===Foro Oficial FIFA 14=== MÁS CHIBCHA QUE NUNCA

Tengo una duda.. Acá en fifa hay algo como la "Master" pero en línea? Y offline? Gracias! Que uno pueda armar el equipo que uno quiera y eso? Saludos.

Sent from my HTC One using Tapatalk 4
 
Lastimosamente así es este FIFA.; a eso súmele la presión pitbull que volvió este año. El único consejo que puedo darle para esas situaciones es no dejar centrar, mucha gente juega a llegar por la banda y centrar, si usted es capaz de preverlo se soluciona un poco. Otro consejo sería que apenas salga el centro no presione X a lo loco, simplemente hágalo cuando ya este cerca al área, en lo posible solo una vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Lastimosamente así es este FIFA.; a eso súmele la presión pitbull que volvió este año. El único consejo que puedo darle para esas situaciones es no dejar centrar, mucha gente juega a llegar por la banda y centrar, si usted es capaz de preverlo se soluciona un poco. Otro consejo sería que apenas salga el centro no presione X a lo loco, simplemente hágalo cuando ya este cerca al área, en lo posible solo una vez.
Si señor, así le hago yo X o Cuadrado a lo loco, en la mayoría de las veces logro rechazar...
 
Lastimosamente así es este FIFA.; a eso súmele la presión pitbull que volvió este año. El único consejo que puedo darle para esas situaciones es no dejar centrar, mucha gente juega a llegar por la banda y centrar, si usted es capaz de preverlo se soluciona un poco. Otro consejo sería que apenas salga el centro no presione X a lo loco, simplemente hágalo cuando ya este cerca al área, en lo posible solo una vez.

Cuál presión ome deja de llorar siempre por lo mismo :p

jajaja de hecho en este FIFA si se presiona de esa forma los jugadores terminan mamados en el primer tiempo. Con respecto a los goles de cabeza al menos a mí no me han hecho casi goles de esa forma, creo que depende mas de los delanteros del otro equipo y los defensas de uno.
 
Gracias.. Otra cosita, alguien tiene un tuto para cabecear y para cobrar tiros libres. Casi siempre que me centran me anotan un gol :-( eso me tiene aburrido.

Sent from my HTC One using Tapatalk 4

De acuerdo, es bastante frustante esa parte. La que suelo aplicar es sacar a veces el arquero, pero también tiene sus riesgos. Por ejemplo alejo223 me metió varios a punta de cabezazos de mandzukic. Lo que más dificultad me ha dado es controlar la Defensa.

Enviado desde mi Galaxy S3 con Tapatalk 4
 
Cuál presión ome deja de llorar siempre por lo mismo :p

jajaja de hecho en este FIFA si se presiona de esa forma los jugadores terminan mamados en el primer tiempo. Con respecto a los goles de cabeza al menos a mí no me han hecho casi goles de esa forma, creo que depende mas de los delanteros del otro equipo y los defensas de uno.
Usted esta muy equivocado, como se nota que no le ha tocado con un maestro de la presión con tres o cuatro jugadores constantemente encima. Ademas, con los torpes que volvieron a los jugadores este año es fastidioso jugar así aunque se gane ya que el partido se vuelve asfixiante. Al final aplico lo que me aconsejó Gabo: no correr xD

Aunque Danie,l quizás esto que digo se nota mucho más en Ultimate Team al ser más arcade. En temporadas no es tan notorio.
 
¿no les pasa que jugando una carrera no les suman goles a las metas que tiene para la campaña? me pasó ayer. Una mamera.

Lo de la defensa me toco aprenderlo de nuevo casi de cero.
 
Usted esta muy equivocado, como se nota que no le ha tocado con un maestro de la presión con tres o cuatro jugadores constantemente encima. Ademas, con los torpes que volvieron a los jugadores este año es fastidioso jugar así aunque se gane ya que el partido se vuelve asfixiante. Al final aplico lo que me aconsejó Gabo: no correr xD

Aunque Danie,l quizás esto que digo se nota mucho más en Ultimate Team al ser más arcade. En temporadas no es tan notorio.


Desde FIFA 12 solo a vos te toca con maestros de la presión, llevas 2 años quejándote de eso xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage
Desde FIFA 12 solo a vos te toca con maestros de la presión, llevas 2 años quejándote de eso xD
Porque es evidente su existencia, hasta que no toquen realmente el tema del cansancio se seguirá evidenciando y me seguiré quejando. Por ahora y como siempre toca lidiar con eso.

4 botones hacen la magia en este juego, que usted los quiera desconocer es su percepción. Y no se trata de quejarse, se trata de hacer una crítica a algo que viene mal desde años atrás de un juego que tiene mucho potencial para ser más grande.

En fin.

Edit: por cierto,e vengo quejando desde el FIFA 09 de eso xD
 
A mí me gusta presionar y cuando lo hago en este FIFA los jugadores están rendidos al final del primer tiempo. Si hay algo que tocaron en esta versión es el cansancio, que usted lo quiera desconocer por estarse quejando es su percepción U_U


xD
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix

En este video me sirvió para la 12 y para la 13 , pero para esta 14 no me sirvió :( ... Debo confesar que me sirvió MUCHO para PRINCIPALMENTE defender y hacer goles de cabeza.

Yo supongo que en esta 14 debe de haber alguna forma de defender bien de cabeza y ganar la posición en ataque
 
Ehhh en serio yo no se cual es el problema con los goles de cabeza, no es por dármelas de teso ni nada pero me han hecho muy poquitos por esa vía. Lo que si me parece mas fácil es hacer goles de media distancia, un jugador bueno le pega demasiado bien.

Ahh y también es muy fácil dejar a los delanteros mano a mano, muy sencillo filtrar balones a los espacios y los defensas no hacen nada :confused:
 

Los últimos temas