC, no entiendo porque no sacan la misma versión para PC, si cuando salió FIFA 13 rompieron records en venta y estoy seguro que más de uno lo compro original por ORIGIN y cómo a los 2 meses salió el patch de la versión para jugarlo ilegal... en fin.

Eso es pura estrategia de EA, cómo lo veo no pienso tampoco comprar el FIFA 14, más bien me compro un balón de Fútbol original y me pongo a practicar o jugar con mis amigos… pero darle gusto a EA para jugar una versión remasterizada, no señores. :cansado:
 
El problema es que quieren vender las nuevas consolas como sea y pues esa tontería que el Ignite engine solo correrá en PS4 y xbox one porque están "mas adelantados que los PCs de gama alta" es una invitación para que los "creyentes" gasten su dinero en una consola de 500+ dolares y un juego de 60 -_-

EA continuamente deja a un lado a los usuarios de PC y la verdad ya da rabia seguir comprando productos legales sabiendo que nos hacen a un lado.
Creo que este año esperare por el nuevo PES
 
eso creo lo hicieron por solicitud de las consolas, para que mas gente se pase a ellas, ademas de que a EASPORTS le conviene tambien porque la pirateria en consolas vs pc es minima
 
La vaina es que no quieren hacer port por fácil que sea, solo queda esperar que pal 15 ya lo hagan. PES no creo que haga mayor cosa, ojalá y si, pero lo dudo, yo pensé que siempre iba a quedarme con PES pero aquí estoy...

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Lo que van a hacer es que la version PC va a ser un port directo de las versiones de PS3 y Xbox 360 (que tampoco usarán el ignite engine). Posiblemente así sea al menos por los primeros años de vida de esta nueva generación de consolas :\. Tendrán todo montado para que sea fácil portar de la generación a actual a PC, y no les justificara a nivel de $ el cambio.
 
recuerden que el fifa 14 viene con su DLC, ROAD TO WORLD CUP, asi que este año creo que paso de fifa y sigo con el 13, mas bien me comprare el NBA 2K SPORTS y el BF con eso pasare hasta que salga la version actualizada de fifa
 

Los últimos temas