Foro Oficial FIFA 13 Ultimate Team

Es que vos y ese hummels a precio de Reus xD.

Si quieren tradear casi sin riesgo, haganlo con formaciones y cartas de estado fisico.

Mas lo que le perdí al Reus comprado, todos los Hummels, y los Jose Enrique :p... que perdida tan brava, y hasta el día de hoy... ninguno subió de precio, jaja.
 
Mas lo que le perdí al Reus comprado, todos los Hummels, y los Jose Enrique :p... que perdida tan brava, y hasta el día de hoy... ninguno subió de precio, jaja.

No suben porque su estadística es plana, por tanto no existe especulación para elevar el precio del jugador. Es decir, no hay variables que afecten su precio como sí lo hacen las cartas de colores.
 
Mas lo que le perdí al Reus comprado, todos los Hummels, y los Jose Enrique :p... que perdida tan brava, y hasta el día de hoy... ninguno subió de precio, jaja.

Los Jose Enrique? 12 de esos valen 2mil jajaja

Estoy esperando si aparece un marrano que compre a Reus caro jejejeje el # 99 en contrato atrapa a muchos :cool::p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No suben porque su estadística es plana, por tanto no existe especulación para elevar el precio del jugador. Es decir, no hay variables que afecten su precio como sí lo hacen las cartas de colores.


Se refiere a las cartas negras de esos 3 jugadores :p.

Invirtió en ellas la semana que salieron pero ninguna le subió de precio xD antes cayeron más.
 
A mi en este fifa:

Maxwell
Carrick
Marchisio (sif)
Jonas
Un man de plata que vendi en 7k (que seguro valia mucho mas :/)
Tremoulinas

La mayoria valen cerca del descarte, excepto marchisio que lo vendi en 200k.
 

Los últimos temas