Foro Oficial FIFA 13 Ultimate Team

Yo estoy que renuncio a FUT porque esos malp juegan mucho, no he podido ganar un solo partido y muchas veces me toca contra equipos 100 en Quimica y nivel 80+, manes que desde donde patean es gol.
Tengo que mejorar mi manera de jugar porque lo que mas dificultad me da es poder mover los jugadores antes que les llegue el balón, sea en ataque o en defensa, va tocar mover lo de las tácticas y toda esa vaina, sino que uno a las 10:30pm solo quiere jugar partidos y avanzar :p
 
Yo estoy que renuncio a FUT porque esos malp juegan mucho, no he podido ganar un solo partido y muchas veces me toca contra equipos 100 en Quimica y nivel 80+, manes que desde donde patean es gol.
Tengo que mejorar mi manera de jugar porque lo que mas dificultad me da es poder mover los jugadores antes que les llegue el balón, sea en ataque o en defensa, va tocar mover lo de las tácticas y toda esa vaina, sino que uno a las 10:30pm solo quiere jugar partidos y avanzar :p

Se ha dicho ya que el FUT es más arcade(demasiado diría yo) y cuanto tiro usted deje patear es gol FIJO.
 
Yo lo tengo de lateral izquierdo y queda con 7.

Las conexiones son con Müller, Hummels y Luiz Gustavo... en tu caso de la 433 serían apenas 2 conexiones, pero creo que igual te debería subir a 7.

De todos modos tenes plata para ensayar... xD
 
No le haga caso a esas páginas con las posiciones invertidas a los jugadores, no aciertan con la quimica, si pone a Lahm efectivamente le va a dar 7 quimica.

Pasa lo mismo si pones MD de MI o viceversa, en Futhead.com por ejemplo te ponen 5 quimica, pero con vinculos fuertes sacas 7 maximo, o con las posiciones de MD/MI en las RWB/LWB, y viceversa, en las páginas aveces te muestran un 3 de quimica cuando en realidad podes sacar 9 al jugador, con vinculos fuertes o perfectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dejando por aqui mi nueva compra xD..

ImageUploadedByTapatalk1362324822.678394.jpg
 
Muchachos agradezco el dato si alguien sabe o tiene el estadio que es como de Futbol Americano pero lo acondicionaron para Futbol Soccer ...hace poco me salió por un rival... tiene aun marcadas las lineas de las yardas... y la cancha es regrande.. amplia.
 
Muchachos agradezco el dato si alguien sabe o tiene el estadio que es como de Futbol Americano pero lo acondicionaron para Futbol Soccer ...hace poco me salió por un rival... tiene aun marcadas las lineas de las yardas... y la cancha es regrande.. amplia.

Yo lo tengo, en ese estadio no llueve xD es lo mejor.

Se llama BC Rich place (creo) es de la mls.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas