Foro Oficial FIFA 13 PC

Para los que tengan el problema con la última actualización de Origin de que el FIFA no les abre, o bueno se demora en abrir como 3 minutos, les dejo una posible solución.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/2446967.page

FINAL CORRECTION:

Go into your ORIGIN and UN-check the BETA participation. Restart it and the game will launch again normally!
No lo he probado porque se cayeron los servidores de origin.
 
Estoy decepcionado del FIFA 13 y su DESACTUALIZACIÓN.

Presente resto de problemas, es la primera vez que aparece un jugador fantasma en el campo. He jugado cinco partidos hasta ganar el campeonato mundial y cuando voy a guardar me dice que error, he hecho de todo y ahora he perdido hasta el avance de los partidos que he jugado.

El juego esta muy bien sin esa actualización, ahora falta que se tiren el FIFA 13 para PC, para obligar a comprar consolas y la versión 14. Un asco total ese EA.
 
Bueno ya sortearon los grupos del mundial de Virtual PRO de la FVPA, quedamos en el grupo A.

q4FlPNb.jpg
 
Al parecer en este fifa se va acabar lo correr y correr, tocara tocar la pelota y armar las jugadas
 
Les cuento que despues de ver la conferencia de Sony en el E3, como que me mudo para PS4... Que tanda que le dieron a Microsoft...

Aunque quien quita, sabiendo que FIFA 14 saldra en septiembre para PC y el PS4 llega a finales de diciembre, capaz que no me aguanto.
 
una cosa que me gusta del 14 es la fisica aplicada a el movimiento de los jugadores, el ejenplo mas practico, ir hacia un direccion y hacer un pase a otra inversa, cosa ilogica por supuesto pero que se ve de manera frecuente, en este fifa eso no podra ser posible, lo logico es que muy probablemente te caigas o el balon no llegue al destino

La impresión general al jugar a FIFA 14 es la de estar ante un título más complejo y mucho menos alocado. Ahora la posesión es más difícil de mantener y debemos medir continuamente nuestra velocidad para no realizar un mal control y perder el contacto con el esférico. El balón cambia continuamente de pies en el centro del campo y las escapadas por la banda son mucho más complejas. Si bien, parece que es cuestión de acostumbrarse a las nuevas mecánicas, lo cierto es que en lo referente a la construcción de juego y el movimiento de los jugadores los resultados son superiores a los esperados.
 
Pero y se sabe si al fin el fifa para PC será el mismo que el de consolas o será un remake del 13?

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
No creo, yo lo que he leído por ahí es qeu entran 2 ligas de países pequeños, una europea y otra asiática, creo que HongKong
 
No creo que entre la colombiana, y el fifa14 para PC no va a tener el Ignite engine que tendrán PS4 y Xbox one...

Será el mismo FIFA13 pero con los cambios de control del balon y lo ya anunciado, las animaciones de "shute" etc...

Como dice Zamuray, esperar a ver el demo que no demora en salir, y si PES no hace algo extraordinariamente innovador entonces seguiré con el remake de FIFA. :(
 
Lo que lo hace mas difícil es que FIFA están muy quedados en los gráficos como para justificar el cambio a PS4.

Osea el publico y los estadios en el FIFA 14 de PS4 y Xbox one se ve increíble, pero nada que ver por ejemplo con los graficos que logra por ejemplo 2k Sports con NBA 2K14:


http://youtu.be/_osh4gRHXCI
 
Lo que lo hace mas difícil es que FIFA están muy quedados en los gráficos como para justificar el cambio a PS4.

Osea el publico y los estadios en el FIFA 14 de PS4 y Xbox one se ve increíble, pero nada que ver por ejemplo con los graficos que logra por ejemplo 2k Sports con NBA 2K14:


http://youtu.be/_osh4gRHXCI

pero es que nba de 2 k sports se lleva en los cachos en graficos y jugabilidad a ea sports ese juego este año fijo lo compro para pc, jugar el modo callejero por los premios BLIN BLIN debe ser muy bacano
 

Los últimos temas