===Foro Oficial FIFA 14=== MÁS CHIBCHA QUE NUNCA

Esa update para el fifa no pesa nada. Yo tuve que enlazar el play con la red de datos de mi celular (operador uff) y en 3 minutos la descargo y ya pude acceder al fifa. Ese problemita con UNE tiene mucha gente varada.

Yo coloqué los dns de unblockus a la consola y le hice un dmz a la ip tambien y con eso se me solucionó. Ya puedo ingresar a la store tranquilamente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Una pregunta noob: En caso de hacerme al Fifa15, que sucedera con mi Virtual Pro y mi equipo FUT???? Que experiencia tuvieron los que pasaron de Fifa13 a 14????

Enviado desde mi B5330L desde una galaxia muy lejana....
 
Una pregunta noob: En caso de hacerme al Fifa15, que sucedera con mi Virtual Pro y mi equipo FUT???? Que experiencia tuvieron los que pasaron de Fifa13 a 14????

Enviado desde mi B5330L desde una galaxia muy lejana....

Todo desde cero, en FUT lo unico que conserva es el nombre del team.
 
Y mis monedas??? mi Nivel de experiencia???? No quedara Nada???

Enviado desde mi B5330L desde una galaxia muy lejana....
Monedas en cero
Nivel de experiencia: lo arrastra (al menos en mi caso paso del 13 al 14) soy nivel 6x y algo
Que queda: el nombre y la fecha de creación del FUT
Salu2
 
Monedas en cero
Nivel de experiencia: lo arrastra (al menos en mi caso paso del 13 al 14) soy nivel 6x y algo
Que queda: el nombre y la fecha de creación del FUT
Salu2

¬¬.....

Pues... tonces asi las cosas vendo Fifa 14 Xbox360 pa comprar Fifa 15, interesados por MP....
Enviado desde mi B5330L desde una galaxia muy lejana....
 
Yo hace tiempo no juego, Hay verán si me agregan:
DARTH_W1LL
Salu2
PDT: el tema de las monedas, exp y demás, por el nivel 6x algo fue q migre la cuenta de EA vinculada al UT q usaba en el Xbox 360... Eso si pude hacer negocio con el UT antes de, porque se perdió (pensé q quedaba como diferenciado entre Xbox y PS
 
Yo también me le mido a un torneito pero en PS3, ahora que se acabo el mundial y no hay repeticiones ni comentaristas que ver en las noches.
 
También me uno a torneo PS3 (si lo hacen) o sino para recochitas nocturnas ID: ZaShY30 (rosember01 ya me a dado la pela) ;)
 

Los últimos temas