===Foro Oficial FIFA 14=== MÁS CHIBCHA QUE NUNCA

Tal cuál, llevaba 5 partidos ganados en linea y de un momento a otro llevo 5 perdidos por goleada, me tiene bastante frustrado. (casi estallo el control contra el tv) jeje.

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Tal cuál, llevaba 5 partidos ganados en linea y de un momento a otro llevo 5 perdidos por goleada, me tiene bastante frustrado. (casi estallo el control contra el tv) jeje.

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk

Bienvenido al club, jajajaj.

A mi me aburrio bastante ese modo por ese tema. Ahora jugando en temporadas y la diferencia es abismal. Hoy llegue a la primera division.

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Señores, en Falabella Cartagena vi ua promo que decia: "por la compra de un juego ps3 lleva gratis moneda EA Fifa WC Brasil 2014", las tienen detro de una caja y segun dice en un sticker adjunto "Contiene codigo para liberar mas de 150 jugadores para FUT, entre ellos MESSI". La moneda es dorada, parece metalica y tiene grabado un estadio, suelta vale $10mil. Alguien puede confirmar si es solo para PS3?la asesora nnca llego....

Enviado desde mi B5330L desde una galaxia muy lejana....
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Compas, de casualidad no tienen problemas al instalar el update en ps4?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
parce tambien en ps3, llevo dias intentando y me quedo con unas ganassss de jugar, lei que debia actualizarce descargandolo en el pc y posteriormente via usb instalarlo en la ps3, pues no encontre dicha actualizacion y quede con las ganas!!
 
parce tambien en ps3, llevo dias intentando y me quedo con unas ganassss de jugar, lei que debia actualizarce descargandolo en el pc y posteriormente via usb instalarlo en la ps3, pues no encontre dicha actualizacion y quede con las ganas!!

Compa la solucion es que le pongas a la consola los dns de unblock us. Con eso te deja.

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jucarogu