===Foro Oficial FIFA 14=== MÁS CHIBCHA QUE NUNCA

Ehhh en serio yo no se cual es el problema con los goles de cabeza, no es por dármelas de teso ni nada pero me han hecho muy poquitos por esa vía. Lo que si me parece mas fácil es hacer goles de media distancia, un jugador bueno le pega demasiado bien.

Ahh y también es muy fácil dejar a los delanteros mano a mano, muy sencillo filtrar balones a los espacios y los defensas no hacen nada :confused:
Noob xD

Ahora en serio, las filtraciones se evitan controlando al último jugador siempre, el tema es de agilidad con los dedos para cambiar rápidamente entre jugadores. Si lo hacen con L1 muy probablemente le entren fácil, lo más factible es usar el stick derecho.
 
Noob xD

Ahora en serio, las filtraciones se evitan controlando al último jugador siempre, el tema es de agilidad con los dedos para cambiar rápidamente entre jugadores. Si lo hacen con L1 muy probablemente le entren fácil, lo más factible es usar el stick derecho.

¿Pero y entonces como hace uno para hacer figuritas? ¿o dice usted presionar el botón del stick derecho? mi configuración de botones es presionar con L1, correr con R1 y cambiar con R2. Capaz por eso siempre pierdo.
 
Cómo hace para hacer figuritas con el stick derecho sin tener el balón? Enséñeme esa :p

Pa que vea.

Tal vez por eso me golean, por hacer figuritas sin el balón. :(

Probaré esta tarde, porque este man tiene razón, el secreto está en cambiar rápido de jugador para no dejarse ganar la espalda. Lo de ganar centros si he visto que es imposible si su defensa no mide 2 metros.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
¿Pero y entonces como hace uno para hacer figuritas? ¿o dice usted presionar el botón del stick derecho? mi configuración de botones es presionar con L1, correr con R1 y cambiar con R2. Capaz por eso siempre pierdo.
Cuando yo hablo del stick derecho es para el caso en que no tengo el balón y necesito defender. Haga el ejercicio, con L1 ( control clásico) el control sobre un determinado jugar pasa a otro y así sucesivamente casi de forma aleatoria, ahora hágalo con el stick derecho moviendo la palanca a la dirección del jugador que usted quiere controlar en X situación. Básicamente es lo mismo pero se diferencia en que con el stick usted controla a quién quiere controlar y con mayor agilidad. Con L1 es más lento, aleatorio y un riesgo constante a que le ganen la espalda fácilmente.

La verdad es que al principio cuesta y MUCHO acostumbrarme a esa mecánica, pero como todo, es cuestión de práctica y paciencia. Yo nunca uso el botón de presión, creo que eso daña la experiencia del FIFA. Mi presión se basa en posicionar rápidamente jugadores para interceptar balones con el stick.
 
El problema es que desde el FIFA 12 quitar el balón sin presionar es toda una odisea. Por eso la mayoría de los partidos ahora son un man con el balón mientras siete vienen a quitarlo, si usted logra filtrar un pase gana, si no paila.

Probaré lo del stick.
 
Por qué diablos la presión daña la experiencia del FIFA? Osea que la presión de equipos como el Barcelona dañan la experiencia del fútbol o qué? :p
No sea troll. La presión automática es lo que me molesta, el hecho de que no requiera un mínimo de esfuerzo hacer presión pitbull para asfixiar al contrario. Yo juego con alta presión pero lo hago con posicionamiento, que requiere rapidez, agilidad y prever situaciones dentro del campo.

En fin, si la opción esta pues no hay nada de malo en usarla. Ya son vainas mías con el juego.
 
No sea troll. La presión automática es lo que me molesta, el hecho de que no requiera un mínimo de esfuerzo hacer presión pitbull para asfixiar al contrario. Yo juego con alta presión pero lo hago con posicionamiento, que requiere rapidez, agilidad y prever situaciones dentro del campo.

En fin, si la opción esta pues no hay nada de malo en usarla. Ya son vainas mías con el juego.

No pero en serio, la presión automática de la que habla es la de perseguir con X? Eso ha existido desde tiempos inmemoriables tanto en FIFA como PES.
 
La que se hace manteniendo R1 presionado más una combinación de botones que ni quiero conocer xD. La de la X en este FIFA sí murió en este FIFA, es muy fácil quebrar ahora. Lo complicado de este año esta en ganar en velocidad a un defensa así este tenga 34 de Pace, por eso les digo, no corran. Driblar sobre eje del jugador( no me refiero a figuritas, poco las hago) es la solución.
 
Pero cuál combinación, lo que yo conozco para presionar es hacerlo con la X para el jugador seleccionado y R1 para que vaya un segundo jugador, eso es todo. De qué otros botones habla y para qué sirven?
 
Bueno jugando modo temporada con equipos colombianos como les ha ido?..... he sufrido hasta ahora voy en la liga 7 con Santa Fe.
 

Los últimos temas