Foro Oficial FIFA 13 Ultimate Team

Que buena banda tienes :cool: aunque me han dicho que Kompany no es tan bueno :p

Aguante Falcao en banca jeje

Kompany es bueno, aunque por esa inversión uno espera que no lo pase nadie, me gustaría q fuera un poco más rápido pero igual brinda mucha seguridad

Enviado desde HOX
 
ahgggggggggggggggggggggggggggggggggggggg kiero compartir esta dichaaaaa

me acaba de salir este premiesote en un sobre oro con fifa points..... Julio cesar del equipo de la semana carta negra
geVbf.jpg


mirando no vale menos de 500.000 voy a ver si me lo quedo o lo vendo. ustedes que disen..
 
ahgggggggggggggggggggggggggggggggggggggg kiero compartir esta dichaaaaa

me acaba de salir este premiesote en un sobre oro con fifa points..... Julio cesar del equipo de la semana carta negra
geVbf.jpg


mirando no vale menos de 500.000 voy a ver si me lo quedo o lo vendo. ustedes que disen..

Véndelo lo antes posible que apenas salio ayer el equipo de la semana, a medida que vayan saliendo mas, va bajando el precio. A ese precio no se mantendrá.


Felicitaciones :)

PD: suponiendo que eres de ps3
 
bueno vengo con mis maquinas destructoras...

las mas grande creacion que pude hacer. (los malisimos)
d18km.jpg


mi segunda mejor creacion (las aguilas negras)
NuLc8.jpg


este otro equipo es solo velocidad (los correcaminos)
rLDpa.jpg


y este ultimo de puros brasileños exelente tambien (brasileños gold)
OVuhB.jpg


de mejor plantilla en el ranking tengo: 186
y valor del club: 29.906.000
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeje por aqui dejando constancia de que este humilde equipo le ganó a las trombas de farkas xD...

8KZHr2p.jpg

(bueno él me ganó con los "correcaminos" xD)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
En UT ahora hay que vender regaladooooooo

Pariendo estoy para vender a Piqué y a otros .....

Es normal. No funciona como en la vida real del todo donde inciden mas variables. Acá por mas tiempo que lleve el juego en el mercado, mas barato es todo xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Una pregunta, asi como he visto que los Armeros que salen nuevos vienen ya como jugador del Napoli, que pasa con Juan Pablo Angel o con Montero que llegan a una liga que no está en el juego... no aparecen mas en nuevos sobres?
 
Es normal. No funciona como en la vida real del todo donde inciden mas variables. Acá por mas tiempo que lleve el juego en el mercado, mas barato es todo xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Red pero ya se pasan :p

______________________

El gran Didier Drogba sale en UT? (Galatasaray)
 

Los últimos mensajes